Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

El 1/11/2019 a las 22:12, Francisco Fernández dijo:

Correcto! Perdon! Vaya liada 😅

 

Lo demás es como dije. ¿Has podido actualizarlo ya?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Dani_DRT dijo:

Correcto! Perdon! Vaya liada 😅

 

Lo demás es como dije. ¿Has podido actualizarlo ya?.

 

Un saludo

He podido actualizar con "S" jeje, y parece que marche todo bien, a excepción de la señal acústica cuando se acerca un radar que ahora parece un pájaro piando, no me gusta nada este sonido y no sé si será normal... os ha pasado a vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, quim-net dijo:

Bona nit

 

 

otra más 

 

 

1737393F-B301-4393-B91D-625681EAB022.png

Yo también he recibido ésta actualización después de instalar la última con fecha 18/10/2019... tiene que ser algún error por parte de Peugeot porque no es lógico que te manden una actualización mas antigua, a no ser que la ultima tenga algún tipo de error... desde luego que con la última actualización instalada la señal acústica de radares suena muy mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Pues menos mal que lo has dicho y lo he léido, pensaba actualizar la pantalla esta semana. Entonces dejaré la que tengo, es raro eso que dices de los radares que suena como un pajaro. ¿Has comprobado por curiosidad si se pueden cambiar sonidos como en la SMEG?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas.

 

Pues menos mal que lo has dicho y lo he léido, pensaba actualizar la pantalla esta semana. Entonces dejaré la que tengo, es raro eso que dices de los radares que suena como un pajaro. ¿Has comprobado por curiosidad si se pueden cambiar sonidos como en la SMEG?

 

Un saludo.

Gracias Dani... No tenía ni idea que se podía cambiar el sonido, en cuanto pueda lo miro y comento por aquí, haber si hay suerte y me puedo quitar el pájaro de encima 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Francisco Fernández dijo:

Gracias Dani... No tenía ni idea que se podía cambiar el sonido, en cuanto pueda lo miro y comento por aquí, haber si hay suerte y me puedo quitar el pájaro de encima 😉

 

Saludos.

No, en nuestro NAC no se puede. Pero en el antiguo SMEG sí se puede cambiar sonidos como el de los intermitentes.

 

Pero no creo que hayan cambiado eso con la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, quim-net dijo:

Bon dia

 

Como se puede ver por fechas no hay correlación, de momento como tras la última actualización funciona sin problemas, me abstengo de actualizar, y referente al sonido de aviso de radares, si, han cambiado el tono.

 

Saludos

Gracias por el dato, me quedo más tranquilo sabiendo que han cambiado el sonido y no es un problema mío, pero si lo llego a saber antes no actualizo, el sonido es feo y molesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dani_DRT dijo:

No, en nuestro NAC no se puede. Pero en el antiguo SMEG sí se puede cambiar sonidos como el de los intermitentes.

 

Pero no creo que hayan cambiado eso con la actualización.

Efectivamente, lo he mirado y no se puede cambiar el sonido... Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bon dia

 

Todavía sigue apareciendo la actualización del sistema con fecha anterior a la última recibida, como no me fio sigo con la anterior.

Continuáis con la última actualización por fecha ó habéis cambiado a la recién recibida aunque con fecha de meses atras?

 

 

6BBE33EB-4997-453E-9701-361354F0BB96.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sólo me aparece la versión nueva de mapas que salió ayer, voy a descargarla.

En cuanto a la versión de software de pantalla instalé la última que apareció nada más salir asi que desde entonces no hay más ni he observado mejoras o empeoramiento del funcionamiento de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bona tarda

 

Buen Año Nuevo

 

Nueva actualización del sistema.

 

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.
 

 

9D30840F-9AB2-4CDD-9656-7520F1A646B7.png
La anterior actualización desfasada en fecha ya no aparece. Seguro que fue algún error.

Editado por quim-net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, a mi no me aparecía nueva actualización en la aplicación pero me conecté via web con el PC y ahí si pude descargarla, la he instalado esta tarde. De momento no he apreciado cambios -como en anteriores-. No hay menús nuevos ni nuevas funciones ni nada, supongo que sólo mejoras o correcciones de errores pero ya está al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2020 a las 17:48, quim-net dijo:

Bona tarda

 

Buen Año Nuevo

 

Nueva actualización del sistema.

 

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.
 

 

9D30840F-9AB2-4CDD-9656-7520F1A646B7.png
La anterior actualización desfasada en fecha ya no aparece. Seguro que fue algún error.

Que raro a mi ni en la APP ni en la web metiendo el bastidor me sale nada de 2020, lo ultimo tanto en mapa como software es de mayo 2019...

 

EDITO: Se ve que el enlace que me guarde para comprobar en algun sitio le pasaba la version "actual" de ese momento y por tanto siempre me mostraba una versión vieja, ahora si me sale la de 2020

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a ver si lo he hecho bien, tenemos el 308 desde el 29 de diciembre, con la app de mypeugeot no salia nada, pero en la web con el VIN, si me salia actualización, he cogido un pen, formateado en FAT32, he puesto 2 carpetas, una que se llama license, ahí he puesto la licencia, y luego había otro archivo de unos 2,5gigas con extensión .tar, he creado otra carpeta en raíz y la he llamado SWL, o al menos eso ponía en el manual de actualización, dentro de esta carpeta SWL he metido el archivo .tar, es correcto? se hace así?, luego conectar en el usb y ya no?

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, sinfreno dijo:

el archivo .tar?   al descargar la actualizacion descargas dos cosas, la licencia y el archivo a descomprimir que al descomprimirlo ya te genera la carpeta swl y esa es la que has de poner en el pen

A vaaale, no había mirado de descomprimir el archivo, al ver la extensión no la asociaba a winrar o winzip, ahora la he abierto y ya me ha creado la carpeta SWL, estaba en el archivo vaya, muchas gracias.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Estoy teniendo problemas con la última actualización del sistema. Casi al terminar la actualización, me aparece un mensaje de error y que desconecte el pendrive. He probado con dos pendrives diferentes y siempre me da el mismo error. ¿A alguien le ha pasado?¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, yaugc dijo:

Hola!

 

Estoy teniendo problemas con la última actualización del sistema. Casi al terminar la actualización, me aparece un mensaje de error y que desconecte el pendrive. He probado con dos pendrives diferentes y siempre me da el mismo error. ¿A alguien le ha pasado?¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias!!

 

Saludos!!

Bona tarda 

 

has probado a descargar otra vez el archivo?

 

por si estuviese corrupto 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...