Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC

Message added by admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

Recommended Posts

Se puede actualizar pantalla (mapa si) con el coche en trayecto? Me da mucha pereza estar 45min cada vez en el garaje esperando y quisiera hacerlo de camino pero no sé si es un riesgo real o solo que las funciones multimedia no están disponibles ese rato.

• Replies 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues tras casi una hora con el coche en marcha (es el tiempo que tarda con ambas actualizaciones)tal como indacan las instrucciones, el software de mi 308 "NAC" ha quedado actualizado, media hor

Venimos del tema:   en el cual se trata la actualización del sistema de pantalla SMEG. Dejamos este para el sistema NAC.

No, nos referimos a un apartado para todo sobre navegadores y cartografía, ya que ahora aparecen muchos temas que hablan de lo mismo en diferentes modelos, debido a que en la actualidad comparten sist

Posted Images

hace 57 minutos, rugarhi dijo:

Se puede actualizar pantalla (mapa si) con el coche en trayecto? Me da mucha pereza estar 45min cada vez en el garaje esperando y quisiera hacerlo de camino pero no sé si es un riesgo real o solo que las funciones multimedia no están disponibles ese rato.

Buenas.

Yo siempre actualizo tanto los mapas como el firmware en marcha. Yo no dejo el coche a ralentí para actualizar mapas y demas, aprovecho los viajes para hacerlo. Ademas de que no es bueno tener un coche diesel con filtros tanto tiempo a ralentí por el tema de la carbonilla.

Eso sí, para empezar a actualizar tiene que estar el coche parado, pero una vez que empieza puedes ponerte a rodar. Eso sí, ECO OFF!

Un saludo

hace 2 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas.

Yo siempre actualizo tanto los mapas como el firmware en marcha. Yo no dejo el coche a ralentí para actualizar mapas y demas, aprovecho los viajes para hacerlo. Ademas de que no es bueno tener un coche diesel con filtros tanto tiempo a ralentí por el tema de la carbonilla.

Eso sí, para empezar a actualizar tiene que estar el coche parado, pero una vez que empieza puedes ponerte a rodar. Eso sí, ECO OFF!

Un saludo

Justo lo que quería oír, gracias.

Yo también lo hago circulando, apago el star&stop y luego a instalar mapas o firmware, una vez comienza el proceso ya puedes iniciar la marcha. Durante la actualización de mapas puedes usar todas las funciones de la pantalla pero si actualizas firmware no, ni siquiera podrás controlar el climatizador.

Las dos primeras veces lo actualicé en parado ya que en el manual no recomienda hacerlo circulando pero eso de estar casi 3 cuartos de hora en ralentí se hace eterno asi que desde entonces lo hago en marcha. Supongo que el riesgo está en que se cale el coche y se quede a medias la instalación pero el manual no lo explica, sólo dice que no se recomienda circular durante el procedimiento.

• 3 weeks later...

HOla, ¿ se pueden poner radares como POIS en las pantallas NAC? 150 euros por 3 años de radares me parece una pasada, Tom Tom me pide 20 y en ofera por 1 euro, deberían de ponerlos por paises.

Edited by Jasonylosargonautas
hace 49 minutos, Jasonylosargonautas dijo:

HOla, ¿ se pueden poner radares como POIS en las pantallas NAC? 150 euros por 3 años de radares me parece una pasada, Tom Tom me pide 20 y en ofera por 1 euro, deberían de ponerlos por paises.

No

El 23/2/2020 a las 19:21, dasago dijo:

Una curiosidad a mi  los radares no me sale  en la pantalla del coche  sera  porque  no lo  tengo  configurado he probado  activarlo  y  me pone   que  no es compatible

Estas intentando poner los radares de SMEG en una pantalla NAC? Los radares de esta última no se configuran o activan, se pasa por caja y mágicamente aparecen sin que puedas personalizar nada

OK.  Pues si es pantalla NAC y  el navegador un TomTom supongo que como todas. Muchas gracias por la información que buena magia llamada dinero. Lo dicho muchas gracias dejare de calentarme la cabeza 

hace 20 horas, dasago dijo:

OK.  Pues si es pantalla NAC y  el navegador un TomTom supongo que como todas. Muchas gracias por la información que buena magia llamada dinero. Lo dicho muchas gracias dejare de calentarme la cabeza 

El problema es lo que decía, como meten los radares de Europa piden 150 euros por tres años, sin embargo, si tienes un Tom Tom me piden 20 y en oferat me pedían 1 euro por un año de radares.

Bon dia

Conectando el Waze a la pantalla, te salen los radares, yo tengo los radares por que cuando lo compre, (el coche) Waze no estaba adaptado al carplay, hoy si, lo que me hubiera ahorado por unos meses.

Edited by quim-net
El 26/2/2020 a las 9:05, Jasonylosargonautas dijo:

... sin embargo, si tienes un Tom Tom me piden 20 y en oferat me pedían 1 euro por un año de radares.

Pues la oferta de los 20€ no la he visto por ningún sitio y menos aún lo de 1 euro, eso último está muy interesante aunque sólo sea por un año. De lo contrario seguiré usando RADARDROID en mi smartphone a la vez que el nagegador del coche, de esa forma es gratis y funciona muy bien el aviso de radares.

• 2 weeks later...
El 28/2/2020 a las 11:46, 308 Active dijo:

Pues la oferta de los 20€ no la he visto por ningún sitio y menos aún lo de 1 euro, eso último está muy interesante aunque sólo sea por un año. De lo contrario seguiré usando RADARDROID en mi smartphone a la vez que el nagegador del coche, de esa forma es gratis y funciona muy bien el aviso de radares.

Es para tom tom pero no el que trae el coche, uno que compres. TEngo uno y no paran de mandarme el correo con la oferta de 20 euros a 1 euro los radares. Los mapas los trae por lo menos para diez años. Es lo que fastidia,  venden el pack para el coche por 50 anuales con los radares de Europa deberían hacer una oferta para radares pero solo de la península.

Oye, como va eso del radardroid, ¿ no interfiere con el navegador del coche? tengo los servicios de 3 años menos los radares, venía al comprar el coche.

Edited by Jasonylosargonautas

Si, yo también tengo los servicios hasta finales de 2021 pero los radares no, por eso me llamó la atención esa oferta, lástima que no la haya igual para las NAC...

El Radardroid es una aplicación del móvil, no interfiere con el coche porque va independiente, puedes ir navegando con la pantalla del coche y a la vez llevas la aplicación en el smartphone -no hay que llevarlo mostrando la pantalla, puedes llevarlo cargando en una guantera- y te irá avisando por voz antes, durante y justo al finalizar el paso por radar fijo. También avisa de cámaras de cinturón de seguridad, posibles radares móviles, etc. Va según lo configures, creo que de pago son únicamente los radares de tramo pero esos en mi zona no existen asi que me da igual.

• 3 months later...
El 9/7/2020 a las 22:26, Dani_DRT dijo:

Buenas. ¿Os sale esta act?

Lleva tiempo que no va bien la app. Ni la web.

Un saludo.

Screenshot_20200709-155703_MyPeugeot.png

Acabo de ver y no me sale. Pero que me lleva sin salir ni mapas desde princio del año. Y los mapas los llevo sin actualizar desde el pasado, que me desaparecio la actu. 

Puedes pasar el link de descarga?

En la pagina me dice que tengo una o varias actrualizaciones, me bajo el peugeot_update y la mierda me dice que no hay nada. 

Edited by Gervasio
hace 2 horas, Gervasio dijo:

Acabo de ver y no me sale. Pero que me lleva sin salir ni mapas desde princio del año. Y los mapas los llevo sin actualizar desde el pasado, que me desaparecio la actu. 

Puedes pasar el link de descarga?

En la pagina me dice que tengo una o varias actrualizaciones, me bajo el peugeot_update y la mierda me dice que no hay nada. 

A mi la apliacion del PC me dice dice lo mismo, que no tengo nada. Aquí va la ultima:

Descargar la actualización del archivo :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=fw

Descargar la clave de actualización :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=license

PD: No lo he instalado aún. Voy a esperar a un trayecto largo que tengo que hacer.

Edited by Dani_DRT
hace 4 horas, Dani_DRT dijo:

A mi la apliacion del PC me dice dice lo mismo, que no tengo nada. Aquí va la ultima:

Descargar la actualización del archivo :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=fw

Descargar la clave de actualización :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=license

PD: No lo he instalado aún. Voy a esperar a un trayecto largo que tengo que hacer.

Gracias, tu coche de que año es por cierto?

hace 5 horas, Dani_DRT dijo:

Matriculado en septiembre de 2017 si no recuerdo mal. Septiembre u octubre.

El mio de julio. Pone que el hardware no es compatible. He preguntado a peugeot a ver cuando funcionara bien la aplicacion 

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...