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Aux <-- Audio JAG para MP3


rlmoz
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Hola 307eros me acabo de comprar un 307, con el equipamento de serie del restyle del 2005 (bi-zona y el nuevo radio-cd) y tengo una duda, me gustaria conectar un cable al auxilar para tener una entrada de auriculares para poder conectar mp3, walkmans, cds, lo que sea... es posible?

Gracias.

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Top Posters In This Topic

Muy buenas compatriota(Barcelona),... desconozco si tu equipo tiene opcion de "Aux", si es asi seguro que puedes hacerte un brico la mar de facil,.. yo llevo un Clarion, y coloque un cable que me sale de entre los asientos para poder conectar el Zen de Creative, asi como cualquier otra cosa que necesite ser escuchada,...

PD: si por fin decides hacer el Brico, hazle unas fotos y cuelgalo en la pagina, seria una buena manera de entrar en la comunidad por la puerta grande,...

Espero haberte ayudado, Saludos!

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llevo el radiocd de serie que montan en los nuevos, x eso preguntaba, porque no se si tiene aux, de todos modos si hago el brico seguro que hago las fotos, que para eso estan las cámaras de los móviles :wink: yo tengo una de 1.3 :)

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el rd 3 tiene aux????yo tmb tengo clarion :shock::shock::shock:

Nop elrulote, yo no llevo el equipo de serie de Peugeot, a los dos meses me empezo a dar problemas con las memorias de la radio (se borravan) y despues de camviarla dos veces durante la garantia decidi poner mi propio equipo. Y como no Clarion para poder asi aprovechar el mando del volante que viene de serie.

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espera espera que esta informacion es privilegiada, me dices que con un clarion conservas los mandos del volante??? sin interface? y la pantalla? si es asi me podrias decir que modelo es? quiero cambiarla pero estoy muy indeciso por los interfaces y tal gracias

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El tema del cable aux esta mas que hablado..Usa el buscador. El RD4 que es la radio del restyling se le puede conectar un cable que sale por la guatera y en el conectar cualquier auxiliar a traves de conexion JAG o JAC no se como se escribe jj. Vamos la de los cascos del walkman de to la vida :P

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espera espera que esta informacion es privilegiada, me dices que con un clarion conservas los mandos del volante??? sin interface? y la pantalla? si es asi me podrias decir que modelo es? quiero cambiarla pero estoy muy indeciso por los interfaces y tal gracias

:shock: Joder la que estoy armando!!!!,.... :shock:

Para para,..!!!,.. yo no he dicho nada del sabelotodo!!,.. lo que si que consegui es conectar el equipo al mando del volante, pero no funcionant todas las funciones,.. solo canviar el modo, el volumen, y passar cancion/emisora.

No creo que sea nada excepcional!!,..

Perdonant si os he creado falsas ilusiones,.. :wink:

Saludos!

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EPs!

Acabo de hablar con el taller que me hizo el montage del equipo,..

Me ha dicho que él coloco un adaptador para que me funcionara el mando del volante,... pero no me lo cobro, por eso no sale en la factura,.. (es lo que tiene tener contactos,.. ejeje :wink: )

Perdonat la confusion de nuevo!!

Saludos! :-D

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Igualmente, ¿con colocar un cable desde la rd4 a la salida del reproductor que se quiera no es suficiente para que funcione, no?

En la primera revisión lo pregunté en el taller oficial y me comentaron que no se podría hacer así como así lo de habilitar la salida aux sino que era más complicado ya que se tenía que indicar a la bsi cual era el dispositivo que iba conectado.

No se si no me entendió bien o fui yo quien no se enteró de nada.

Yo hace ya tiempo que estoy muy interesado en conectar mi pda al radiocd. Sé que es una rd4 pero por lo que he podido ir leyendo en los posts no me ha quedado claro si es más facil o difícil poder tenerlo.

¿Alguien lo tiene montado? y si es así, ¿cuál sería su coste (paso por taller y cableado)?

Un saludo.

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Lo unico que te tienen que hacer es con el ordenador de la peyo activarte la salida aux 1 y punto... y claro esta ponerte el cable y to eso. En el post largo sobre el cable aux habia una persona que acabo poniendolo creo y ponia precios y tal...

Ma costao pero ahi tienes el link del asunto. en la pagina 4 veras lo que buscas que es el precio y demas... Un saludo

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1631&postdays=0&postorder=asc&highlight=cable+auxiliar+mp3&start=45

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Vaya viendo el percal de que se necesita el terminal he decido llevarlo al concesionario oficial peugeot de la calle cromo de hospitalet de llobregat, dicen que ya han instalado un par yo os contaré que tal. Eso sí, les pediré que me lo saquen por la bandejita de delante del cambio, que parece un buen sitio para poner los cacharritos.

De hecho he aprovechado para meterme el brazo central que no tenía, y con un poco de suerte solo me cobran una hora de montaje para los 2.

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Hola ya lo tengo, me lo han instalado bien, en la guantera que parece de serie :D

me cobraran 1 hora y media pero hay que decir que también me instalaron el brazo central (80 y pico euros).

Total 220 euros aprox. Vaya que solo el cable saldría por unos 100.

Espero que os sirva.

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  • 2 months later...
  • 2 months later...

Buenas soy nuevo en todo esto, tened paciencia.

Deciros que el cable adaptador de los aparatos clarion al peugeot 307 depende del año de fabricación, el que corresponde a modelos del año 2005 en adelante vale 11 libras que son unos 17 euros mas los gastos de envio y la eferéncia es: PC2-86-4.

Espero que os sirva de ayuda cualquier duda ya sabeis....... :D

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Guest cjaviersant

Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo si se circula sin el Cdradio :roll: , es que paso de comprar el cable y lo voy hacer yo tal y como dice Ramonico del foro de C4treros, quiero hacerle una pieza para que ajuste bien las clavijas de conexion que segun el autor él las hizo con los conectores de audio interno de un cdrom como tengo que ir ala peyo para que me miren una chorradilla en el ordenata, aprovechare para pedir que me la activen

conexion.jpg

Gracias

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
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    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
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      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
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      Buenas tardes
       
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      Un Saludo
      • 11 replies
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