Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aux <-- Audio JAG para MP3


rlmoz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas compatriota(Barcelona),... desconozco si tu equipo tiene opcion de "Aux", si es asi seguro que puedes hacerte un brico la mar de facil,.. yo llevo un Clarion, y coloque un cable que me sale de entre los asientos para poder conectar el Zen de Creative, asi como cualquier otra cosa que necesite ser escuchada,...

PD: si por fin decides hacer el Brico, hazle unas fotos y cuelgalo en la pagina, seria una buena manera de entrar en la comunidad por la puerta grande,...

Espero haberte ayudado, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rd 3 tiene aux????yo tmb tengo clarion :shock::shock::shock:

Nop elrulote, yo no llevo el equipo de serie de Peugeot, a los dos meses me empezo a dar problemas con las memorias de la radio (se borravan) y despues de camviarla dos veces durante la garantia decidi poner mi propio equipo. Y como no Clarion para poder asi aprovechar el mando del volante que viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espera espera que esta informacion es privilegiada, me dices que con un clarion conservas los mandos del volante??? sin interface? y la pantalla? si es asi me podrias decir que modelo es? quiero cambiarla pero estoy muy indeciso por los interfaces y tal gracias

:shock: Joder la que estoy armando!!!!,.... :shock:

Para para,..!!!,.. yo no he dicho nada del sabelotodo!!,.. lo que si que consegui es conectar el equipo al mando del volante, pero no funcionant todas las funciones,.. solo canviar el modo, el volumen, y passar cancion/emisora.

No creo que sea nada excepcional!!,..

Perdonant si os he creado falsas ilusiones,.. :wink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, ¿con colocar un cable desde la rd4 a la salida del reproductor que se quiera no es suficiente para que funcione, no?

En la primera revisión lo pregunté en el taller oficial y me comentaron que no se podría hacer así como así lo de habilitar la salida aux sino que era más complicado ya que se tenía que indicar a la bsi cual era el dispositivo que iba conectado.

No se si no me entendió bien o fui yo quien no se enteró de nada.

Yo hace ya tiempo que estoy muy interesado en conectar mi pda al radiocd. Sé que es una rd4 pero por lo que he podido ir leyendo en los posts no me ha quedado claro si es más facil o difícil poder tenerlo.

¿Alguien lo tiene montado? y si es así, ¿cuál sería su coste (paso por taller y cableado)?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que te tienen que hacer es con el ordenador de la peyo activarte la salida aux 1 y punto... y claro esta ponerte el cable y to eso. En el post largo sobre el cable aux habia una persona que acabo poniendolo creo y ponia precios y tal...

Ma costao pero ahi tienes el link del asunto. en la pagina 4 veras lo que buscas que es el precio y demas... Un saludo

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1631&postdays=0&postorder=asc&highlight=cable+auxiliar+mp3&start=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya viendo el percal de que se necesita el terminal he decido llevarlo al concesionario oficial peugeot de la calle cromo de hospitalet de llobregat, dicen que ya han instalado un par yo os contaré que tal. Eso sí, les pediré que me lo saquen por la bandejita de delante del cambio, que parece un buen sitio para poner los cacharritos.

De hecho he aprovechado para meterme el brazo central que no tenía, y con un poco de suerte solo me cobran una hora de montaje para los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Buenas soy nuevo en todo esto, tened paciencia.

Deciros que el cable adaptador de los aparatos clarion al peugeot 307 depende del año de fabricación, el que corresponde a modelos del año 2005 en adelante vale 11 libras que son unos 17 euros mas los gastos de envio y la eferéncia es: PC2-86-4.

Espero que os sirva de ayuda cualquier duda ya sabeis....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo si se circula sin el Cdradio :roll: , es que paso de comprar el cable y lo voy hacer yo tal y como dice Ramonico del foro de C4treros, quiero hacerle una pieza para que ajuste bien las clavijas de conexion que segun el autor él las hizo con los conectores de audio interno de un cdrom como tengo que ir ala peyo para que me miren una chorradilla en el ordenata, aprovechare para pedir que me la activen

conexion.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...