Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rallye de Japon.


Mensajes recomendados

Después del emocionante fin de carrera que nos dieron los niños de los cochecitos de pedales, ahora toca el turno a los hermanos mayores... 8) 8)

Este finde, nos desplazamos hasta el país del sol naciente...

topimg.gif

La lista de inscritos no presenta grandes novedades; Sordo sigue una carrera más como compañero de Loeb, y la lista parece casi casi de una copa Subaru y Mitsubishi por la gran cantidad de Gr. N que participan.

De todas formas, quedan algunos valientes...

110 Katsumasa SHIMADA-Toshiyuki KAYAHARA ->PEUGEOT

206RC

112 Takashi IRINATSU-Junichi IIDA ->HONDA

CIVIC

114 Chiaki OHMOMO-Akihiro TSUYUKI->HONDA

CIVIC

Es una prueba que no tiene demasiado historia, ya que es el tercer año que se corre; los ganadores de las anteriores ediciones fueron:

2005 Marcus Gronholm (Peugeot 307)

2004 Petter Solberg (Subaru Impreza)

rally_japan_top.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues habrá que ir apostando pa llenar el post :smt017 ..... a ver que tal se da la :smt033 :smt025

1º - Marcus GRONHOLM - Timo RAUTIAINEN - FORD FOCUS RS WRC 06

2º - Sebastien LOEB - Daniel ELENA - CITROEN Xsara

3º - Dani SORDO - Marc MARTI - CITROEN Xsara

4º - Mikko HIRVONEN - Jarmo LEHTINEN - FORD FOCUS RS WRC 06

5º - Toshihiro ARAI - Tony SIRCOMBE - SUBARU Impreza WRC 2006

:smt115

Suerte pa t@s .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos alla con las puntuaciones de esta prueba.

  • 7 ptos --> Lna / Jsnavarro / Jparra / Elmanis
  • 4 ptos --> Abel / Deivis_copa / Tiny
  • 2 ptos --> Jasfm
  • 1 pto --> Rugido

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra
  • 40 ptos --> Chell / Deivis_copa
  • 39 ptos --> Lna
  • 36 ptos --> Rugido
  • 35 ptos --> Elmanis
  • 21 ptos --> Tiny
  • 20 ptos --> Skarniu
  • 14 ptos --> DavidXSI

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

¡¡¡ Quillos dejarse de empujar ya joeeeeeeeee ....... :? :x :evil::evil::evil::evil::evil: !!!

¡¡¡ Que tios más pejigueras ..... anda , anda , anda "hartibles" ..... !!!

Repetense pol favol .... dejen que corra el aire ........

En Chipre nos veremos las caras .......... No os será fácil el asalto al Podio ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La general porrera:

  • 53 ptos --> Jasfm
  • 52 ptos --> Jsnavarro
  • 51 ptos --> Abel
  • 49 ptos --> Jparra

En 15 dias nos vemos en Chipre...

Hay que ir afilando los cuchillos...

:-D :-D

¡¡¡ Quillos dejarse de empujar ya joeeeeeeeee ....... :? :x :evil::evil::evil::evil::evil: !!!

¡¡¡ Que tios más pejigueras ..... anda ' date=' anda , anda "hartibles" ..... !!!

Repetense pol favol .... dejen que corra el aire ........

En Chipre nos veremos las caras .......... No os será fácil el asalto al Podio ......

Saludines

Jose[/quote']

¡¡¡¡Tiembla noveno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que vayais tomando nota para el año que viene....

Citroën Sport hace público el fichaje del piloto cántabro del RACC para su programa WRC con el Citroën C4

El futuro es de Daniel Sordo

En una conferencia de prensa celebrada en París, Guy Fréquelin, Director de Citroën Sport, ha anunciado que el piloto del RACC, Daniel Sordo, actual tercer clasificado del Campeonato del Mundo de Rallyes, ha sido confirmado como piloto oficial de la marca francesa para el nuevo programa oficial con el Citroën C4 que arrancará en 2007.

Con este importante anuncio, Daniel Sordo ve cumplido uno de sus grandes objetivos deportivos. Además, se trata también de una excelente noticia para el mundo de los rallyes español al confirmarse al joven piloto cántabro de 23 años como una de las más firmes y emergentes promesas del mundial de la especialidad.

Lejos de pensar a principios de temporada (hace poco más de siete meses) que antes del final de la misma se produciría un anuncio de tanta trascendencia para el automovilismo español, la realidad indica que la pujante figura de Daniel Sordo viene a llenar definitivamente el hueco dejado hace un par de temporadas por Carlos Sainz. Curiosamente, Sordo ocupará plaza en el seno del mismo equipo Citroën en el que el también piloto RACC y bicampeón del mundo concluyó su carrera deportiva.

Dani Sordo y Marc Martí compartirán equipo con los actuales Campeones del Mundo, Sébastien Loeb-Daniel Elena. El santanderino será el segundo piloto de la formación francesa que iniciará a lo largo de la campaña 2007 un nuevo desafío deportivo como es la alineación de una nueva máquina, el C4, vehículo que también ha sido mostrado hoy en primicia.

Uno de los aspectos más destacables de este acuerdo es la apuesta de futuro que Citroën hace con Dani Sordo, al confiarle ya desde el próximo año una papel destacado en la evolución del C4 WRC, vehículo que ya ha probado en diversas ocasiones, tanto sobre asfalto como sobre tierra, esta misma temporada 2006.

Los inicios de Sordo en los rallyes fueron tutelados por el RACC, inicialmente en el nacional de asfalto con el equipo Mitsubishi-RACC-Júnior (2003), lo que supuso un claro guiño del RACC al futuro, apuesta que no tardó en dar sus frutos en forma de victorias.

Daniel Sordo y el RACC siempre han estado unidos en un camino donde los éxitos se han sucedido sin parar, comenzando por su primer triunfo en el Campeonato de España (Rally Santander-Cantabria 2003), siguiendo por el mini-programa en el mundial del año siguiente (equipo RACC-Repsol-Mitsubishi), los triunfos absolutos en el nacional de rallyes y en el mundial Júnior de 2005, hasta llegar a 2006, año histórico en el que al volante de un Xsara ha encadenado resultados hasta ahora inimaginables. Junto al apoyo del RACC desde el 2002, cabe destacar la colaboración en 2006 de sus patrocinadores: Grupo Lábaro, Banco Santander, Gobierno de Cantabria y Würth.

Declaraciones

Daniel Sordo (Piloto oficial de Citroën Sport para 2007): “Soñaba con este momento y por fin ha llegado. El primer objetivo se ha alcanzado, ser piloto oficial de Citroën, ahora falta que el tiempo y el trabajo me permitan conseguir mi otro sueño: ser Campeón del Mundo. Voy a seguir trabajando duro para devolver la confianza que me da Citroën y seguir haciendo lo mejor posible lo que más me gusta: pilotar”.

Aman Barfull (Director del Área Deportiva del RACC): “Para el RACC esta noticia es de una trascendencia extraordinaria y un espaldarazo definitivo a la política de promoción del club. Con otros pilotos hemos estado muy cerca de lograr acuerdos similares, pero con Dani Sordo hemos conseguido sin duda el mejor objetivo posible: hacer de un joven surgido de nuestra cantera un auténtico piloto oficial”.

Guy Fréquelin (Director de Citroën Sport): “Nuestra vuelta oficial al mundial de rallyes se efectuará con el Citroën C4 dentro de pocos meses, con dos equipos de la categoría de Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Marc Martí y con un objetivo: permitir a la marca ganar de nuevo el campeonato de constructores y de pilotos”.

Daniel Sordo Sr. (Padre del piloto): “Lo más bonito de este asunto es que todo el mundo está contento con la noticia, Dani es querido por todos y eso nos llena de orgullo a toda la familia. Además, Dani trabajará en el mejor equipo posible, Citroën, y al lado de un extraordinario profesional, Sébastien Loeb, de quien sin duda está aprendiendo y aprenderá mucho en el futuro”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...