Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspension Gt....


Gibri

Mensajes recomendados

Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A grandes rasgos, por lo general el tarado de las suspensiones del grupo PSA, es mas blando que las del grupo VAG, pero no por ello debes de preocuparte por la estabilidad.

En cuanto a tu pregunta en concreto, no se contestarte, ya que no he tenido ocasión de probar ninguno de los dos.

Mi opinión personal, es que deberías darte algo más de tiempo, y si no llegas a acostumbrarte, siempre podrás cambiarlos amortiguadores por algo más "racing"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se tú tipo de conducción pero tengo un allure y en apoyos fuertes se clava de morro marcando la trayectoria perfectamente si es cierto que el culin es saltarin  y hat que estar atento pero en condiciones normales  no le sacas del carril salvo que vayas buscándole.

No considero blandas especialmente, es una berlina comoda poner muelles rebajados,amortiguadores para que te salten los empastes no llo veo pero ya va en gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el trabajo llevo un Active que supongo que llevará la misma suspensión que el Allure y me parece muy correcta para el tipo de coche que es. No la encuentro blanda, sin balanceos excesivos y un filtrado muy bueno de las irregularidades.

 

Mi coche personal es un Seat Leon ST FR y me parece una tabla ahora cuando simplemente viajas, en carretera revirada es otra historia ...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2017 a las 1:19, jjcf dijo:

otra cosa que neumáticos llevas , medida y perfil  

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gibri dijo:

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

Bajando el perfil notarás más las irregularidades del firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2017 a las 22:32, Gibri dijo:

Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Vitinho dijo:

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda compañero. Lo de los amortiguadores seria una buena opción de momento, ya que los he visto por 175 euros y me los pondría un amigo, ya cuando tenga que pasar la itv para noviembre de 2019, los homologaria jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 7/1/2018 a las 9:56, Vitinho dijo:

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

Que club es?

 

Yo tengo un GT con 18" y la suspensión para mi es perfecta, si fuera mas blanda (en 18") no me gustaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...