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Suspension Gt....


Gibri
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Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

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A grandes rasgos, por lo general el tarado de las suspensiones del grupo PSA, es mas blando que las del grupo VAG, pero no por ello debes de preocuparte por la estabilidad.

En cuanto a tu pregunta en concreto, no se contestarte, ya que no he tenido ocasión de probar ninguno de los dos.

Mi opinión personal, es que deberías darte algo más de tiempo, y si no llegas a acostumbrarte, siempre podrás cambiarlos amortiguadores por algo más "racing"

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No se tú tipo de conducción pero tengo un allure y en apoyos fuertes se clava de morro marcando la trayectoria perfectamente si es cierto que el culin es saltarin  y hat que estar atento pero en condiciones normales  no le sacas del carril salvo que vayas buscándole.

No considero blandas especialmente, es una berlina comoda poner muelles rebajados,amortiguadores para que te salten los empastes no llo veo pero ya va en gustos

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En el trabajo llevo un Active que supongo que llevará la misma suspensión que el Allure y me parece muy correcta para el tipo de coche que es. No la encuentro blanda, sin balanceos excesivos y un filtrado muy bueno de las irregularidades.

 

Mi coche personal es un Seat Leon ST FR y me parece una tabla ahora cuando simplemente viajas, en carretera revirada es otra historia ...... 

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El 24/12/2017 a las 1:19, jjcf dijo:

otra cosa que neumáticos llevas , medida y perfil  

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

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hace 18 horas, Gibri dijo:

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

Bajando el perfil notarás más las irregularidades del firme.

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El 19/12/2017 a las 22:32, Gibri dijo:

Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

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hace 9 horas, Vitinho dijo:

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda compañero. Lo de los amortiguadores seria una buena opción de momento, ya que los he visto por 175 euros y me los pondría un amigo, ya cuando tenga que pasar la itv para noviembre de 2019, los homologaria jejeje

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  • 2 years later...
El 7/1/2018 a las 9:56, Vitinho dijo:

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

Que club es?

 

Yo tengo un GT con 18" y la suspensión para mi es perfecta, si fuera mas blanda (en 18") no me gustaría.

 

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    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
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      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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