Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con ventanilla conductor


braid44

Mensajes recomendados

Bueno, el tema es que desde hace unos dias la ventanilla del conductor no sube sola al cerrar el coche. Suben todas menos esa

Si que le he notado, y me gustaria que si os acordais hicieseis la prueba, de que cuando le das al boton para que baje la ventana del todo, una vez que llega abajo, si le vuelves a dar, baja como 0,5 cm y pega un golpe de que hace tope.

Bien, ahora baja directamente hasta abajo, pegando en el tope, y a raiz de eso, ya no sube con la llave, hay que subirla antes de cerrar el coche.

A alguno le ha pasado o ha oido algo, es que a mi no me suena. No es que sea algo muy importante, pero bueno.

Probablemente este finde desmonte el panel y le eche un vistazo, pero bueno, si alguien sabe algo lo agradeceria.

Nada mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Lamentablemente el truco no funciona.

He hecho como dice en "contenido" poner la llave en la pos. 2 y subir y bajar las ventanillas (de forma "manual" no automatica) esperando unos 2 seg cada vez

Pues nada, que sigue igual, asi qeu creo que lo de desmontar va a ser una realidad.

Igual se os ocurre otra cosa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno ya lo he encontrado, a ver si te funciona :-D :-D

prueba esto a ver si te funciona: Creo que da igual como esté la llave en el contacto, baja la luna del todo (yo hice primero una y luego la otra) y para subirla dale al botón y dejalo pulsado todo el rato, incluso cuando ya esté cerrada la luna mantén el botón pulsado (se escucha como un ruido electrico), suelta el botón, haces lo mismo con la otra y ya está. Yo he tenido que usar el truco este varias veces, pero siempre me ha funcionado. Tengo la constumbre de bajarme muchas veces con las ventanillas abiertas y subirlas con el botón del cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paro en casa del cristal no es detectado por la electrónica.

Hay que resetearlo.

Creo que la forma en la que lo reseteé hace ya mucho tiempo, fue bajar los cristales con la llave en la cerradura.

Pruébalo.

En los del grupo VAG se reseteaba abriendo y cerrando 3 veces los cristales a través de la llave en la cerradura.

Prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:!: :!: :!: CONSEGUIDO :!: :!: :!:

Bueno, ya esta, ya funcoina la ventanilla, se habia desconfigurado.

ATENCION MODERADORES detallo los pasos a seguir para modificar en "Contenido"

Poner la llave en la primera posicion (solo aparece encendido el icono de la bateria en el salpicadero) (Esto lo he hecho con las dos ventanillas bajadas)

Subir las ventanillas en modo manual (primer punto del boton) hasta arriba y mantener pulsado hasta que suene un CLOCK en cada puerta de que el motor ha dejado de empujar.

Bajar las ventanillas hasta oir el CLOCK

Subir

Bajar

Subir

Bajar

Subir, y entonces mi ventanilla, a medio recorrido, se ha parado y se ha bajado. He seguido manteniendo pulsados los dos botones hasta que la otra ha subido y se ha oido el CLOCK. Decir que ahora mi ventana no ha bajado hasta hacer tope, sino que se ha quedado parada justo antes, como debe ser, y como ha sido siempre.

Bien, quitar la llave y cerrar el coche para probar. En mi caso, la ventana ha subido.

Mision OK

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...