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Símbolo avería y revision


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Buenas ayer, se me encendió momentáneamente el símbolo de stop y el de la llave, se puso y no hizo ninguna señal sonora ni ningún otro testigo  más, eso sí parece que al detectarlo el navegador busca los talleres más cercanos, se me pudieron los pelos de punta, pero lo que he dicho se quitó igual que vino, que miedo me dan estás cositas con tanta electrónica.

Espero que fuese un tema puntual.

Saludos

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Retomo el tema para teneros al corriente. De momento todo ok, esperemos que diga así. Saludos

He hablado con el taller y me comenta que es un fallo en el sistema de luz diurna, que tienen que hablar con PSA para proceder con la reparación. Ya os cuento cómo sigue el tema Saludos

Ya me lo han dado, de momento todo en orden, me comentaron que si se reproduce el fallo de nuevo tendrían que cambiar los dos faros, eso sí es un dinerito (2000) euros nada más, pero esperemos que no


hace 17 minutos, Gus.3008 dijo:

He hablado con el taller y me comenta que es un fallo en el sistema de luz diurna, que tienen que hablar con PSA para proceder con la reparación.

Ya os cuento cómo sigue el tema

Saludos

Gracias por informar. Ni me imaginaba que pudiese estar relacionado con la luz diurna. ¿Como lo averiguaron?

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Buenas seguimos con el tema, hoy he hablado con una persona que conozco en el taller y me comenta que están esperando una placa que tienen que cambiar, cuando la tengan la instalan y estaría listo. El tema es que mañana cojo vacas y no me gustaría estar sin el coche, ahora de momento tengo uno que me dejaron en el trabajo, pero no quiero abusar y quedarme todos los días, por lo que les diré al taller que si no me lo tienen mañana, me consigan uno para poder rodar mientras me lo terminan, esto creo que se tiene que hacer cargo la garantía porque son varios días de espera.

Que os parece a vosotros lo del coche de sustitución???

Saludos y ya os digo contando.

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Ya me lo han dado, de momento todo en orden, me comentaron que si se reproduce el fallo de nuevo tendrían que cambiar los dos faros, eso sí es un dinerito (2000) euros nada más, pero esperemos que no se repita. Eso sí me lo han lavado por dentro y fuera, no está mal, cada vez que lo tenga sucio, me invento un fallo y lo saco limpio😁😁😁😁, bueno lo dicho gracias por los consejos.

Saludos

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  • 2 weeks later...

Buenas, el sábado pasado me dio de nuevo el fallo, he llamado a Peugeot y me comenta que tendrán que hacer la segunda opción que me dieron, los faros nuevos, hoy lo lleve al taller a pasarle la máquina y efectivamente según la diagnosis son los dos. Lo pasan a central y me llamarán para colocarselos.

Espero que con esto ya si se solvente el problema.

Saludos y os cuento.

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El 12/1/2018 a las 14:22, Gus.3008 dijo:

Eso espero:rolleyes:

 

Hola Gus.3008, estoy en la misma situacion que tu. Ya se me ha encendido dos veces la llave y el navegador me dirige a un taller cercano. Finalmente te han cambiado los dos faros?

Yo aun no lo he llevado al taller. 

De paso cuando lo lleve al taller, tendre que comentarles que miren los frenos, porque cuando freno, chirrian. Le ha pasado a alguien mas?

saludos

Edited by raul3008
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Estoy a la espera de que me llamen para sustituirlo, cuando me lo hagan , os cuento.

Referente a lo de los frenos a mi también me pasa, no sé si lo mismo pero cuando voy muy despacio casi parado me suenan un poco y noto también en el pedal un como un pequeño vibrar, es como cuando las pastillas están gastadas y suenan y rugen. También lo comenté en el taller y me dijo que al ser tan nuevos el ferodo que sueltan las pastillas  se queda ahí y por eso es, me sugirió que de vez en cuando yendo a más velocidad, le pegue algúna frenada más fuerte.

Bueno ya nos comenta cómo queda todo.

Saludos

 

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Hola, pues a mí también se me encendió la llave y el navegador me dirigía a un taller cercano al tercer día de tener el coche. En la Peugeot me dijeron  que no tenía importancia que era una alerta del navegador, pero seguía pasando y además daba la alerta como si de Ad Blue quedara solo para 2400km; Tras comentarlo personalmente varias veces en el dpto comercial y comprobar que no hacían ningún caso, decidí pedir cita en taller y llevarlo. Está allí  desde el 3 de enero y sigue. Nos dijeron que era del depósito de la urea, lo cambiaron y no se quitaba el fallo y le han tenido que cambiar un controlador. Por lo visto el coche ya está arreglado pero necesitan unos parámetros de fábrica y no se los mandan. Llevamos desde el viernes esperando 😔. Que decepción de coche desde que no dieron el 30 de octubre solo son  problemas porque además era imposible conectar por bluetooth el iPhone, le tuve que quitar todas las fotos a los contactos; después el reconocimiento de voz no funciona bien, te entiende , te busca el contacto te pregunta si es correcto le dices que correcto y llama a otro contacto 😩, QUE DECEPCIÓN DE COCHE!!!

¿de donde sacaron lo de “mejor coche del año”?

Y encima entro en el foro y los fallos son generalizados y además de todo tipo hasta un cambio de motor. 

Y cuando nos lo entreguen, habrá que comprobar que realmente está arreglado...

Ya comentaremos el resultado.

 

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El 27/12/2017 a las 19:03, admin dijo:

Gracias por informar. Ni me imaginaba que pudiese estar relacionado con la luz diurna. ¿Como lo averiguaron?

 

A mi me paso lo mismo a los tres dias de tener el coche, pero a mi me salia el mensaje de revise luces diurnas y los mapas.  Siempre salia el mensaje a encendr o apagar las luces de cruce, momento en que cambia la intensidad de las luces diurnas.

Pregunte en el taller y ya tenian un boletin del fallo y lo que tenian que cambiar.  Me pidieron la pieza y en una hora listo.  Esto fue en mayo, no ha vuelto a pasar.

 

Cuando se encienda la llavecita, mirar en la lista de mensajes del vehiculo pulsando en el boton derecho del cuadro. Normalmente deberia salir un mensaje con el problema que se presenta.

 

Saludos

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  • 4 weeks later...
hace 21 horas, Gus.3008 dijo:

Buenas, por fin me llamaron del taller, tienes los dos faros, el martes le dejo para que me lo pongan, a ver qué tal, también le voy a decir que me pongan el tema de los radares en en navegador.

Ya os contaré.

Saludos

 

Cuéntanos si les sacas algo.

 

Tú tienes los full led?

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Hoy he recogido el coche, faros nuevos y de momento bien, de sacarle lo de los radares nada, eso es con contrato aparte, y no pueden hacer mucho, porque no es cosa del taller.

Pero para consolarme me dio un parasol. Si es que soy un desgraciado hasta para los regalos.

Ya os cuento cómo va todo.

 

Pd. También les he sacado que me retoques el parachoques, era poco pero me lo dejaron muy bien

Saludos

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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