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Símbolo avería y revision


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Buenas ayer, se me encendió momentáneamente el símbolo de stop y el de la llave, se puso y no hizo ninguna señal sonora ni ningún otro testigo  más, eso sí parece que al detectarlo el navegador busca los talleres más cercanos, se me pudieron los pelos de punta, pero lo que he dicho se quitó igual que vino, que miedo me dan estás cositas con tanta electrónica.

Espero que fuese un tema puntual.

Saludos

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Retomo el tema para teneros al corriente. De momento todo ok, esperemos que diga así. Saludos

He hablado con el taller y me comenta que es un fallo en el sistema de luz diurna, que tienen que hablar con PSA para proceder con la reparación. Ya os cuento cómo sigue el tema Saludos

Ya me lo han dado, de momento todo en orden, me comentaron que si se reproduce el fallo de nuevo tendrían que cambiar los dos faros, eso sí es un dinerito (2000) euros nada más, pero esperemos que no


hace 17 minutos, Gus.3008 dijo:

He hablado con el taller y me comenta que es un fallo en el sistema de luz diurna, que tienen que hablar con PSA para proceder con la reparación.

Ya os cuento cómo sigue el tema

Saludos

Gracias por informar. Ni me imaginaba que pudiese estar relacionado con la luz diurna. ¿Como lo averiguaron?

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Buenas seguimos con el tema, hoy he hablado con una persona que conozco en el taller y me comenta que están esperando una placa que tienen que cambiar, cuando la tengan la instalan y estaría listo. El tema es que mañana cojo vacas y no me gustaría estar sin el coche, ahora de momento tengo uno que me dejaron en el trabajo, pero no quiero abusar y quedarme todos los días, por lo que les diré al taller que si no me lo tienen mañana, me consigan uno para poder rodar mientras me lo terminan, esto creo que se tiene que hacer cargo la garantía porque son varios días de espera.

Que os parece a vosotros lo del coche de sustitución???

Saludos y ya os digo contando.

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Ya me lo han dado, de momento todo en orden, me comentaron que si se reproduce el fallo de nuevo tendrían que cambiar los dos faros, eso sí es un dinerito (2000) euros nada más, pero esperemos que no se repita. Eso sí me lo han lavado por dentro y fuera, no está mal, cada vez que lo tenga sucio, me invento un fallo y lo saco limpio😁😁😁😁, bueno lo dicho gracias por los consejos.

Saludos

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  • 2 weeks later...

Buenas, el sábado pasado me dio de nuevo el fallo, he llamado a Peugeot y me comenta que tendrán que hacer la segunda opción que me dieron, los faros nuevos, hoy lo lleve al taller a pasarle la máquina y efectivamente según la diagnosis son los dos. Lo pasan a central y me llamarán para colocarselos.

Espero que con esto ya si se solvente el problema.

Saludos y os cuento.

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El 12/1/2018 a las 14:22, Gus.3008 dijo:

Eso espero:rolleyes:

 

Hola Gus.3008, estoy en la misma situacion que tu. Ya se me ha encendido dos veces la llave y el navegador me dirige a un taller cercano. Finalmente te han cambiado los dos faros?

Yo aun no lo he llevado al taller. 

De paso cuando lo lleve al taller, tendre que comentarles que miren los frenos, porque cuando freno, chirrian. Le ha pasado a alguien mas?

saludos

Edited by raul3008
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Estoy a la espera de que me llamen para sustituirlo, cuando me lo hagan , os cuento.

Referente a lo de los frenos a mi también me pasa, no sé si lo mismo pero cuando voy muy despacio casi parado me suenan un poco y noto también en el pedal un como un pequeño vibrar, es como cuando las pastillas están gastadas y suenan y rugen. También lo comenté en el taller y me dijo que al ser tan nuevos el ferodo que sueltan las pastillas  se queda ahí y por eso es, me sugirió que de vez en cuando yendo a más velocidad, le pegue algúna frenada más fuerte.

Bueno ya nos comenta cómo queda todo.

Saludos

 

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Hola, pues a mí también se me encendió la llave y el navegador me dirigía a un taller cercano al tercer día de tener el coche. En la Peugeot me dijeron  que no tenía importancia que era una alerta del navegador, pero seguía pasando y además daba la alerta como si de Ad Blue quedara solo para 2400km; Tras comentarlo personalmente varias veces en el dpto comercial y comprobar que no hacían ningún caso, decidí pedir cita en taller y llevarlo. Está allí  desde el 3 de enero y sigue. Nos dijeron que era del depósito de la urea, lo cambiaron y no se quitaba el fallo y le han tenido que cambiar un controlador. Por lo visto el coche ya está arreglado pero necesitan unos parámetros de fábrica y no se los mandan. Llevamos desde el viernes esperando 😔. Que decepción de coche desde que no dieron el 30 de octubre solo son  problemas porque además era imposible conectar por bluetooth el iPhone, le tuve que quitar todas las fotos a los contactos; después el reconocimiento de voz no funciona bien, te entiende , te busca el contacto te pregunta si es correcto le dices que correcto y llama a otro contacto 😩, QUE DECEPCIÓN DE COCHE!!!

¿de donde sacaron lo de “mejor coche del año”?

Y encima entro en el foro y los fallos son generalizados y además de todo tipo hasta un cambio de motor. 

Y cuando nos lo entreguen, habrá que comprobar que realmente está arreglado...

Ya comentaremos el resultado.

 

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El 27/12/2017 a las 19:03, admin dijo:

Gracias por informar. Ni me imaginaba que pudiese estar relacionado con la luz diurna. ¿Como lo averiguaron?

 

A mi me paso lo mismo a los tres dias de tener el coche, pero a mi me salia el mensaje de revise luces diurnas y los mapas.  Siempre salia el mensaje a encendr o apagar las luces de cruce, momento en que cambia la intensidad de las luces diurnas.

Pregunte en el taller y ya tenian un boletin del fallo y lo que tenian que cambiar.  Me pidieron la pieza y en una hora listo.  Esto fue en mayo, no ha vuelto a pasar.

 

Cuando se encienda la llavecita, mirar en la lista de mensajes del vehiculo pulsando en el boton derecho del cuadro. Normalmente deberia salir un mensaje con el problema que se presenta.

 

Saludos

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  • 4 weeks later...
hace 21 horas, Gus.3008 dijo:

Buenas, por fin me llamaron del taller, tienes los dos faros, el martes le dejo para que me lo pongan, a ver qué tal, también le voy a decir que me pongan el tema de los radares en en navegador.

Ya os contaré.

Saludos

 

Cuéntanos si les sacas algo.

 

Tú tienes los full led?

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Hoy he recogido el coche, faros nuevos y de momento bien, de sacarle lo de los radares nada, eso es con contrato aparte, y no pueden hacer mucho, porque no es cosa del taller.

Pero para consolarme me dio un parasol. Si es que soy un desgraciado hasta para los regalos.

Ya os cuento cómo va todo.

 

Pd. También les he sacado que me retoques el parachoques, era poco pero me lo dejaron muy bien

Saludos

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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