Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar calandra de t9 a facelift


Recommended Posts

hola amigos pues como indica en el titulo, si existe un brico pues no lo visto,

se puede poner  la calandria del  facelift al  t9?

me imagino que no,pero buscar una adaptada o algo creo que no seria dificil,la verdad que con el logo dentro de la parrilla se ve mas chulo (por lo menos para mi jeje)

bueno pues ahi dejo mi pregunta haber si alguno ya se animo

 

un saludo 

Link to post
Share on other sites

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

 

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

 

un saludo y mil gracias

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
El 27/12/2017 a las 10:25, ziadcha dijo:

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

 

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

 

un saludo y mil gracias

 

De esto me suena que hay algún hilo por ahí de compañeros que han realizado este cambio. En plan quitar el león del capó y poner la calandra del GTLine. Creo que bastaba con quitar la calandra que tienes y poner la nueva.. 

 

 

Link to post
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Edited by CamposRacing
Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

 

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, tonyff dijo:

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

 

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Opino lo mismo.

Fijándome en las fotos, los ángulos que hace el capó alrededor de la calandra en el modelo antiguo son redondeados, mientras en el nuevo son claramente mas angulosos.

Si quieres la calandra, tienes que comprarte el Kit completo (faros, calandra, paragolpes y capó) eso siempre y cuando las cogidas que lleven los distintos elementos, te coincidan.

Complicado.

Link to post
Share on other sites

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Link to post
Share on other sites
hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Perdón pero lo mismo llego tarde para comentártelo, las calandras tienen diferentes anclajes y diferentes medidas no son universales para el T9 y el T9 facelift. Yo tengo el T9 facelift y creo que la calandra es 2cm mas grande que la anterior aunque a simple vista parezcan iguales.

 

Por otro lado, si quieres cambiar la parte delantera, casi te sale mas rentable vender tu coche y comprar el nuevo ( Y ya que nos ponemos el GTI ) JAJAJAJA es un broma espero que se entienda como tal, tu coche es precioso ;)

 

Un saludito

Link to post
Share on other sites

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

 

Link to post
Share on other sites
El 26/4/2019 a las 12:02, CamposRacing dijo:

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

 

Hay otra opción que te puede interesar, montar la parrilla de un gti del mismo año que el tuyo, que esa si es compatible. 

Screenshot_20190427-161310_Samsung Internet.jpg

Link to post
Share on other sites
hace 20 minutos, CamposRacing dijo:

Una pequeña pregunta chicos. El GTI año 2016 salió también con antinieblas? O más bien, se podía pedir con ese extra?

Lo digo por el tema de la rejilla de los antinieblas

Creo si no que alguien me corrija, no tienen antinieblas ni el GT ni el GTI, ni siquiera como opción.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...