Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

cambiar calandra de t9 a facelift

ziadcha
 Share

Recommended Posts

hola amigos pues como indica en el titulo, si existe un brico pues no lo visto,

se puede poner  la calandria del  facelift al  t9?

me imagino que no,pero buscar una adaptada o algo creo que no seria dificil,la verdad que con el logo dentro de la parrilla se ve mas chulo (por lo menos para mi jeje)

bueno pues ahi dejo mi pregunta haber si alguno ya se animo

un saludo 

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

un saludo y mil gracias

• 2 months later...
El 27/12/2017 a las 10:25, ziadcha dijo:

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

un saludo y mil gracias

De esto me suena que hay algún hilo por ahí de compañeros que han realizado este cambio. En plan quitar el león del capó y poner la calandra del GTLine. Creo que bastaba con quitar la calandra que tienes y poner la nueva.. 

• 1 year later...

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Edited by CamposRacing

hace 5 minutos, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

hace 2 horas, tonyff dijo:

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Opino lo mismo.

Fijándome en las fotos, los ángulos que hace el capó alrededor de la calandra en el modelo antiguo son redondeados, mientras en el nuevo son claramente mas angulosos.

Si quieres la calandra, tienes que comprarte el Kit completo (faros, calandra, paragolpes y capó) eso siempre y cuando las cogidas que lleven los distintos elementos, te coincidan.

Complicado.

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Perdón pero lo mismo llego tarde para comentártelo, las calandras tienen diferentes anclajes y diferentes medidas no son universales para el T9 y el T9 facelift. Yo tengo el T9 facelift y creo que la calandra es 2cm mas grande que la anterior aunque a simple vista parezcan iguales.

Por otro lado, si quieres cambiar la parte delantera, casi te sale mas rentable vender tu coche y comprar el nuevo ( Y ya que nos ponemos el GTI ) JAJAJAJA es un broma espero que se entienda como tal, tu coche es precioso ;)

Un saludito

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

El 26/4/2019 a las 12:02, CamposRacing dijo:

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

Hay otra opción que te puede interesar, montar la parrilla de un gti del mismo año que el tuyo, que esa si es compatible. 

Screenshot_20190427-161310_Samsung Internet.jpg

hace 20 minutos, CamposRacing dijo:

Una pequeña pregunta chicos. El GTI año 2016 salió también con antinieblas? O más bien, se podía pedir con ese extra?

Lo digo por el tema de la rejilla de los antinieblas

Creo si no que alguien me corrija, no tienen antinieblas ni el GT ni el GTI, ni siquiera como opción.

Saludos

Share

• Our picks

• Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 27 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.

Saludos.
      • 3 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.

No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.

(Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):

- Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.

Saludos.

• 19 replies
  • Create New...