Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar calandra de t9 a facelift

ziadcha
 Share

Recommended Posts

hola amigos pues como indica en el titulo, si existe un brico pues no lo visto,

se puede poner  la calandria del  facelift al  t9?

me imagino que no,pero buscar una adaptada o algo creo que no seria dificil,la verdad que con el logo dentro de la parrilla se ve mas chulo (por lo menos para mi jeje)

bueno pues ahi dejo mi pregunta haber si alguno ya se animo

un saludo 

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

un saludo y mil gracias

• 2 months later...
El 27/12/2017 a las 10:25, ziadcha dijo:

ok gracias con tener el logo dentro de la calandria me conformo jeje,yo compre el coche de km0 y el capot tenia un  arañon que se comprometen a pintar por lo que sera el momento para quitar el logo y tapar los boquetes

¿sabes por casualidad que precio tiene la calandra del gt line?

¿solo hace falta la caladra o algo mas?

un saludo y mil gracias

De esto me suena que hay algún hilo por ahí de compañeros que han realizado este cambio. En plan quitar el león del capó y poner la calandra del GTLine. Creo que bastaba con quitar la calandra que tienes y poner la nueva.. 

• 1 year later...

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Edited by CamposRacing

hace 5 minutos, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos, tengo una pequeña que seguro que vosotros me la podéis resolver que sois unos crack. Estoy pensando en cambiarle la parrilla superior al coche por la moderna ya que mi coche es del 2016. A ver si alguien sabe si va atornillada pegada o como va. 

Para mi gusto pienso que es mas bonita la moderna y le da un toque mas bruto, llama mas la atención o algo así, no se como explicarlo. 

IMG_20181206_125513.jpg

Peugeot-308-2017-855-14-600x430.jpg

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

hace 2 horas, tonyff dijo:

Hola

Creo que va con enganches a presión aquí tienes información

Pero no creo que puedas cambiarla si cambiar defensa y capó. Yo me fijé en uno que estaba aparcado justo al lado y las ópticas parecen iguales, pero el capó, en los angulos superiores de la regilla, baja más hacia la defensa. O por lo menos eso me pareció.

Saludos

Opino lo mismo.

Fijándome en las fotos, los ángulos que hace el capó alrededor de la calandra en el modelo antiguo son redondeados, mientras en el nuevo son claramente mas angulosos.

Si quieres la calandra, tienes que comprarte el Kit completo (faros, calandra, paragolpes y capó) eso siempre y cuando las cogidas que lleven los distintos elementos, te coincidan.

Complicado.

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Ohhhhh mi gozo en un pozo como se suele decir jeje. Si tengo que cambiar todo eso quedará si algún día tengo un accidente que espero que no.

Si lo hago es para que quede igual, no hacer una cosa que quede mal.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Perdón pero lo mismo llego tarde para comentártelo, las calandras tienen diferentes anclajes y diferentes medidas no son universales para el T9 y el T9 facelift. Yo tengo el T9 facelift y creo que la calandra es 2cm mas grande que la anterior aunque a simple vista parezcan iguales.

Por otro lado, si quieres cambiar la parte delantera, casi te sale mas rentable vender tu coche y comprar el nuevo ( Y ya que nos ponemos el GTI ) JAJAJAJA es un broma espero que se entienda como tal, tu coche es precioso ;)

Un saludito

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

El 26/4/2019 a las 12:02, CamposRacing dijo:

@Daniel Fernández no llegas tarde para nada, de hecho puse ayer el mensaje. La idea era cambiar solo la parrilla, tanto la supeior como la inferior. Pero si hay que meter todo el frente nada, ya esta todo olvidado. Solo se me calentara otra vez la cabeza en caso de que tuviera un accidente y abonar la diferencia jejeje, vamos que va a morir asi el coche.

Hay otra opción que te puede interesar, montar la parrilla de un gti del mismo año que el tuyo, que esa si es compatible. 

Screenshot_20190427-161310_Samsung Internet.jpg

hace 20 minutos, CamposRacing dijo:

Una pequeña pregunta chicos. El GTI año 2016 salió también con antinieblas? O más bien, se podía pedir con ese extra?

Lo digo por el tema de la rejilla de los antinieblas

Creo si no que alguien me corrija, no tienen antinieblas ni el GT ni el GTI, ni siquiera como opción.

Saludos

Share

• Our picks

• ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS

1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)

2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.

3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.

Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.