Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Con DOS PELOTAS ¡¡¡ YA se sabe....!!!! .........


Mensajes recomendados

Pues eso que sin despeinarse y pasando como un vendaval por El Pais del Sol Naciente :

España está ya en las semifinales del Mundial de Baloncesto :smt026 :smt023 a la espera de Argentinos o Turcos .....

Tal como han jugado hasta ahora , creo que los que deben estar muy preocupados por jugar son los rivales que nos toquen ....

Los Gringos ya le han apodado al equipo como el "Show Team" :shock: .

¿ Donde creeis que pararán estos .... ? ,

Hoy el Garbajosa no ha metido "ni el pié en la bota" y el CAlderón tampoco ha estado acertado pero estaban por ahí el Gasol con 25 puntos y el Navarro con 22 y el Rudy con 10 .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No me atrevo a dar un pronóstico para el partido de 'semis'... los dos equipos vienen muy bien, aunque los últimos partidos entre ambos los ganaron ustedes, eran casi un entrenamiento, esta vez es a suerte y verdad y yo le tengo mucha fé a los míos...

Eso sí, después a los 'yankis' les ganamos mostrandoles la camiseta nada más :-D !!

Vamos, Argentina!!!

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el partido contra Lituania ha sido contundente y eso que "Catering" no estuvo muy acertado.

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto, cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?

A ver si aprendemos de los argentinos, que potencian manos y pies.

Gane quien gane, seguro que habrá un espectáculo lleno de emociones.

Ahí va mi apuesta porrera:

España 83

Argentina 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto, cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?

... no, porque la liga española (de fútbol) está llena de extranjeros, Aupa Athletic!!!

Ahora en serio, la liga española está llena de gente que luego no juega en la selección, o son brasileños, holandeses, británicos, camerunenses, italianos... y por mucho que digan, la selección española no tiene el nivel de otras selecciones. Se valora más fichar a un "bugyonsen" que a un "fernándeza", "lópez" o "martínez".

Y volviendo al basket, el partido de ayer no parecía de cuartos de un mundial... España pasó como un tornado por Lituania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto, cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?

A ver si aprendemos de los argentinos, que potencian manos y pies.

Gane quien gane, seguro que habrá un espectáculo lleno de emociones.

Ahí va mi apuesta porrera:

España 83

Argentina 80

No hay que recordar que España , además , en Balonmano , es :

Campeona del Mundo en Tunez '05 .

Subcampeona de Europa Suiza '06 .

Campeona de los Juegos del Mediterráneo Almería '05 .

Campeón de Europa de Balonmano-Playa Alemania '06 .

Tampoco entiendo yo tanta veneración por Zidanne , Beckan , Ronaldinho , Messi , Cannavaro , Kanouté , etc... y luego cuando los convoca Luis pa la Selección Española no hacen na de ná ni juegan ni ná . :evil::evil::evil::evil:

Yo también creo que el Viernes se verá lo que es capaz de sufrir el equipo español y si no se dejan amilanar por el juego más bronco de los argentinos , sin despreciar la calidad de los Ginóbili , Nocioni , Scola , Oberto , etc.... Espero que lo solventaremos con decisión para "acongojar" a los Morenos-Gringos ( LeBron James , Anthony , Wade , Miller , etc... ) de por encima de Rio Grande ( Bravo ) .

No me atrevo a porrear pero me imagino que será un partido con grandes defensas , o sea pocos puntos .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por qué el futbol es mucho más venerado en España que el baloncesto' date=' cuando España es mucho mejor en jugando con las manos que con los pies... ¿será que ganan mucho dinero los que dan patadas?[/quote']

... no, porque la liga española (de fútbol) está llena de extranjeros, Aupa Athletic!!!

Ahora en serio, la liga española está llena de gente que luego no juega en la selección, o son brasileños, holandeses, británicos, camerunenses, italianos... y por mucho que digan, la selección española no tiene el nivel de otras selecciones. Se valora más fichar a un "bugyonsen" que a un "fernándeza", "lópez" o "martínez".

Y volviendo al basket, el partido de ayer no parecía de cuartos de un mundial... España pasó como un tornado por Lituania...

Hola kokolo52

Perdona que discrepe pues creo que en las categorías inferiores ( Alevines , Juveniles , Sub-17 , Sub-19 , Olimpicos , Sub-21 ) somos si no Campeones del Mundo , Campeones de Europa .... o sea que les damos "Sopas con honda" a to quisqui ..........

¡¡¡ No entiendo como cuando se hacen mayores y más cobran no juegan mucho mejor .... !!! :? :? :? ¡¡¡ ............O será por ESO.... :-D .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kokolo52

Perdona que discrepe pues creo que en las categorías inferiores ( Alevines , Juveniles , Sub-17 , Sub-19 , Olimpicos , Sub-21 ) somos si no Campeones del Mundo , Campeones de Europa .... o sea que les damos "Sopas con honda" a to quisqui ..........

no hay nada que perdonar Jose, yo me refería a la selección absoluta. No entiendo de fútbol y no he caído en las otras selecciones. Perdonad en todo caso los que no estén de acuerdo con mi opinión.

¡¡¡ No entiendo como cuando se hacen mayores y más cobran no juegan mucho mejor ............O será por ESO..

PD: Jose, tienes toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Acabo de terminar de ver la repetición del partido (porque acá en Argentina lo transmitieron desde la 7:30 de la mañana y a esa hora yo estaba en otra cosa...) y a pesar de conocer el resultado final no pude dejar de sufrir!! Qué partidazo!!! Pura emoción!!

Pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero puesto en perspectiva España hizo más mérito durante el campeonato, así que es un justo ganador. Y además nos tiene de hijos!!

Así que ahora: Fuerza, España!!! Es hora de 'la Furia 2' y esta vez el campeonato no se puede escapar!!

Como hijo de españoles ( y con ciudadanía española además) me cambio la camiseta y a 'hinchar' por España. Y a lo mejor hasta me levanto el domingo a las 7hs para ver la final!

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el "MEJOR de los MEJORES" : el humilde entrenador de la Campeona del Mundo D. Pepu Hernández :

Falleció su padre la noche antes y no se lo comunicó a los jugadores para no descentrarlos.

Estuvo a gran altura durante todo el partido utilizando todo el fondo del banco ( cuando salía "La Masa-Schortsianitis" metía a Marc Gasol pa anularlo , si no Jimenez al canto , ....... ) y participando en las celebraciones finales como uno más .

¡¡¡ ..... Con gente así como no vamos a ser campeones del mundo..... !!!

Así que en nuestros brindis debemos acordarnos tanto de Pepu como de su padre, que ambos son campeones del mundo por derecho y por merecimiento. Con todos mis respetos .

Saludines

Jose

P.D. : En el 4º cuarto y a 5' del final el equipo de Grecia sólo tenía 37 puntos encestados ....... ¡¡¡ Que defensa.... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joroña que joroña...

Mr. Catering ha servido unos yogures griegos de postre... con un poco de Mojo picón.... ratatatatatatata... Mr. jugón.

Dios mío, que equipazo, que defensa que no dejó ni respirar a los griegos.

La clave estuvo en la ausencia de Pau, el entrenador griego no tenía partidos que estudiar sin Pau y no sabía por dónde le iban a venir los tiros... ratatatata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B A L O N C E S T O

leñe, a ver si a partir de ahora este deja de ser un país sólo de fúrbol.

La verdad es que todos estuvieron fenomenales.

Salu2

¿¿Fenomenales?? yo diria que enormes..!!!. Y los de la selección de furgor contandonos que si... que este año... que le acaban de ganar a un equipo de segunda comarcal... veguenza les deberia dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...