Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo multimedia sin sonido


Lalma1976

Mensajes recomendados

Buenas noches, tengo un 308 sw gt line, adquirido en julio de 2015, desde hace ya tiempo suele irse el sonido del equipo multimedia....todo funciona pero sin oírse nada, no puedes hablar por teléfono, no se oyen los sensores de aparcamiento, ni la radio..etc...al día o días cuando le apetece vuelve el sonido. Al paracer he leído que puede tratarse del amplificador que no funciona bien pero no visto que haya un tema concreto de este asunto,, me gustaría saber si hay más gente que le pasa, y si sustituyendo el amplificador no les ha vuelto a dar el mismo problema, de igual forma saber el coste del amplificador dado que mi coche ya no está en garantía. Yo siempre noté desde el principio que el altavoz delantero derecho sonaba raro....se bajaba el volumen y creo que podía estar relacionado con eso, que el equipo al notar una conexión defectuosa desconecte el sonido, pero nunca lo lleve al taller por eso...fallo mío. 

 

Muchas gracias por la ayuda. Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; la verdad como dices es un gran descuido no haberlo llevado antes basicamente no por nada si no por ahorrarte las pelillas de la 

averia...pero bueno a veces por no tener tiempo el trabajo casa etc nos pasa a todos...

En principio a punta al ampli por que por hay pasa todo, ademas al ser un GT Line intuyo que tienes el Drive Sport Pack y ese sonido se genera hay

especificamente y no biene del "Radio Navegador" con lo cual cuando no se escuche nada activalo a ver que pasa? 

Otra cosa antes de acudir al S.O. yo haria lo mas simple por si acaso que es justo antes de que quites todas las conexiones del ampli por si fuera un

mal contacto quitar tambien la borna positivo bateria y mientras desconectas y vuelves a conectar el ampli ya habra pasado tiempo necesario para

que todo se resetee y como suele decirce tocar madera a ver si hay suerte si no ...al ser algo delicado por descontado al conce por descontado...

haber que es y cuanto sale el tema...Suerte!!! Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta....si, efectivamente tiene Driver sport pack....podría ser por eso quizás. Lo de la batería lo he intentado cuando se queda sin sonido....pero continúa sin funcionar, el sonido vuelve cuando le viene en gana.  A ver si alguien que le haya pasado lo mismo y ha cambiado el amplificador y no le ha vuelto a pasar. Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Lalma1976. Yo tengo un Gt line 1.2 130 CV con Driver Sport. Y mi me pasa lo mismo que a ti. Desde el mes de Febrero me empezó a pasar lo mismo, lo llevé al servicio oficial en Abril y me sustituyeron el Amplificador, ya que me quedaba sin volumen, ayudas al aparcar, voz en el teléfono, etc. En el mes de Agosto me empezó a fallar de vez en cuando, y al final cada vez mas a menudo. En Noviembre, lo llevé a pasar la revisión anual y lo dije al servicio oficial. Me hicieron una actualización de Sofware y ha ido bien un mes. Ya que lleva varios días igual, me quedo sin volumen y demás ayudas. También me he percatado que el Altavoz delantero Izquierdo suena raro ( como a papel crujiendo ). Y suena muy mal cuando avisa de un obstáculo cerca de la parte delantera izquierda.  Estoy hasta los H... s del P...o coche. Tengo cita para llevarlo el mes de Enero, a ver que me cambian ahora. Ya te cuento. FELIZ AÑO NUEVO A TO@S. Saludos. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pichu dijo:

Hola @Lalma1976. Yo tengo un Gt line 1.2 130 CV con Driver Sport. Y mi me pasa lo mismo que a ti. Desde el mes de Febrero me empezó a pasar lo mismo, lo llevé al servicio oficial en Abril y me sustituyeron el Amplificador, ya que me quedaba sin volumen, ayudas al aparcar, voz en el teléfono, etc. En el mes de Agosto me empezó a fallar de vez en cuando, y al final cada vez mas a menudo. En Noviembre, lo llevé a pasar la revisión anual y lo dije al servicio oficial. Me hicieron una actualización de Sofware y ha ido bien un mes. Ya que lleva varios días igual, me quedo sin volumen y demás ayudas. También me he percatado que el Altavoz delantero Izquierdo suena raro ( como a papel crujiendo ). Y suena muy mal cuando avisa de un obstáculo cerca de la parte delantera izquierda.  Estoy hasta los H... s del P...o coche. Tengo cita para llevarlo el mes de Enero, a ver que me cambian ahora. Ya te cuento. FELIZ AÑO NUEVO A TO@S. Saludos. 

Exactamente el mismo problema que tengo yo, como dice el compañero @Sebas3540 tiene pinta que al tener un altavoz parcialmente estropeado  sea la causa del fallo y haga que se desconecte el sistema...al menos ya sé que no es el amplificador....dado que a ti te lo cambiaron y sigues con el mismo problema, más bien tendremos que cambiar en mi caso el altavoz delantero derecho...aunque no se será el grande o el pequeño porque creo que en la puerta hay varios....en fin. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sebas3540 dijo:

Tiene que ser el grande, con el tweeter no te pasaría eso. Te lo digo porque yo he cambiado los 4 altavoces y he probado desconectar los tweeter y sigue sonando. Sin embardo si desconectas el grande ya deja de sonar.

Muchas gracias @Sebas3540por la aclaración! La verdad que no tengo ni idea del tema....si no te importa me podrías indicar qué tipo de altavoz es el que tendría que poner para ver opciones y eso? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 5:27, Lalma1976 dijo:

Buenas noches, tengo un 308 sw gt line, adquirido en julio de 2015, desde hace ya tiempo suele irse el sonido del equipo multimedia....todo funciona pero sin oírse nada, no puedes hablar por teléfono, no se oyen los sensores de aparcamiento, ni la radio..etc...al día o días cuando le apetece vuelve el sonido. Al paracer he leído que puede tratarse del amplificador que no funciona bien pero no visto que haya un tema concreto de este asunto,, me gustaría saber si hay más gente que le pasa, y si sustituyendo el amplificador no les ha vuelto a dar el mismo problema, de igual forma saber el coste del amplificador dado que mi coche ya no está en garantía. Yo siempre noté desde el principio que el altavoz delantero derecho sonaba raro....se bajaba el volumen y creo que podía estar relacionado con eso, que el equipo al notar una conexión defectuosa desconecte el sonido, pero nunca lo lleve al taller por eso...fallo mío. 

 

Muchas gracias por la ayuda. Felices fiestas.

A mi me paso. Y me lo cambiaron en garantia. Coste 0€. Y x lo que se no era el unico al que le pasaba... de momento va bien y no falla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos dias compañeros , me acaba de pasar lo mismo, la pasada noche los altavoces todo bien y correcto ,ningún problema desde que lo tengo (Junio del 2017) y hoy no iba ningún sonido en el coche , (tambien tengo un GTLine,  el boton de sport y equipo Denon  con aplificador en el maletero ) .... Lo llevare el viernes a ver..:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, gonbravo91 dijo:

Buenos dias compañeros , me acaba de pasar lo mismo, la pasada noche los altavoces todo bien y correcto ,ningún problema desde que lo tengo (Junio del 2017) y hoy no iba ningún sonido en el coche , (tambien tengo un GTLine,  el boton de sport y equipo Denon  con aplificador en el maletero ) .... Lo llevare el viernes a ver..:wacko:

Pues ya te digo que sera el amplificador.... pero si hay alguna actualización pendiente lo unico que te haran sera actualizar y esperar a que falle, si te vuelve a fallar tendras que hacer un spia y llevarlo, pero si despues de eso cuando vayas hay otra actualizacion.... idem de idem.... yo hasta que coincidio que me fallo y lo lleve y no habia ninguna actualizacion.... paso 1 año..... asi que armate de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2018 a las 18:48, el_jata dijo:

Pues ya te digo que sera el amplificador.... pero si hay alguna actualización pendiente lo unico que te haran sera actualizar y esperar a que falle, si te vuelve a fallar tendras que hacer un spia y llevarlo, pero si despues de eso cuando vayas hay otra actualizacion.... idem de idem.... yo hasta que coincidio que me fallo y lo lleve y no habia ninguna actualizacion.... paso 1 año..... asi que armate de paciencia

jajaa , justo por la noche me volvio a funcionar el sonido , pero vamos cogí el coche unas 4 veces y nada hasta por la noche que volvio... no se dejare la cita por si vuelve a fallar y si no vuelve a fallar me espero a la revisión que me toca en abril o mayo por Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola; desde que lo tengo este pasado sabado me lo ha hecho por primera vez; relellendo todo el hilo he intentando darle a esto una explicacion lógica, o al menos entendible si fuera un altavoz el grave en este caso tanto trasero como delantero al romper simplemente se habre el hilo algún punto del bobinado del altavoz una vez roto eso ya nunca vuelve a dar continuidad "beyma vende kit de bobina completa para sus tweeter ej. El CP-16" por este motivo y no tener que comparlo entero, por eso no encuentro que la causa sea un altavoz que "ahora si ahora no" lo veo mas que improbable...las conexiones suelen ser bastante fiables y con cierres de seguridad para evitar que se suelten con las vibraciones...queda la electronica y el software llegados a este punto y siendo una averia al parecer repetitiva en todos los vehiculos que curiosamente tienen el Drive sport pack que incorpora el  DSP o es como apunta el compañero Lalma1976  o falla el DSP ; por que seria mucha casualidad que se rompiesen solo los altavoces de los Gt, GTline no ocurriendo esto en los modelos que no traen denon ni DSP ya que estos son como una radio digamos normal a la salida directo a los altavoces y punto...por eso esto da para pararse a pensar...el mio pronto le toca revision "Mayo" en cuanto entre al tener amistad en el conce se lo dire a ver si es algo que tienen ya sabido y saben cual es la solucion si tener que ir como pasa "casi siempre" varias veces por la misma averia; Salu2.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días,

 

me ha vuelto a pasar ... hoy he vuelto amanecer con el sistema de sonido OFFF ! ningun tipo de sonido y anoche funcionaba todo correcto... vere si luego sigue sin funcionar y lo llevo directamente sin cita... porque la otra vez como lo lleve pero ya funcionaba no hicieron nada. Tienen qe verlo sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvió el sonido luego mas tarde....!
Deje el coche  en el trabajo sin sonido, lo volvi a coger para ir a casa ,seguía sin funcionar el sonido , puse el boton sport durante el trayecto (ya que recuerdo que la otra vez despues de ponerlo y dejarlo un rato funciono) ... apaarque , vuelvo a bajar a coger el coche y llevarlo al taller y SONIDO OK ....

 

Raaaaaroooooo   Raroooooooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

otro día mas deje el coche por la noche con el sonido bien .. fui a cogerlo para ir a trabajar y el sistema multimedia el sonido esta off !!

He probado hacer lo de otras veces de poner el sport y encender y apagar pero nada lo he dejado con el sonido off... no lo llevo hoy viernes porque necesito el coche este fin de semana......  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, gonbravo91 dijo:

otro día mas deje el coche por la noche con el sonido bien .. fui a cogerlo para ir a trabajar y el sistema multimedia el sonido esta off !!

He probado hacer lo de otras veces de poner el sport y encender y apagar pero nada lo he dejado con el sonido off... no lo llevo hoy viernes porque necesito el coche este fin de semana......  :(

Eso es lo que a mi me paso... se jodio el amplificador... me lo cambiaron y de momento bien..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...