Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo multimedia sin sonido


Lalma1976

Mensajes recomendados

pues lo mio es todavia más curioso: me ha pasado ya por lo menos 2 veces  ((una vez al año, por lo que no me asusta ni preocupa))

No tiene boton SPORT, el sistema de sonido es el básico

 

Pues voy circulando escuchando la música del USB, y de repente, se deja de oir. Se llen los nombres de las pistas, puedo incluso cambiar de pista, de album...etc, pero no suena

Curiosamente, si pongo la radio o el CD,  si se escucha. Quito el USb, lo vuelvo apinchar y tampoco suena

 

Hasta que no aparco, o cierro el coche durante 5 min, no se vuelve a escuchar.

 

Una cosa rarísima

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

NO, NO. El Amplificador de sonido, va en el maletero. Concretamente en el lado trasero Izquierdo del maletero, detrás del guarnecido del costado trasero,  cerca del acceso al piloto trasero Izquierdo. 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en los modelos con botón Sport. Esos seguro que lo llevan donde he indicado antes. Los que No llevan Botón Sport, posiblemente lo lleven en la Fachada de la Radio. Pero yo creo que esos NO fallan. Sólo Fallan los que tienen el Famoso Botón Sport. Para Amplificar el sonido de Motor.  Espero haberme expresado bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 10 horas, davidp dijo:

Otro al que le pasa lo mismo, de la noche a la mañana sin sonido. He llamado al taller y me han dicho que intente solucionarlo desconectando la batería, pero no ha funcionado. Podría ser algún fusible?

Yo como se me arregla es poniendo el modo sport durante 5 minutos conduciendo. Parar y apagar y coger el coche después de unos minutos. 

😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, davidp dijo:

Otro al que le pasa lo mismo, de la noche a la mañana sin sonido. He llamado al taller y me han dicho que intente solucionarlo desconectando la batería, pero no ha funcionado. Podría ser algún fusible?

Es el amplificador. A mi me paso y me lo cambiaron en garantia y nunca mas ha vuelto a  pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas,

en la 3ª revisión lo he vuelto a decir lo del sonido(que llevo 3 años y me lleva fallando el sonido de vez en cuando y últimamente me falla mas) y supuestamente me han dicho que dicho problema sale en el sistema y que la solución que le dijo peuguot es "actualizar la centralita".

Desde que me han actualizado dicha centralita llevo una semana y no me ha vuelto a fallar el sonido.

 

cuando últimamente me fallaba todo el rato... voy informando cuando vuelva a fallar o si lo han solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola muy buenas chicos, me gustaría retomar este hilo ya que actualmente en casa disponemos de un Peugeot 308sw 1.2 puretech 130cv gt line, que sufre del mismo problema que aquí se ha comentado.

Ha pasado ya un tiempo desde el ultimo mensaje, y me gustaría saber si alguien dio con la solución a dicho problema.

En mi caso el coche se compró de segunda mano en abril de 2019, el coche es de finales de 2015. Os voy a ir comentando las veces que me ha fallado desde entonces.

 

- Agosto 2019: falla unas 4 veces durante dos semanas aprox. Al ser algo que pasó durante un periodo corto de tiempo, no le dimos mucha importancia, pensando que por el calor se podría haber sobrecalentado la pantalla o un cuelgue raro del sistema. Volvió a funcionar durante todo el resto del año.

- Verano de 2020 (no recuerdo exactamente la fecha): nos vuelve a dar el mismo problema, por un periodo de tiempo parecido al del año anterior. Por el momento la única coincidencia era que volvía a pasarle en verano. Al haber sido solo unas 4 veces seguimos sin darle importancia.

-Agosto de 2021: Vuelve a fallar durante un par de días cuando estábamos de vacaciones, cabe decir que en ese caso fallo, al arrancar el coche y salir muy rápido sin darle tiempo a la pantalla para que cargase. No volvió a dar problema.

- Mayo-Junio de 2022: Vuelve fallar esta vez ya unas 3 semanas que va funcionando y fallando. Lo llevamos al taller de confianza y nos dicen que puede ser que fuese la batería, ya que lleva la de origen de fábrica (tiene unos 6 años la batería), la cambiamos por una nueva, y al salir del taller no se escuchaba nada. Le pedimos que nos vuelva a poner la antigua porque con eso comprobamos que no viene del problema de batería. El mecánico nos dice que lo llevemos a la Peugeot para que nos den un diagnostico del problema. Actualmente lleva 2 dias sin fallar. 

 

En conclusión nos hemos dado cuenta que es importante dejar que el coche encienda la pantalla y todo el sistema antes de salir, parece que así si que funciona, muy extraño la verdad. 

 

Esta ultima vez esta siendo la peor porque nos lleva fallando ya unas cuantas veces, nos gustaría saber si alguien dio con la solución ya que en Peugeot nos podemos tirar muchas revisiones hasta que den con el problema. Algunos comentáis que es el amplificador que lleva en el maletero, otros decís que con actualizaciones.... Entonces después de todo este tiempo sería muy útil saber la solución exacta. 

 

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo a todosss. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, samuel baez dijo:

Hola muy buenas chicos, me gustaría retomar este hilo ya que actualmente en casa disponemos de un Peugeot 308sw 1.2 puretech 130cv gt line, que sufre del mismo problema que aquí se ha comentado.

Ha pasado ya un tiempo desde el ultimo mensaje, y me gustaría saber si alguien dio con la solución a dicho problema.

En mi caso el coche se compró de segunda mano en abril de 2019, el coche es de finales de 2015. Os voy a ir comentando las veces que me ha fallado desde entonces.

 

- Agosto 2019: falla unas 4 veces durante dos semanas aprox. Al ser algo que pasó durante un periodo corto de tiempo, no le dimos mucha importancia, pensando que por el calor se podría haber sobrecalentado la pantalla o un cuelgue raro del sistema. Volvió a funcionar durante todo el resto del año.

- Verano de 2020 (no recuerdo exactamente la fecha): nos vuelve a dar el mismo problema, por un periodo de tiempo parecido al del año anterior. Por el momento la única coincidencia era que volvía a pasarle en verano. Al haber sido solo unas 4 veces seguimos sin darle importancia.

-Agosto de 2021: Vuelve a fallar durante un par de días cuando estábamos de vacaciones, cabe decir que en ese caso fallo, al arrancar el coche y salir muy rápido sin darle tiempo a la pantalla para que cargase. No volvió a dar problema.

- Mayo-Junio de 2022: Vuelve fallar esta vez ya unas 3 semanas que va funcionando y fallando. Lo llevamos al taller de confianza y nos dicen que puede ser que fuese la batería, ya que lleva la de origen de fábrica (tiene unos 6 años la batería), la cambiamos por una nueva, y al salir del taller no se escuchaba nada. Le pedimos que nos vuelva a poner la antigua porque con eso comprobamos que no viene del problema de batería. El mecánico nos dice que lo llevemos a la Peugeot para que nos den un diagnostico del problema. Actualmente lleva 2 dias sin fallar. 

 

En conclusión nos hemos dado cuenta que es importante dejar que el coche encienda la pantalla y todo el sistema antes de salir, parece que así si que funciona, muy extraño la verdad. 

 

Esta ultima vez esta siendo la peor porque nos lleva fallando ya unas cuantas veces, nos gustaría saber si alguien dio con la solución ya que en Peugeot nos podemos tirar muchas revisiones hasta que den con el problema. Algunos comentáis que es el amplificador que lleva en el maletero, otros decís que con actualizaciones.... Entonces después de todo este tiempo sería muy útil saber la solución exacta. 

 

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo a todosss. 

Hola, yo llevaba 2 meses sin sonido, cambié la batería y solucionado. la batería tenia casi 7 años, al arrancar estaba por debajo de 12 v y no iniciaba el audio, estuve buscando información por foros incluso de inglaterra, algunos cambiaron el amplificador del maletero, miraron el cableado de los altavoces, cambiaron los altavoces y otros cambiando la batería también lo solucionaron. Es probar. 

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...