Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Casi paso la itv... uff los muelles !!!!


Godie0006

Mensajes recomendados

Fui a pasar la itv con la esperanza de pasarla con los muelles deportivos puestos , fue todo bien ya habia terminado todas la pruebas pero el chico ese

me lo reservaba para el final , claro cuando bajo al pozo veria los muelles rojos y en ese momento supo que tenia que medir la altura del coche y asi fue me midio el coche mientras, yo mirando: hacia fuerza con los puños cerrados y me salio 1470 mm y debe estar en 1512 mm ahora tengo que llevar 3 papeles , las caracteristcas tecnicas de los muelles , la factura del montaje y el alta de la empresa donde se montaron , una vez tenga estos papelillos que puede que tenga que pagar por ellos porque el del taller dice que tiene un tio que se dedica a eso ( esto es normal ??? ) tengo que llevar estos papeles a la itv , pagar 26 euros y listo , y tengo 2 meses para hacerlo :lol:

P:D : el del taller es un cabron ? intenta engañarme ? o esto es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Factura del taller???, joder a mi me dieron la homologacion de Vogtland, rellenada con lo datos del taller, los del coche, y tal, pagué, yo creo qeu bastante menos de 30€, aunqeu en algun post lo puse, y sin mas

Un saludo

PD: DE TODAS FORMAS SON UNOS CABRONES SACA DINERO DE LA OSTIA

No factura no hace falta. Porque tu puedes poner unos usados si quieres. Lo que necesitas es el "certificado de taller". Que el taller certifica que te puso esos muelles con "tal" numero de serie a tu coche.

esta en un post de brico puestos los papeles necesarios, por ejemplo para los muelles vogtlan serian estoa que ya te da la propia marca

http://xserver.grupobelloc.com/portal/page?_pageid=237,1,237_1342308&_dad=portal&_schema=PORTAL

si la marca no los tiene, o pones por ejemplo separadores ya tendrias que pagarle a un ingeniero para que te los haga. Y luego pagar en la itv, es todo para sacar pasta.

En la ITV yo pague 6.77 +iva por eso, me pone reforma:"109-Modificacion del sistema de suspension". Por "111-Modificacion de los anchos de via" 42.150 +iva. Y un dato curioso, me pusieron "145-Sustitucion de neumaticos" y sin precio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, quizá absurda,

¿por qué bajais la altura del coche?

Pues, el tema de los muelles, es la manera mas asequible de conseguir estabilidad, lo que ocurre que colleva perder centimetros.. ojala existieran los muelles vogtland por ejemplo de la mismas dimensiones que los de casa.

Si optas por unos amortiguadores koni te gastas mas de 600 euros, sin embargo un juego de muelles son 300 y claro.. no es lo mismo, pero con muelles cambiados ya el coche cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo certificado de taller. A mí me los cambió un amiguete en casa. :shock:

Pos ya veremos como te lo montas en la ITV .......

No te preocupes que con "pelas" todo se arregla ...

Saludines

Jose

Tienes varias opciones, opción rapida buscar taller-amigo que te hagan el papelote (a poder ser gratis), opción B volver a montar muelles normales para pasar la itv, opción C buscar amigote que curre en la ITV, opción D NO pasar la ITV :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo certificado de taller. A mí me los cambió un amiguete en casa. :shock:

Pos ya veremos como te lo montas en la ITV .......

No te preocupes que con "pelas" todo se arregla ...

Saludines

Jose

Tienes varias opciones' date=' opción rapida buscar taller-amigo que te hagan el papelote (a poder ser gratis), opción B volver a montar muelles normales para pasar la itv, opción C buscar amigote que curre en la ITV, opción D NO pasar la ITV :-D[/quote']

Opción E: Pasarla en Ourense. :-D La norma era: Si no te quedas atascado en el foso pasas.

Aunque a lo mejor me acojo a la D. Todavía me queda tiempo. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo certificado de taller. A mí me los cambió un amiguete en casa. :shock:

Pos ya veremos como te lo montas en la ITV .......

No te preocupes que con "pelas" todo se arregla ...

Saludines

Jose

Tienes varias opciones' date=' opción rapida buscar taller-amigo que te hagan el papelote (a poder ser gratis), opción B volver a montar muelles normales para pasar la itv, opción C buscar amigote que curre en la ITV, opción D NO pasar la ITV :-D[/quote']

Opción E: Pasarla en Ourense. :-D La norma era: Si no te quedas atascado en el foso pasas.

Aunque a lo mejor me acojo a la D. Todavía me queda tiempo. :-D

Eso si consigues llegar hasta la ITV, sin que se te lleve por delante un paisano viejete despistao con su tractor o su Flamante Peugeot 504, por que tela como se conduce en Ourense 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez. A mi en la itv de Blanes (Girona) me han pedido: Certificado del taller, factura del kit, certificado de homologacion del kit y los papeles del coche para poner ! que el kit que llevo montado esta homologado en coche y que baja 1.5cm¡ por cierto llevo lexus negros que los compre como homologados y me dicen en la itv que no. Que las iniciales (IR) no salen en la lista de lexus homologados. Aun peor llevo un escape y me dicen pronto ni con escape es modificacion de importancia salvo que este homologado. Solo quieren dinero y nosostros a pagar para llevar las cosas en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...