Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

Abrimos este tema para hablar de la actualización de mapas de los sistemas NAC, para SMEG tenemos este:

 

 

PEUGEOT Connect Nav (NAC). Instrucciones y Guía de usuario:

syst_audio_1-96_ES.pdf

 

Presentación del sistema Peugeot Connect Nav (NAC)

El nuevo sistema de navegación Connect Nav está destinado a reemplazar a SMEG + y ofrece las siguientes características nuevas:
 
- Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas promete suavidad y brillo comparables a las pantallas de los teléfonos inteligentes.
- Nuevo mapa TomTom 3D con las principales ciudades europeas mapeadas en 3D completo
- Actualización gratuita de por vida de la cartografía TomTom, 4 veces al año.
- Reconocimiento de voz para controlar las principales funciones del dispositivo
- Soporte integrado para MirrorScreen y CarPlay
 
Ofrecido por primera vez exclusivamente en el DS 5, empezará a ofrecerse en la gama Peugeot, siendo el Peugeot Traveller el primero en montarlo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin el 208 ya sale con él sistema este de fábrica.

 

Me uno por la parte que me va a tocar el NAC Tom Tom que viene ahora con los nuevos por medio Smartphone según lei actualizaciones de por vida de mapas,  durante tres años suscripción gratuita a servicios tráfico,gasolineras y precios combustibles.parkings y demás a nivel europeo... luego ya será de pago.

Parece que este sistema es inviolable a priori porque no merece la pena al ser todo online, quizá la parte de implementar radares que es de pago y es una suscripción anual, ya contaré que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2018 a las 7:54, admin dijo:

Ofrecido por primera vez exclusivamente en el DS 5, empezará a ofrecerse en la gama Peugeot, siendo el Peugeot Traveller el primero en montarlo.

 

hace 3 minutos, lybra333 dijo:

@admin el 208 ya sale con él sistema este de fábrica.

 

Cierto! como siempre me explico fatal. Lo que puse es la nota de cuando el sistema se lanzó. Evidentemente, ya están varios modelos Peugeot con este sistema nuevo. Lo aclaramos para que no haya confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Después de haber actualizado ésta mañana el sistema y  cartografía, Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Según la web de peugeot Francia,  traduzco del francés con Google la revisión de la actualización del TomTom trafic instalado afeca a:

 

ALERTAS ÁREAS DE PELIGRO
Para aumentar aún más su seguridad a bordo y garantizarle una conducción cada vez más serena, PEUGEOT le ofrece la opción de Zonas peligrosas: para ayudarle a identificar situaciones de riesgo que requieren más atención, una alerta audible y visual aparece en su sistema de navegación cuando se acerca a una zona de riesgo.

VEHÍCULOS EQUIPADOS CON NAVEGACIÓN 3D CONECTADA
En Francia, de acuerdo con la legislación vigente, se emiten alertas sonoras y visuales de aproximadamente 400 metros antes de entrar en una zona de peligro, incluidas las zonas de accidentes.
imagen.png
En otros países europeos donde la legislación lo permite, la navegación 3D conectada indica la ubicación de radares de velocidad fijos o móviles, radares de sección y radares de cruce de incendios.
El sistema de navegación está conectado, la actualización se realiza en tiempo real, sin intervención de su parte: es la garantía de tener constantemente las alertas más recientes y conducir con más serenidad.

OTROS VEHÍCULOS (SUJETOS A ELEGIBILIDAD)
De acuerdo con las regulaciones francesas, los datos disponibles en Francia indican los puntos de entrada a las zonas peligrosas.

En otros países europeos, "Peugeot Alert Zone" informa sobre velocidad fija y semáforos.

Usuarios en un foro comentan que las indicaciones por voz con el sistema han mejorado ostensiblemente.

Yo a medida que lo pruebe lo comentaré.
Esta base de datos se actualiza todos los meses en http://peugeot.navigation.com.

 

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jonke dijo:

Después de haber actualizado ésta mañana el sistema y  cartografía, Cartografía : Versión7.0.0-r0 15/11/17 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Según la web de peugeot Francia,  traduzco del francés con Google la revisión de la actualización del TomTom trafic instalado afeca a:

 

ALERTAS ÁREAS DE PELIGRO
Para aumentar aún más su seguridad a bordo y garantizarle una conducción cada vez más serena, PEUGEOT le ofrece la opción de Zonas peligrosas: para ayudarle a identificar situaciones de riesgo que requieren más atención, una alerta audible y visual aparece en su sistema de navegación cuando se acerca a una zona de riesgo.

VEHÍCULOS EQUIPADOS CON NAVEGACIÓN 3D CONECTADA
En Francia, de acuerdo con la legislación vigente, se emiten alertas sonoras y visuales de aproximadamente 400 metros antes de entrar en una zona de peligro, incluidas las zonas de accidentes.
imagen.png
En otros países europeos donde la legislación lo permite, la navegación 3D conectada indica la ubicación de radares de velocidad fijos o móviles, radares de sección y radares de cruce de incendios.
El sistema de navegación está conectado, la actualización se realiza en tiempo real, sin intervención de su parte: es la garantía de tener constantemente las alertas más recientes y conducir con más serenidad.

OTROS VEHÍCULOS (SUJETOS A ELEGIBILIDAD)
De acuerdo con las regulaciones francesas, los datos disponibles en Francia indican los puntos de entrada a las zonas peligrosas.

En otros países europeos, "Peugeot Alert Zone" informa sobre velocidad fija y semáforos.

Usuarios en un foro comentan que las indicaciones por voz con el sistema han mejorado ostensiblemente.

Yo a medida que lo pruebe lo comentaré.
Esta base de datos se actualiza todos los meses en http://peugeot.navigation.com.

 

imagen.png

Yo tengo contratado los radares y sige Sonando solo un pitido y la info es igual de mala que antes nada de velocidades ni similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El ‎09‎/‎03‎/‎2018 a las 7:05, rugarhi dijo:

Para los que tenemos este sistema, desde el móvil si tenemos descargado mypeugeot  y metemos el VIN del coche nos avisa cuiando haya una actualización de lo que sea y si lo pedimos nos manda el enlace de descarga a nuestro mail, más fácil no puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, 

 

He escrito también en otro hilo del foro para radares SMEG. El mio es NAC por lo que he podido averiguar por lo que decís. Tengo un 308 SW de Enero del 2018 con Tom Tom Tráfico y suscripción para 3 años. 

 

No hay manera de encontrar mucha info acerca de cómo meterle radares sin pasar por caja, a ver si entre todos lo logramos.

 

Por otro lado estoy pensando en comprarme un móvil compatible con MirrorLink, alguien lo ha probado?

MirrorLink, no Android Auto. Creo que también es una buena opción.

La pena es tener que conectar en móvil siempre por cable y que no fuera todo por Bluetooth.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Os he hecho una captura para que comprobeis lo desactualizado que estan los coches cuando los entregan, el coche que compramos y nos dieron el 29 de enero del 2018 tenia esta cartografia.

5ab1134291943_WhatsAppImage2018-03-20at14_53_32.thumb.jpeg.979c8b97477b5ea139b5daffe9d3fa59.jpeg

4.0.2

y cuando actualice el pasado domingo 18 de marzo del 2018 aparece esta referencia..

5ab11341b9680_WhatsAppImage2018-03-20at14_53_48.thumb.jpeg.6d1f6b1a0c5a7b064a4fa308fb38dd2c.jpeg

 

 

No tengo ni idea cada cuanto se publican las versiones pero me parecen muchismas versiones entre ellas...

(ya podian haberlo actulizado antes de darme el coche y no perder casi 40 minutos en ello)

 

cosas de la marca

 

salu2

luis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@luis1321 tu misma situación y te explico PSA compra 20000 equipos que se sirven en Febrero 2017 que es cuando los empiezan a montar y vienen asi, el operario en fábrica monya el equipo,facturan el coche y pal conce a entregar.

En la preentrega el operario conectya diagbox a la plataforma y configura coche para el paías y actualiza el firmware, veras que ese si es el último, el mapa al darte de alta en la entrega del coche accedes a mypeugeot y te envía el enlace de descarga al mail lo descargas y a funcionar.

Algunos conces lo entregan actualizado pero si la carga de trabajo es mucha no pierden 40 minutos con el coche en marcha-poca gasolina además- y pendientes de actualizar el mapa que lo haga el cliente jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎20‎/‎03‎/‎2018 a las 14:59, luis1321 dijo:

Hola

Os he hecho una captura para que comprobeis lo desactualizado que estan los coches cuando los entregan, el coche que compramos y nos dieron el 29 de enero del 2018 tenia esta cartografia.

5ab1134291943_WhatsAppImage2018-03-20at14_53_32.thumb.jpeg.979c8b97477b5ea139b5daffe9d3fa59.jpeg

4.0.2

y cuando actualice el pasado domingo 18 de marzo del 2018 aparece esta referencia..

5ab11341b9680_WhatsAppImage2018-03-20at14_53_48.thumb.jpeg.6d1f6b1a0c5a7b064a4fa308fb38dd2c.jpeg

 

 

No tengo ni idea cada cuanto se publican las versiones pero me parecen muchismas versiones entre ellas...

(ya podian haberlo actulizado antes de darme el coche y no perder casi 40 minutos en ello)

 

cosas de la marca

 

salu2

luis

 

 

buenas tardes luis  me an mandado el enlace pero no me sale nada para actualizar el navegador, esque yo compre el coche hace dos semanas y me han mandado el enlace en la aplicación pero no me sale nada gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2018 a las 19:01, auregago dijo:

Hola a todos, estuve trasteando para buscar información sobre radares y me encontré esta pagina ¿alguien sabe algo? 

 

http://www.speedcamupdates.es/downupdates

 

 

peugeot.jpg

peugeot.jpg

En esa web no aparece ningún modelo con NAC. Todos los que aparecen diria que son los sistemas "viejos".

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2018 a las 7:05, rugarhi dijo:

Hola rughari, me pregunto ya que estás suscrito a los radares.. en la actualización que adjuntas van incluidos? o te los descargas aparte?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy leyendo @Jonke @rugarhi creo que en los NAC los puntos de radares vienen incluidos ya con los alert zones que a su vez creo que funcionan ya una vez tienes los "connected services" funcionando.

 

Yo lo probare luego, que me los han activado ya y tengo un radar aqui a la vuelta de la esquina.

 

De hecho, no veo en ningun sitio (ni en la propia web de peugeot) que se puedan comprar radares para los sistemas NAC.

 

A ver si es cierto y nos salen por la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, franjarenawer dijo:

Por lo que estoy leyendo @Jonke @rugarhi creo que en los NAC los puntos de radares vienen incluidos ya con los alert zones que a su vez creo que funcionan ya una vez tienes los "connected services" funcionando.

 

Yo lo probare luego, que me los han activado ya y tengo un radar aqui a la vuelta de la esquina.

 

De hecho, no veo en ningun sitio (ni en la propia web de peugeot) que se puedan comprar radares para los sistemas NAC.

 

A ver si es cierto y nos salen por la cara...

Hola @franjarenawer, a mi me salía un aviso en forma de triángulo rojo para establecer una velocidad al radar, pero era un bucle, no servía para nada ni avisaba de nada. Eso como zona de alerta me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@davilolop yo solo veo opción de comprar radares para los demas sistemas de navegación, no para los NAC que son los que tenemos nosotros. Para el nuestro parece que no hay opción. Si la tienes por ahi, por favor pasa el link para echarle un ojo. Lo único que veo de compra yo es lo que te da la APP mypeugeot del movil, que efecticvamente pone 99€ pero es para NAV y de hecho, aparece como "activando" en el movil. Imagino que nunca se activara del todo ya que no tenemos NAV.

 

Segun leo en la web, pone (si tienes alert zones):

¿Qué notificaciones de alertas hay disponibles?
La base de datos incluye las ubicaciones de radares fijos y de cámaras de semáforos cuando está permitido en ese país. En este caso, la notificación visual incluye un icono con el límite de velocidad permitida o con un semáforo.
Cuando no está permitido informar sobre la ubicación de los radares en ese país, las alertas se definen al entrar en una zona peligrosa, que puede incluir un radar. La notificación visual de zona peligrosa se indica con un icono específico de un triángulo.
Arriba

¿Qué países hay con contenido de Peugeot Alert Zone?
La base de datos de Peugeot Alert Zone recoge las alertas de 15 países europeos:
Zonas de peligro: Francia.
Alertas radar: Gran Bretaña, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, República Checa, Eslovenia y Andorra.
Arriba

 

Es decir, que si tienes alert zones, tienes radares.

Lo cojonudo es que si, tenemos alert zones....pero no tienen datos. Yo si voy al procedimiento que el manual da para actualizar los alert zones, puedo ver lo siguiente en la pantalla del coche. Es decir, que tengo alertzones, que estan activadas...pero que no hay datos:

 

¿Sera que hay que hacer algo para que se descarguen? A mi me da la sensación que esto esta un poco así a medio hacer.

 

¿Alguien tiene  datos en lo de "zonas de riesgo"?¿como ha conseguido actualizar?

photo5884431879778708842.jpg

photo5884431879778708841.jpg

photo5884431879778708840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, franjarenawer dijo:

Por lo que estoy leyendo @Jonke @rugarhi creo que en los NAC los puntos de radares vienen incluidos ya con los alert zones que a su vez creo que funcionan ya una vez tienes los "connected services" funcionando.

 

Yo lo probare luego, que me los han activado ya y tengo un radar aqui a la vuelta de la esquina.

 

De hecho, no veo en ningun sitio (ni en la propia web de peugeot) que se puedan comprar radares para los sistemas NAC.

 

A ver si es cierto y nos salen por la cara...

Te equivocas. Los radares no van incluidos en los servicios conectados y si hay que pasar por caja. Yo los tengo comprados y se telecargan cuando tienes el contrato activo no hay ficheros.

hace 3 horas, davilolop dijo:

Hola @franjarenawer, a mi me salía un aviso en forma de triángulo rojo para establecer una velocidad al radar, pero era un bucle, no servía para nada ni avisaba de nada. Eso como zona de alerta me refiero.

Eso es para que tú avises de un radar, no es un aviso. Los avisos salen en una barra lateral derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rugarhi Ok, me da que si que tienes razón. Ha sido una mala interpretación de lo que he leído unido a que no veo como coño comprar yo los radares. ¿A ti cuanto te costaron?¿Cuanto tiempo duran? Yo es que si voy a comprar lo de los radares en la web de peugeot solo veo que está disponible para SMEG, SMEG+, etc.... pero no para NAC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, franjarenawer dijo:

@rugarhi Ok, me da que si que tienes razón. Ha sido una mala interpretación de lo que he leído unido a que no veo como coño comprar yo los radares. ¿A ti cuanto te costaron?¿Cuanto tiempo duran? Yo es que si voy a comprar lo de los radares en la web de peugeot solo veo que está disponible para SMEG, SMEG+, etc.... pero no para NAC.

 

 

Así salen. Depende cuanto contrates desde un año a tres. Se compran en el concesionario pero no recuerdo cuánto costaba si buscas en el foro se ha hablado varias veces de esto incluido precios....

Screenshot_20180323-195657.jpg

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...