Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

Pues a consta de pareder pesado, resulta que por lo leido en otros foros y a tenor de la contestación que ha dado peugeot a este problema, la versión 11 y la 12 son la misma. Y por eso se ha retirado de la zona de descarga, cosa que yo no veo muy clara.

Pero esto es lo que tenemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bon dia

 

Hola, 

 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

 

Descargar la actualización del archivo

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

 

map-eur_13.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

  

 

Esta mañana ha saltado otra nueva actualización del mapa 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/3/2019 a las 8:12, Pako LLopez dijo:

Me respondo yo mismo. Misma página de descarga, si coloco otro VIN, que un usuario ha cedido amablemente y aparece la version 12. Será que a medida que descargas las actualizaciones van apareciendo de forma sucesiva?

Llegaste a averiguar si hay que bajar todas las versiones de ahí para que marque la última? Yo tengo puesta la 12 y aún me marca la 8 en la web...

 

Edito: ahora me sale la 13 por lo que entiendo era todo culpa del jaleo de retirar actualizaciones y no de cuál te has bajado ni de donde

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 7:19, quim-net dijo:

Bon dia

 

Hola, 

 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

 

Descargar la actualización del archivo

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

 

map-eur_13.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

  

 

Esta mañana ha saltado otra nueva actualización del mapa 

 

 

Saludos

Y los enlaces? 

 

Edito: vale ya he visto que eso es el mensaje que te habrá puesto la app

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rugarhi dijo:

Llegaste a averiguar si hay que bajar todas las versiones de ahí para que marque la última? Yo tengo puesta la 12 y aún me marca la 8 en la web...

 

Edito: ahora me sale la 13 por lo que entiendo era todo culpa del jaleo de retirar actualizaciones y no de cuál te has bajado ni de donde

Rugarhi creo que es como dices, yo tengo instalada la 11 y ahora me a aparecido la 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a actualizar la cartografía no hace falta tener la penúltima para actualizar a la última, por ejemplo si tengo instalada la versión 10 puedo instalar directamente la 13 sin tener que pasar por la 11 ni 12.

La 13 la he instalado con un pen Kingston USB 3.0 de 64Gb y ha tardado 40 minutos, llevo varios dias con ella puesta y todo Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 4 minutos, Razor7 dijo:

Hola! Tuviste suerte?

No es por desanimarte, pero aunque haya tenido suerte, @jotapdiez no se pasa por aquí desde octubre del año pasado. ;)

No perdamos la esperanza, a lo mejor nos lee y nos cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, admin dijo:

No es por desanimarte, pero aunque haya tenido suerte, @jotapdiez no se pasa por aquí desde octubre del año pasado. ;)

No perdamos la esperanza, a lo mejor nos lee y nos cuenta...

Gracias! es que aquí en Argentina hay un tío vendiendo esta pavada por €25 y me parece que si lo puedo conseguir lo hago yo y listo...gracias de todas formas!

Editado por Razor7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno debería ser sencillo conseguirla y gratis como aquí. En España se descarga desde la página oficial de Peugeot gratuitamente tanto la cartografía como las actualizaciones de software para instalarlas uno mismo asi que para Argentina debería haber algo similar... Incluso en muchos concesionarios te lo hacen sin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Razor7 dijo:

Hola! Tuviste suerte?

Hola!! No, de hecho, me queje en Peugeot y me dijeron que no hay actualización para este firmware. Supuestamente este año sale un update. Esperemos que sea decente porque lo que esta ahora en el aparato es un desastre.

Si sale algo aviso por acá que seguro le servirá a varios.

 

hace 3 horas, admin dijo:

No es por desanimarte, pero aunque haya tenido suerte, @jotapdiez no se pasa por aquí desde octubre del año pasado. ;)

No perdamos la esperanza, a lo mejor nos lee y nos cuenta...

Jaja, no entro pero los leo desde el mail porque me llega cada mensaje de este tema.

No soy de dejar temas colgados, siempre trato de poner updates pero positivos jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jotapdiez dijo:

Jaja, no entro pero los leo desde el mail porque me llega cada mensaje de este tema.

No soy de dejar temas colgados, siempre trato de poner updates pero positivos jaja.

Genial @jotapdiez, colleja para mi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2019 a las 20:53, jotapdiez dijo:

Hola!! No, de hecho, me queje en Peugeot y me dijeron que no hay actualización para este firmware. Supuestamente este año sale un update. Esperemos que sea decente porque lo que esta ahora en el aparato es un desastre.

Si sale algo aviso por acá que seguro le servirá a varios.

 

Jaja, no entro pero los leo desde el mail porque me llega cada mensaje de este tema.

No soy de dejar temas colgados, siempre trato de poner updates pero positivos jaja.

 

Buenísimo, esperaremos entonces. Un flaco en el club peugeot 208 de argentina en facebook lo esta vendiendo, pero dudo que sea compatible con el firm v65 que tenemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2019 a las 17:25, 308 Active dijo:

Bueno debería ser sencillo conseguirla y gratis como aquí. En España se descarga desde la página oficial de Peugeot gratuitamente tanto la cartografía como las actualizaciones de software para instalarlas uno mismo asi que para Argentina debería haber algo similar... Incluso en muchos concesionarios te lo hacen sin coste.

Gracias por la respuesta! paso a explicarte, acá en Argentina, el coche se fabrica en Brasil, la versión tope de gama (no las GT ni diésel), tienen muchas menos cosas que la versión europea, por ejemplo, la versión diésel tiene mas cosas que mi coche que es tope de gama, eso por que? por que el mío viene de Brasil y el diésel viene de Europa, por que no me compre el diésel? bueno, como es importado (extra zona mercosur) es mas caro...A eso sumale que todos los servicios conectados que en Europa con algo común, acá ni existen, y ademas las actualizaciones de mapas por ejemplo te las cobran, y muy caras, por eso siempre aparece alguien con una copia actualizada de los mapas que se pone a venderlas a un precio mucho mas barato que en las concesionarias. Por que no le pagas y ya? me gusta la adrenalina de conseguir estas cosas por mi cuenta! jajaja

Editado por Razor7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no existe la pagina para descargar cartografia, solo por la aplicación. Y a mi desde octubre no me aparece nada. tengo la 11.0.0 r0

Me podeis pasar el enlace? 

 

Me acaba de aparecer en la app

Editado por Gervasio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Gervasio dijo:

Ya no existe la pagina para descargar cartografia, solo por la aplicación. Y a mi desde octubre no me aparece nada. tengo la 11.0.0 r0

Me podeis pasar el enlace? 

 

Me acaba de aparecer en la app

bona tarda

 

en google "map-eur_13.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar" los tienes, no se si se pueden poner link, por eso lo de google.

 

saludos

Editado por quim-net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vale, puede que de la 4 a la 13 sea mucha diferencia y por eso te de error... El mio traía la 4 y lo actualicé directamente a la 10 sin problemas, luego he ido metiendo una nueva cada vez que salía consecutivamente.

Prueba a seguir las instrucciones de Peugeot al pie de la letra: el pen formateado a FAT32, que no sea mayor de 32 ó 64Gb, archivo descomprimido, crear carpeta con la licencia, que no haya otros archivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 308 Active dijo:

Vale, puede que de la 4 a la 13 sea mucha diferencia y por eso te de error... El mio traía la 4 y lo actualicé directamente a la 10 sin problemas, luego he ido metiendo una nueva cada vez que salía consecutivamente.

Prueba a seguir las instrucciones de Peugeot al pie de la letra: el pen formateado a FAT32, que no sea mayor de 32 ó 64Gb, archivo descomprimido, crear carpeta con la licencia, que no haya otros archivos...

OK!
Intentaré descargar la versión 10 a ver qué tal... 
Lo demás lo he hecho todo como pone en la web de Peugeot.
Gracias por tu ayuda!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...