Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

El 2/5/2019 a las 21:05, pedrin123456 dijo:

tengo un 308 style desde hace 3 meses, lo he comprado nuevo , tiene pantalla tactil pero no trae mapas instalado , si quiero usar navegador tengo que conectar el movil , alguien sabe si es posible instalar mapas? mi 308 trae bta3s..

Eso es que tu coche no tiene navegador GPS por mucho que lleve pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bona nit

 

Otra nueva actualización de mapas

 

Cita

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

 

PSA_map-eur_14.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

My$Peugeot

 

5F931580-A75C-4D83-8387-AE3A7ADA0BF8.png

Editado por quim-net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizada ayer la cartografía a la versión 14 en aprox. 45 minutos con USB 3.0
Las cartografías nuevas salen cada 3 meses, supongo que aportan correcciones y cambios tipo "nueva rotonda", cambios en el sentido de circulación de calles, cambios de nombres y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me actualiza el soft ni se actualizan los mapas. Uso usb 3.0. Hago la carpeta license, descomprimo allí el swl y dice el coche error audio, el usb no contiene nada. Alguna solución? En taller oficial cuanto me costaría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gervasio dijo:

No se me actualiza el soft ni se actualizan los mapas. Uso usb 3.0. Hago la carpeta license, descomprimo allí el swl y dice el coche error audio, el usb no contiene nada. Alguna solución? En taller oficial cuanto me costaría? 

Bon dia

 

Sigue al pie de la letra la ayuda que ofrece Peugeot en este enlace.

 

https://media.peugeot.es/file/85/4/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-carto.358854.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de no estar formateado a FAT32 o puede que el pen sea muy grande (muchos gigas), la marca recomienda 16Gb aunque yo lo he hecho con uno de 64 y va bien pero si es mucho mayor puede que no lo reconozca o de problemas. Sigue al pie de la letras las instrucciones que te pasa quim-net y debería funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... a ver si me podéis ayudar. 

Estoy intentando actualizar a la versión 14 y no me deja. Decir de antemano que la actualización del software lo hice con uno de los usb con los que estoy intentandolo . Tengo dos de 16GB usb 2.0 (uno de ellos el que comento que me funcionó perfectamente para la actualización de la pantalla) y otro 3.0 de 32GB. Cuando me pone que tengo una actualización lo marco y empieza a instalarse pero a los segundos me pone que ha habido un error y seguidamente me pone que el usb esta vacío. 

Sabéis a qué puede deberse??? He escrito ya dos veces al soporte... Mi último recurso pasará por llevarlo al taller¡ :( 

Decir que los usb están formateados, hecho con windows y mac... no se me ocurre ninguna otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pen con el que actualizaste software te vale para la actualización de la cartografía -ya está probado-, posiblemente te de algún error de corrupción de datos (algo se ha dañado de lo que descargaste o al descomprimir o al grabar en el pen). Prueba a bajar de nuevo la cartografía y repite proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/5/2019 a las 20:42, 308 Active dijo:

Actualizada ayer la cartografía a la versión 14 en aprox. 45 minutos con USB 3.0
Las cartografías nuevas salen cada 3 meses, supongo que aportan correcciones y cambios tipo "nueva rotonda", cambios en el sentido de circulación de calles, cambios de nombres y cosas asi.

Todo menos la reducción de velocidad en las nacionales que ya no existen con límite 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gervasio dijo:

No se me actualiza el soft ni se actualizan los mapas. Uso usb 3.0. Hago la carpeta license, descomprimo allí el swl y dice el coche error audio, el usb no contiene nada. Alguna solución? En taller oficial cuanto me costaría? 

La carpeta license solo debe de contener el archivo license que se descarga aparte del resto de software, el resto "swl" debe de ir en el archivo raiz y no dentro de license. A mi me funciono asi a la primera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/5/2019 a las 20:07, Napl dijo:

La carpeta license solo debe de contener el archivo license que se descarga aparte del resto de software, el resto "swl" debe de ir en el archivo raiz y no dentro de license. A mi me funciono asi a la primera

 

El truco será en tener carpeta license para los mapas también. Ahora pude actualizar todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Las versiones 13.0.0 y 14.0.0 han salido en menos de tres meses, no? 

Recuerdo haber instalado la 13 hace más bien poco, mña me pondré con la 14, ¿se notan las novedades en algo?, mi calle sigue sin salir, voy a escribir a los señores de Tom, Tom jajaja :)

 

Saludos, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 5/7/2019 a las 20:28, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas tarde. 

Quisiera preguntaros por que ara unos días adquirí una rifter y no puedo actualizar la cartografia

Me da error de archivo corrupto 

Gracias

Descarga otea vez el archivo, por si ha descargado incompleto o mira de descomprimir lo con otra aplicación distinta a la anterior y prueba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, dasago dijo:

Buenas tardes ,  los  coches  de  ahora quiero decir   te compras un coche  nuevo que   sistema  traen  NAC O SMEG y  cual es  mejor?  disculpar  mi  desconocimiento . saludos

Los actuales tienen NAC. En 2017 se empezó a montar NAC por SMEG + en varios modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Hola,he estado intentando actualizar los Mapas a la version 16.0.0 R1 y no hay manera, tengo el Pendrive configurado como siempre (de hecho me ha funcionado con la actualizacion de la pantalla) y, una vez meto el pendrive, me sale que no hay nada en el USB, acto seguido me dice que puedo instalar, le doy a aceptar y al momento me dice fallo en la actualizacion map-eur. No se si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...