Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

Prueba con otro pen, a mi me pasaba algo parecido, con un pen me actualiza los mapas sin problema pero con ese mismo no me vale para actualizar la pantalla, tengo que usar otro distinto. Probé con varios hasta que funcionó y ahora lo hago siempre asi.

De hecho en las instrucciones para actualizar, al final te pone tres ejemplos de error, si tienes uno de esos tres pantallazos es tan simple como usar otro lápiz de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos:
Una duda: un amigo instalo por error la versión 16.0.0 del mapa de Europa en su Connect Nav pero él quería el mapa de Sudamérica. Ahora tiene la duda de si instala el mapa de Sudamérica borrará el mapa de Europa y escribirá el mapa de Sudamérica o va a copiar el mapa de Sudamérica al lado de Europa.
Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
El 25/4/2020 a las 20:41, rugarhi dijo:

Alguien sabe porque la web me dice que use la app "Peugeot updater" pero cuando le pongo el VIN dice que no es compatible con mi coche? Nuevo 308 con NAC

A nadie más le ha pasado? Cómo se actualizan ahora los mapas si la app no funciona y la web no nos da la URL del mapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 6 horas, RaFiYa dijo:

Ya esta para descargar los mapas 17.0.0-r0 17/6/20

Aplauso para Peugeot. Por fin los han puesto. Yo los descargué hace ya dos meses y os los podía haber dado a todos :D

 

Por cierto, de dónde has sacado esa fecha (17.06.2020)? La v17 la sacaron con fecha de 20.01.2020

Editado por Alhambra82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Alhambra82 dijo:

Aplauso para Peugeot. Por fin los han puesto. Yo los descargué hace ya dos meses y os los podía haber dado a todos :D

 

Por cierto, de dónde has sacado esa fecha (17.06.2020)? La v17 la sacaron con fecha de 20.01.2020

Tu te bajarias la 16.0.0 que salió a principios de años y retiraron a los 2 días, y si tú ya tienes ya 17 puede que tu versión tenga algún error o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alhambra82 dijo:

Lo acabo de descargar del servidor de Peugeot y es exactamente el mismo archivo (10.568,270kb) que el que tengo yo con fecha de 20.01.2020. 

Pero sigue siendo descarga directa como siempre o que pasó con el Peugeot updater ese que salió de repente y nunca funcionó?

 

A mi me sigue diciendo que el servicio no está disponible justo al meter el vin. Podéis poner enlace aquí?

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la app de Peugeot aparece la v17 con fecha de 17.06.20 pero los mapas siguen siendo de 20.01.20. Ni idea de a lo que está jugando Peugeot. El programita de Peugeot Update es una mi**** como un castillo. 


Aquí los mapas v17: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/6/2020 a las 17:51, rugarhi dijo:

Según me contesta el servicio de atención al cliente Peugeot la 16 es la última:

 

"El sistema muestra que la cartografía está actualizada con la última versión disponible: 16.0.0-r0 y solo está pendiente la actualización del software del navegador."
 

Pero si la 16 tambien paso lo mismo la retiraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La v17 está disponible online desde Enero 2020 (es la fecha que aparece también en la pantalla del NAC). Yo la tengo instalada y descargada directamente desde el servidor de Peugeot sin tener que usar el programa de descarga (menuda patata, por cierto). No se a lo que juega Peugeot en el momento pero el servicio online y sus servidores son un mojón. Se puede instalar en todos los modelos que lleven montada una NAC Wave2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de mirar en la web metiendo el VIN y en la app pero en ambas me pone que no hay actualizaciones ☹️. Como dije más arriba tengo la versión 16 (y tengo NAC) asi que algo no cuadra. ¿Eso de Wave2 que es? son todos los NAC desde 2017 ¿o es que los fabricados más recientemente han mejorado pantalla otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

A mi tampoco me sale nada de mapas en la app, y en la aplicacion del pc me dice que no me vale o algo asi... Pero lo que me acaba de salir en la app es una actualizacion de pantalla; 21.08.25.12_r0

 

Un saludo.

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/7/2020 a las 23:57, 308 Active dijo:

Pues acabo de mirar en la web metiendo el VIN y en la app pero en ambas me pone que no hay actualizaciones ☹️. Como dije más arriba tengo la versión 16 (y tengo NAC) asi que algo no cuadra. ¿Eso de Wave2 que es? son todos los NAC desde 2017 ¿o es que los fabricados más recientemente han mejorado pantalla otra vez?

Digamos la v2 de los NAC y ahora van por la 4 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hilo es del 308 asi que no se si el 208 irá igual en el tema de pantalla, si es parecido y para no liarte mucho ve a este enlace: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.51495465.142716931.1595054839-1649949783.1594244695 

Ahí metes tu VIN (es un número que viene en el parabrisas del coche y en los papeles), luego entrarás a un sitio donde te dice que actualizaciones tienes (pantalla y/o mapas) y te muestra las INSTRUCCIONES paso a paso de cómo actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, 308 Active dijo:

Este hilo es del 308 asi que no se si el 208 irá igual en el tema de pantalla, si es parecido y para no liarte mucho ve a este enlace: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html?_ga=2.51495465.142716931.1595054839-1649949783.1594244695 

Ahí metes tu VIN (es un número que viene en el parabrisas del coche y en los papeles), luego entrarás a un sitio donde te dice que actualizaciones tienes (pantalla y/o mapas) y te muestra las INSTRUCCIONES paso a paso de cómo actualizarlo.

Gracias pensé que era el de el 208 pero me sigo comiendo la cabeza si se puede por wifi actualizarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...