Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

Por wifi el 308 no lo hace que yo sepa, ve al enlace que te puse, descarga allí las instrucciones en PDF y si se puede hacer via WIFI (que no creo), ahí debería venir detallado, si no será mediante USB. Lo que confunde es un menú que hay en la pantalla donde pone "actualizaciones pendientes" o algo asi pero eso creo que es para el tema de las descargas de los avisos de radares, eso si creo que lo actualiza via wifi.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2020 a las 15:29, Julian Rodriguez dijo:

Gracias pensé que era el de el 208 pero me sigo comiendo la cabeza si se puede por wifi actualizarlo 

Aunque sea el hilo del 308, las actualizaciones son las mismas si tienes el mismo sistema NAC Wave 2 (que lo tienes, te lo digo yo ya :P )

 

El 16/3/2020 a las 18:27, altazor dijo:

Hola a todos:
Una duda: un amigo instalo por error la versión 16.0.0 del mapa de Europa en su Connect Nav pero él quería el mapa de Sudamérica. Ahora tiene la duda de si instala el mapa de Sudamérica borrará el mapa de Europa y escribirá el mapa de Sudamérica o va a copiar el mapa de Sudamérica al lado de Europa.
Gracias por la respuesta.

Si instala las de Sudamérica se sobreescriben a las de Europa. Solo se puede tener una cartografía así que lo haga sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/7/2018 a las 3:21, jotapdiez dijo:

Hola Gente.

 

Gracias por la info que comparten.

 

Queria consultarles porque yo tengo la version 65.05.24.42_NAC-r0 con la cartografia 2.0.0. Veo que todos tienen la version 21.X.X.X y no entiendo porque tanta diferencia.

El sistema me permite exportar un archivo con los datos del sistema que esta comprimido. En el mismo, al descomprimirlo, veo esto:


<InstallKey>
    <InstallHeader>
        <network_vin>0000000000000000000000000000000000</network_vin>
        <coded_vin>ffffffffffffffffffffffffffffffffff</coded_vin>
        <hw_ref_number>00000000000000000000</hw_ref_number>
        <uin>0D011F0955C5EE9B7DC4</uin>
        <ecu_type>NAC_AIO_LATAM_WAVE1</ecu_type>
    </InstallHeader>
    <Modules>
        <Module>
            <Name>ovip-int-firmware-version</Name>
            <Version>65.05.24.42_NAC-r0</Version>
        </Module>
        <Module>
            <Name>map-aio-latam</Name>
            <Version>2.0.0</Version>
        </Module>
    </Modules>
</InstallKey>

 

Alguien sabe si esta mal que network_vin y coded_vin no sean validos?

 

Desde ya muchas gracias

Conseguiste actualizar el firmware y los mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/6/2020 a las 14:19, Alhambra82 dijo:

No no, tengo tanto la 16 como la 17 en mi pc. Otra cosa es que hayan sacado la nr. 18 ( que estaba pensada para Junio) y la hayan nombrado 17... 

@RaFiYa aquí ya dije yo que la v18 estaba pensada para Junio y precisamente es del 03.06.2020 :D. En el hilo de la base de datos de NAC ya te he explicado el lío con la retirada o no de la 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 13/10/2020 a las 12:30, agussm dijo:

El mío lleva diciendo que no tiene actualizaciones desde enero o antes, creo que se quedó en la 15, hay alguna forma de solucionarlo? Los mapas de TomTom desactualizados, con la ap7 todavía de pago.

 

Me parece una basura

Confirmado llevo los mapas versión 15 y la app y la web me dice que no hay actualizaciones, de dónde puedo descargar la última?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, agussm dijo:

Confirmado llevo los mapas versión 15 y la app y la web me dice que no hay actualizaciones, de dónde puedo descargar la última?

Aquí te dejo la versión 18

 

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

 

Y para istalarlo

 

 

 

https://media.peugeot.es/file/85/4/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-carto.358854.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RaFiYa dijo:

Muchísimas gracias

 

Solo una duda, al no tener tampoco actualizaciones del sistema de la pantalla, puedo tener algún problema? A alguien más le ha pasado que no le salten las actualizaciones?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2020 a las 11:36, Alhambra82 dijo:

Si necesitáis los enlaces de descarga directa de las actualizaciones (firmware y cartografía), mandadme un mensaje privado con vuestro VIN. No importa qué modelo sea.

Hola.

 

Yo tengo un 208 de 08/2018 comprado hace un mes de segunda mano,  con el NAC y en las versiones me pone 21.07.16.32_NAC-r0 para el sistema y 7.0.0-r0 para la cartografia- EN la aplicacion, me dice que estoy actualizado,pero por la lectura del foro, veo que hay versiones mas actuales.

No se de donde se baja las versiones los compañeros. ¿Me podias indicar como obetnerlas?. ¿Es facil y seguro?.

Además quisiera ponerle los radares. ¿Sabes si es posible sin comprarlos?. ¿Saltan avisos en pantalla cuando no esta puesto el gps en ella, y estoy por ejemplo con la radio?.

Te agradeciria enormemente tu ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 25/10/2020 a las 14:45, RaFiYa dijo:

Muchas gracias, esta tarde he actualizado la cartografía que se había quedado en la 16. Si es por peugeot todavía estoy esperando. Aunque con la que está cayendo me va a servir de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2020 a las 22:19, Napl dijo:

Muchas gracias, esta tarde he actualizado la cartografía que se había quedado en la 16. Si es por peugeot todavía estoy esperando. Aunque con la que está cayendo me va a servir de poco.

Si que ni para comprar el pan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 25/10/2020 a las 14:45, RaFiYa dijo:

Gracias Rafiya!

 

Yo estoy como otros...un año y pico y segun el programita de Peugeot "para mi no hay updates". Menos mal que estais vosotros para ayudarnos.

 

De lo que si me salian updates (desde hace tiempo, pero con esto del Covid apenas pillo el coche) era del software. ¿Sabeis si conviene actualizar antes el software por algun tema de compatibilidad?¿es indiferente?

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2020 a las 19:33, franjarenawer dijo:

Gracias Rafiya!

 

Yo estoy como otros...un año y pico y segun el programita de Peugeot "para mi no hay updates". Menos mal que estais vosotros para ayudarnos.

 

De lo que si me salian updates (desde hace tiempo, pero con esto del Covid apenas pillo el coche) era del software. ¿Sabeis si conviene actualizar antes el software por algun tema de compatibilidad?¿es indiferente?

 

Mil gracias!!!

Haz primero el software si quieres antes pero en verdad da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 15 horas, Gervasio dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/12/2020 a las 15:34, Alhambra82 dijo:

Es que eso no es la cartografía, eso es el firmware. Aquí está la cartografía más actual para tu sistema

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_18.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
 

Ya no hace falta el archivo license que se metía en otra carpeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...