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Grip Control


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 Hola,

estoy planteándome comprar un 3008 1.2 131 C.V. (Gasolina) y me gustaría saber si merece la pena pedirlo con el Grip Control o no sirve para nada. No busco un 4x4 pero sí que me solvente ocasionalmente situaciones con algo de barro/nieve/arena/tierra y no encuentro ningún tipo de información sobre este sistema. 

¿Alguien lo lleva y me puede arrojar un poco de luz sobre el tema?

gracias y un saludo

 

 

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Si vas a salir de la carretera creo que es un extra a tener en cuenta. Adicionalmente incluye neumáticos M&S, que son mejores en dichas condiciones.

 

Aquí tienes una prueba del mismo: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-3008-opiniones-suv-nieve 

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Hace una hora, hecluro dijo:

Adicionalmente incluye neumáticos M&S

 

Y esta es la clave. Nosotros en una prueba pudimos probar con Grip Control y sin el y con esos neumáticos o no.

En condiciones de barro y nieve, que fue donde probamos nosotros, solo los que tenían los neumáticos M&S los que mejor iban.

Los propios probadores nos decían que eso es imprescindible.

El Grip Control , no deja de ser un control de tracción electrónica pero que poco puede hacer sin los neumáticos adecuados.

Como experiencia fue genial. Con el Grip Control y con neumáticos M&S o veas como pasaba charcos de barro, agua y nieve como si nada. La sensación es que el coche va como flotando, pero acelerando bien y sin perder el control del volante, sale sin problemas.

Claro está que esto fue en prueba y dándole caña, incluso alguna unidad se dejo los sensores del parachoques en los charcos... tu no vas a hacer eso con tu propio coche.

 

Contestando, si vas a salir por alguna pista o carretera de tierra, etc...SI, yo lo compraría, siempre acompañado de los neumáticos M&S. Sin esos neumáticos, incluso van mejor uno sin Grip Control y con M&S.

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  • 2 weeks later...
El 5 de enero de 2018 a las 12:26, admin dijo:

 

Y esta es la clave. Nosotros en una prueba pudimos probar con Grip Control y sin el y con esos neumáticos o no.

En condiciones de barro y nieve, que fue donde probamos nosotros, solo los que tenían los neumáticos M&S los que mejor iban.

Los propios probadores nos decían que eso es imprescindible.

El Grip Control , no deja de ser un control de tracción electrónica pero que poco puede hacer sin los neumáticos adecuados.

Como experiencia fue genial. Con el Grip Control y con neumáticos M&S o veas como pasaba charcos de barro, agua y nieve como si nada. La sensación es que el coche va como flotando, pero acelerando bien y sin perder el control del volante, sale sin problemas.

Claro está que esto fue en prueba y dándole caña, incluso alguna unidad se dejo los sensores del parachoques en los charcos... tu no vas a hacer eso con tu propio coche.

 

Contestando, si vas a salir por alguna pista o carretera de tierra, etc...SI, yo lo compraría, siempre acompañado de los neumáticos M&S. Sin esos neumáticos, incluso van mejor uno sin Grip Control y con M&S.

Muy interesante.

Y ya abusando... ¿sabéis si este Grip Control se puede instalar a posteriori? 

¿o tiene que venir de fábrica ya instalado?

Estoy buscando un 3008 de segunda con pocos kms y si se puede poner después, pues me vale cualquiera. 

gracias

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hace 14 horas, sevimad dijo:

Muy interesante.

Y ya abusando... ¿sabéis si este Grip Control se puede instalar a posteriori? 

¿o tiene que venir de fábrica ya instalado?

Estoy buscando un 3008 de segunda con pocos kms y si se puede poner después, pues me vale cualquiera. 

gracias

Uf, como todo a posteriori puede ser un verdadero lío. Peugeot no creo que lo tenga como opción a posteriori, y si te "buscas la vida" seguro que podrás, pero como siempre será muy latoso y costoso. Estas cosas, si se quieren, es mejor de serie.

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  • 1 year later...
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
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      Problema inicial:
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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