Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Altavoces Delanteros

Recommended Posts

Hola; aunque no se escucha mal de morirse:lol: "dicho esto ultimo entre comillas claro" si no pasas los graves del centro...con el loudness activado; 

me plantee mirar por la web en busca de informacion antes de meter mano... que altavoces trae como se desmontan las puertas etc...una vez todo

recopilado toca tomar decision y adelante con el cambio.

88.thumb.jpg.428ad5f43ea2d8fbfcffce3e8d96f3b0.jpg

Esto trae de serie que no aparecen ni en el Service Box, el diametro del iman y por tanto el cono interior es excesivamente pequeño por lo que

a bajas frecuencias ni las reproduce medianamente aceptable y no hablemos que distorsiona a mas que subas algo los graves.

82.thumb.jpg.0daf7809148f8731912ad2e04964aafe.jpgRef.9803506480

83.thumb.jpg.f126e6ddc7503893e183de0b9e328231.jpg

La diferencia es mas que apreciable y nada mas cambiarlos se ha notado sobre todo en frecuencias bajas una mejora notable

no son para nada caros y estan en la linea de precios que te pueden salir unos kenwood, pionner de similares caracteristicas

de todas formas no merece la pena gastar mas por que la radio no lo necesita, concretamente 31€ pareja con descuento, la 

ventaja quitar y poner sin taladrar adaptar etc...pero como siempre al gusto de cada uno queda la decision...

84.thumb.jpg.465906c71f7633f52e306779bb078058.jpgPuerta copiloto.

85.thumb.jpg.d6ca59aa5b7077cffe7b092bc63d64d9.jpgPuerta conductor.

nada mas cambiarlo se ha notado sobre todo ha ganado en baja frecuencia nada como para que repiquen las campanas pero ha

mejorado con respecto ha lo que habia puesto asi que me planteo desmontar paneles traseros "este es un 3 Puertas" y hacer lo

mismo y de camino ponerle los tweteer que no los trae, si me animo pondre fotillos, Salu2.

Edited by Marttin

hace 44 minutos, Marttin dijo:

Hola; aunque no se escucha mal de morirse:lol: "dicho esto ultimo entre comillas claro" si no pasas los graves del centro...con el loudness activado; 

me plantee mirar por la web en busca de informacion antes de meter mano... que altavoces trae como se desmontan las puertas etc...una vez todo

Esto trae de serie que no aparecen ni en el Service Box, el diametro del iman y por tanto el cono interior es excesivamente pequeño por lo que

a bajas frecuencias ni las reproduce medianamente aceptable y no hablemos que distorsiona a mas que subas algo los graves.

La diferencia es mas que apreciable y nada mas cambiarlos se ha notado sobre todo en frecuencias bajas una mejora notable

no son para nada caros y estan en la linea de precios que te pueden salir unos kenwood, pionner de similares caracteristicas

de todas formas no merece la pena gastar mas por que la radio no lo necesita, concretamente 31€ pareja con descuento, la 

ventaja quitar y poner sin taladrar adaptar etc...pero como siempre al gusto de cada uno queda la decision...

nada mas cambiarlo se ha notado sobre todo ha ganado en baja frecuencia nada como para que repiquen las campanas pero ha

mejorado con respecto ha lo que habia puesto asi que me planteo desmontar paneles traseros "este es un 3 Puertas" y hacer lo

mismo y de camino ponerle los tweteer que no los trae, si me animo pondre fotillos, Salu2.

Gracias Martin, este tema me interesa, no es que quiera una disco en el coche, pero si necesito unos altavoces que soporten bien los bajos, escucho mucha música conduciendo, y para el jazz y el funk por ejemplo, si no tienes bajos te pierdes el 50 por ciento de la canción jejeje.. Tampoco es que quiera meterle un ampli ni nada super pro, pero si unos buenos altavoces que mueva bien el sistema original.. En mi 307 no he necesitado cambiarlos, pero por lo que voy leyendo parecen mucho peores. Recuerdo que en mi Passat de hace 12 años si los tuve que cambiar, rompía todos los originales en garantía, con los pioneer de gama baja que le puse fue mas que suficiente.

Hola; compañero veo que tienes un 308 GTLine si tienes drive sport como en el mio tienes un amplificador ; mas que estos te aconsejo que cambies a estos

otros que aun van mejor por rango de frecuencias de trabajo lo malo que valen algo mas; Ref.6562CQ Son los que montan el que trae Denon  te merecera

la pena mas pero solo si tienes el drive sport pack ; yo los cambie aqui puedes echar un ojo por si te sirve; Salu2.

Edited by Marttin
  • 1 year later...
El 3/1/2018 a las 21:49, Marttin dijo:

Compi yo no acabo de entender que altavoces metiste, yo tengo un 208 gtline de 2019

Hola buenas tardes, me podría echar una mano para conseguir estos altavoces y decirme si hay alguna diferencia notable entre los que vienen de serie (que son flojisimos). Gracias de antemano

El 3/10/2019 a las 18:44, jmadrp dijo:

Hola buenas tardes, me podría echar una mano para conseguir estos altavoces y decirme si hay alguna diferencia notable entre los que vienen de serie (que son flojisimos). Gracias de antemano

Yo pregunte en la peugeot y los tienen sin problema, ahora de diferencia no se

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...