Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bluethoot y apolla brazos


nena24

Mensajes recomendados

hola compañeros de andanzas con el 307,mirar, estoy pensando poner un manos libres, el parrot con indicador de llamada, creo que el 3100, y me gustaria que si podeis me enseñaseis fotos de donde quedaria bien dicha pantallita.para que quede coketo.

asi me gustaria saber si puedo ponerle a los asientos delanteros el apollabrazos, que me he montado n uno que los tenia y es una cosa muy comoda, muchas gracias de antemano un saludo desde la capital del mundo BILBAOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( yo no tengo foto,.. :(

Pero lo tengo colocado en el segundo DIN, encima de la radio del coche, cabe justo pero cabe,.... y el micho en el mismo sitio que el elrulote.

La unica pega es que se ve desde el exterior,.. pero teniendo en cuenta que desmontarlo significa desmantelar medio coche,.. un ladron un poco inteligente pasa de provar de sacarlo,....

yo hace 2 años que lo llevo y nunca he tenido ningun susto de robo,...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola amigos a ver si me podeis ayudar por favor, tengo l parrot de la pantallita que te dice el numero que llama, y no se en que lugar colocarlo, habia pensado debajo de la radio, en el hueco que quedaq os parece?

a ver si em podeis decir lo de los apolla brazos en los asientos delanteros, y si es posoble ponerloas ahora, y el precio que podrian costar, muchas gracias, por favor respodeeeer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si piensas en ponerte el brazo central, no te lo pienses, es la mejor compra que he hecho para mi leoncito, y pillate el original, que por le precio vale la pena y se integra perfecto y luce que no veas.

Saludos.

Yo se lo puse la semana pasada. Al principio me desilusioné un poco, porque me resultaba un poco incomodo (queda un poco alto), pero en cuestión de 4 días me acostumbré y ahora estoy encantado con él. La única pega que le veo es que la almohadilla de que está hecho, en verano tiene que dar un calor tremendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensas en ponerte el brazo central, no te lo pienses, es la mejor compra que he hecho para mi leoncito, y pillate el original, que por le precio vale la pena y se integra perfecto y luce que no veas.

Saludos.

Yo se lo puse la semana pasada. Al principio me desilusioné un poco, porque me resultaba un poco incomodo (queda un poco alto), pero en cuestión de 4 días me acostumbré y ahora estoy encantado con él. La única pega que le veo es que la almohadilla de que está hecho, en verano tiene que dar un calor tremendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...