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Se baja sola la ventanilla de detras del piloto 5P.


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hola, pues nada a ver si a alguien le pasa tambien este fantasma... ya van 2 las veces que estando en un semaforo coje la ventanilla de detras de mi osea la izquierda se baja sola hasta abajo y luego no sube si no apagas el coche :shock: la primera vez pense...igual lo he rozado sin querer pero esta vez se que no es asi... se baja sola cuando quiere :roll:

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Está claro: es un fallo eléctrico en el:

- bloque de pulsadores de apertura

- conector del bloque.

- cableado (suele dañanarse en la zona de las bisagras de la puerta).

Lo más grave es que fuera un fallo de la propia BSI, que es la que gobierna los elevalunas.

¿estás en garantía?

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no, no estoy en garantia pero vamos que pasa cada mucho hablo de meses en meses (6 o 7) pero no, no estoy en garantia tendre que sufrirlo en silencio

Prueba como te han dicho moscli y Xvr a reprogramar .

Hace un mes aprox. cuando cogía el coche y había estado al sol abría todas las ventanillas y cuando había evaporado el calor de dentro cerraba para que el Clima hiciera su trabajo , pues cuando le daba a la trasera drcha. al llegar arriba tocaba la goma y volvía a bajar y así cada vez que intentaba subirla ........ :shock: , me paré donde pude y reprogramé .... ¡¡¡ Hasta ahora no tengo más problemas .... !!! .

Parece que los Peyó van por oleadas de problemas .... primero los apagones , alternador , incendios , sensor del aceite , lunas traseras "Explummmmmtex" , anomalías anticontaminación y ahora parece que le toca a los elevalunas ..... llevamos unos pocos con problemas de "cristalines" en el Club .

Saludines

Jose

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

Bienvenido Js. Vaya cosas más raras os pasan con las ventanillas a todos últimamente. ¿Será el cambio climático? :-D

Ya contarás que te dicen en la Peyó

Salu2

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Hace un tiempo a mi me pasó algo parecido con la ventanilla trasera izda. Al arrancar el coche se bajó sola y no subía. Tuve que volver a arrancar para poderla subir. Está en éste post:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3108

En el taller me dijeron que había que cambiar la BSI y que eran 300 + 2 horas. No les hice caso y de momento no me lo ha vuelto a hacer.

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Viene en el manual del coche. También está en contenidos:

En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.

Salu2

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a mi se me bajaban sólas las de atrás después de cerrar el coche al cabo de unos minutos... menudo susto me di la primera vez que me pasó porque pensé que me habia dejado el coche abierto; menos mal que lo llevé ese mismo día al taller y le volvió a pasar al mecánico; con lo que me reprogramaron la centralita y se acabaron los problemas; no me cobraron nada por cierto.

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
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      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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