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Se baja sola la ventanilla de detras del piloto 5P.


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hola, pues nada a ver si a alguien le pasa tambien este fantasma... ya van 2 las veces que estando en un semaforo coje la ventanilla de detras de mi osea la izquierda se baja sola hasta abajo y luego no sube si no apagas el coche :shock: la primera vez pense...igual lo he rozado sin querer pero esta vez se que no es asi... se baja sola cuando quiere :roll:

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Está claro: es un fallo eléctrico en el:

- bloque de pulsadores de apertura

- conector del bloque.

- cableado (suele dañanarse en la zona de las bisagras de la puerta).

Lo más grave es que fuera un fallo de la propia BSI, que es la que gobierna los elevalunas.

¿estás en garantía?

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no, no estoy en garantia pero vamos que pasa cada mucho hablo de meses en meses (6 o 7) pero no, no estoy en garantia tendre que sufrirlo en silencio

Prueba como te han dicho moscli y Xvr a reprogramar .

Hace un mes aprox. cuando cogía el coche y había estado al sol abría todas las ventanillas y cuando había evaporado el calor de dentro cerraba para que el Clima hiciera su trabajo , pues cuando le daba a la trasera drcha. al llegar arriba tocaba la goma y volvía a bajar y así cada vez que intentaba subirla ........ :shock: , me paré donde pude y reprogramé .... ¡¡¡ Hasta ahora no tengo más problemas .... !!! .

Parece que los Peyó van por oleadas de problemas .... primero los apagones , alternador , incendios , sensor del aceite , lunas traseras "Explummmmmtex" , anomalías anticontaminación y ahora parece que le toca a los elevalunas ..... llevamos unos pocos con problemas de "cristalines" en el Club .

Saludines

Jose

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

Bienvenido Js. Vaya cosas más raras os pasan con las ventanillas a todos últimamente. ¿Será el cambio climático? :-D

Ya contarás que te dicen en la Peyó

Salu2

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Hace un tiempo a mi me pasó algo parecido con la ventanilla trasera izda. Al arrancar el coche se bajó sola y no subía. Tuve que volver a arrancar para poderla subir. Está en éste post:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3108

En el taller me dijeron que había que cambiar la BSI y que eran 300 + 2 horas. No les hice caso y de momento no me lo ha vuelto a hacer.

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Viene en el manual del coche. También está en contenidos:

En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.

Salu2

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a mi se me bajaban sólas las de atrás después de cerrar el coche al cabo de unos minutos... menudo susto me di la primera vez que me pasó porque pensé que me habia dejado el coche abierto; menos mal que lo llevé ese mismo día al taller y le volvió a pasar al mecánico; con lo que me reprogramaron la centralita y se acabaron los problemas; no me cobraron nada por cierto.

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      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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