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Moldura roja look gti


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Yo lo hice hace poco con fulldip y queda muy muy bien y es barato jaja

Ya lo tengo! Al final vinilo en lámina que es mucho mas resistente, me lo hicieron en un taller en Coslada! Adjunto foto:    

Da la impresión de que la pieza roja del GTI sea un añadido sobre un parachoques igual al de la foto.

Posted Images

Yo he visto que ya varios foreros han puesto un vinilo. En este tema hay varios ejemplos:

 

Ahora, supongo que el GTI lleva algo más que una pegatina (lo desconozco), pero igual por aquí no he visto a nadie que le haya puesto la moldura original. Y bueno, menos para el modelo facelift, aunque el vinilo valdría igual. 

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hace 14 horas, alvarorm097 dijo:

Buenas! Me acabo de comprar un 308 gtline de 2017 y estaba interesado en ponerle esta moldura roja look gti! 

Alguien que lo haya hecho antes??

El coche es negro por lo que con el rojo puede quedar muuuy bien. 

 

Peugeot-308-GTi-2017-08.thumb.jpg.5177a177dd2685e57b5f19d775ba2454.jpg

Si se te da bien hacerle cosillas al coche, creo que una opción es pintarlo con vinilo en spray

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hace 4 horas, jose199000 dijo:

Esa moldura en el gt-line facelift es desmontable o el paragolpes es toda una pieza?

 

peugeot_308_testdrive_011.jpg

Es toda una pieza el paragolpes, yo he preguntado en varios sitios para pintarla y lo que mas me ha convencido es que me lo hagan en vinilo

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Hace una hora, rafasfc dijo:

Es toda una pieza el paragolpes, yo he preguntado en varios sitios para pintarla y lo que mas me ha convencido es que me lo hagan en vinilo

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Edited by jose199000
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El 05/01/2018 a las 1:04, admin dijo:

No me suena que nadie la haya puesto por aquí. Ahora falta saber el precio, que esas cosas Peugeot las cobra bien.

Pero, ¿esa moldura es original Peugeot?

No! Al final me he decantado por que me lo hagan en un taller con vinilo en lámina,  a ver que tal queda

 

 

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El 05/01/2018 a las 14:35, jose199000 dijo:

Esa moldura en el gt-line facelift es desmontable o el paragolpes es toda una pieza?

 

El 05/01/2018 a las 14:35, jose199000 dijo:

 

peugeot_308_testdrive_011.jpg

 

Es toda una pieza creo, por eso voy a llevarlo a un taller de vinilo a que me lo hagan

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El 5/1/2018 a las 20:16, jose199000 dijo:

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Yo sería también partidario del vinilo líquido, el precio del bote no es caro y si algún día te cansas o decides cambiar a como estaba, lo quitas y la pintura de debajo esta intacta.

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Os dejo lo que he hecho en el mio

814CB02D-E9EC-48FE-9E69-1F8CA0D14F0F.jpeg

En mi caso he utilizado lamina de vinilo comprada en aliexpress

https://www.aliexpress.com/item/32829140266/32829140266.html

Antes de eso lo hice con vinilo líquido y en cuanto se secó lo quité ya que el acabado que tenía no era el que buscaba, por eso me decanté por lámina de vinilo en rojo brillo y ese es el resultado. Espero que os haya servido jeje

Abrazo a todos!!!

Edited by rafa.rodriguezd
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  • 3 weeks later...
El 5/1/2018 a las 20:16, jose199000 dijo:

 

Por qué has decido el vinilo y no pintarla y cuanto te costaba pintar la pieza o poner el vinilo?

 

Saludos!!

Perdona por no haberte contestado antes, pero no vi la notificación, en principio fui a pintarla pero en un taller conocido me recomendaron que al ser poca cosa haría mejor poniendo vinilo, me pusieron en contacto con un taller que se dedica al vinilo y me sale por unos 20 euros, estoy a la espera de hacerlo, cuando lo tenga pondré alguna foto

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El 29/1/2018 a las 12:21, rafasfc dijo:

Perdona por no haberte contestado antes, pero no vi la notificación, en principio fui a pintarla pero en un taller conocido me recomendaron que al ser poca cosa haría mejor poniendo vinilo, me pusieron en contacto con un taller que se dedica al vinilo y me sale por unos 20 euros, estoy a la espera de hacerlo, cuando lo tenga pondré alguna foto

 

Vale, seguramente lo pondré también, muchas gracia.

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  • 1 year later...
El 11/1/2018 a las 13:15, alvarorm097 dijo:

 

Ya lo tengo! Al final vinilo en lámina que es mucho mas resistente, me lo hicieron en un taller en Coslada!

Adjunto foto:

 

 

f5574d23-3cfb-4b49-946b-ededca9fa8cd.thumb.jpg.fc02b6240a740626dd362cbcf9579131.jpg96dca61a-8213-45be-99a5-5554e18be9da.thumb.jpg.c26c201ced6bf7334a07b654eb128677.jpg

Aquí lo lleve el mio también y el resultado es bastante bueno, no es el color exacto al del GTI ya que es mas mate, este es más brillo, pero queda como si fuera la original.

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  • 4 weeks later...

Yo llevo un vinilo en el mio, al ser el allure pre-facelift basto con cubrir todo el cromado, despúes de unos 15000km empieza a estar bastante picado y empiezan a aparecer burbujas, enfin creo que lo voy a poner nuevo. También llevava una tiras en el retrovisor pero a la segunda lavada con agua a presión se fueron a tomar por... enfin asi esta ahora despues de 15k:

Captura.PNG

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  • 5 months later...
El 11/4/2019 a las 19:54, jpc1993 dijo:

Yo llevo un vinilo en el mio, al ser el allure pre-facelift basto con cubrir todo el cromado, despúes de unos 15000km empieza a estar bastante picado y empiezan a aparecer burbujas, enfin creo que lo voy a poner nuevo. También llevava una tiras en el retrovisor pero a la segunda lavada con agua a presión se fueron a tomar por... enfin asi esta ahora despues de 15k:

Captura.PNG

Puedes pasar enlace del vinilo? Es mate o brillo? Gracias

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hace 4 horas, juan96 dijo:

Puedes pasar enlace del vinilo? Es mate o brillo? Gracias

No lo puse yo, me lo pusieron en un taller "especializado" pero como visto la calidad después de 40K km dudo que repita con ellos, seguramente lo llevare a algún otro taller o igual lo desmonto y lo pinto...

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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