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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Busco servicio de activación pp2000 antiniebla y control crucero


Rubenrb
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Hola a todos y feliz año nuevo.. El tiempo libre es lo que tiene, que nos da por pensar e indagar... Y me he decidido a ponerle los antinieblas al coche... El único problema que veo (más allá de que no he comprobado que venga la preinstalación) es que  no encuentro a nadie que me dé el servicio de activarlos mediante el pp2000 y yo no tengo la posibilidad, y ya que estamos si se encienden al girar mucho mejor... Luego he pensado en intentar ponerle el control de crucero, que tengo la maneta por aquí, pero ahí me lío más, aunque solo es quitar el tapón, enchufar y activar... Pero claro, hay que activarlo, como para todo y no tengo posibilidad... Soy de Madrid y me gustaría saber si conocéis de alguna persona que me haga estos dos servicios. No me llevo nada bien con los talleres oficiales de por aquí, me parecen que son unos ladrones, y aunque sé que me lo pueden hacer ahí, a igualdad de precio me iría a un particular, prefiero darle el dinero a una persona normal y no a un taller de estos...

 

Agradezco cualquier tipo de comentario.

Muchas gracias y espero que os traigan muchas cosas los reyes magos. 

 

Saludos.

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Me pilla un pelín retirado...

No todos los servicios oficiales son como comentas. Hay de todo, como en todas partes...

Lo que estás pidiendo, si es que no hay nadie cerca que te lo pueda hacer,  en servicio oficial, vale sobre los 30 leuros...

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Sí, llevas toda la razón. Disculpadme si me he explicado mal, pero quería aclarar que los servicios oficiales de mi alrededor no me inspiran admiración mínima. He estado en dos que me pillan cerca y qué queréis que os diga... Lo único que quieren son partes de seguro y más partes, yo lo tengo a todo riesgo y lo llevo al mismo, 3 partes cuando me va a cumplir, preparo una factura tocha, de las que gustan, para pintarlo básicamente y no me lo pintan que lo sé yo... Lijan y con spray zas zas... y luego les he pedido cosas que me dicen "sí, sí, esto te lo hacemos no te preocupes..." Y luego vas a recoger el coche y "no han podido". Pero bueno, me da igual paga el seguro... No le hago ni 10.000 kms al año... Y el resto de las cosas se las hago yo. Pero estoy seguro que hay talleres oficiales excelentes, yo tengo mala suerte, pero no me gusta generalizar nunca y menos cuando he leído experiencias buenísimas en este foro. Así que perdón si he podido ofender. 

 

Gracias por tu comentario, también es cierto que he leído que el controlador de crucero no me lo activan porque lo tienen prohibido... No sé si me he perdido algún comentario donde digan que ya sí lo hacen. 

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
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    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
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