Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Altavoces Traseros


Mensajes recomendados

...Pues eso; que me ha gustado tanto el cambio que ahora vamos a por los traseros+tweeter los he recogido esta tarde, mañana por la mañana los cambiare

y añadire los tweeter que no los tiene.

01.thumb.jpg.ec29758617fa5b71f7cd76a150a56e77.jpgRef.9803506480

Bueno identicos e igual coste 31€ en cuanto haga el cambio subire fotos terminado; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta mañana me he puesto "manos a la obra...:lol:"

IMG_20180106_130242.thumb.jpg.f2c4261be0ea9c52c1c74d86ef1e4167.jpg

Quitamos asidero manos traseras y aflojamos los dos tornillos torx Nºllave 30

89.thumb.jpg.63b2e3f332e87426f99b81bbcd8391a1.jpg

Retiramos tapa pilar central, esta ultima sale con las propias manos tirando hacia atras de ella tiene un

clip central y varios tetones nada mas.

90.thumb.jpg.0ba3451ce89cd3c5d7637fac98a13baa.jpg

Para que no me estorbe la abroche al lado contrario del cinturon seguridad asi trabajas bien.

86.thumb.jpg.d61ceb76cb2936f09287b218bc63078f.jpg

Lado conductor; desplazando la cartonera desde el borde exterior liberando varias grapas es mas que
suficiente para meter las manos; si no hay que desmontar todo el lateral completo al ser un tres puertas

pero asi no hace falta y te ahorras mucho mas trabajo.

87.thumb.jpg.c3fc1a5d39da9c0f8a6aec5e4f79bc47.jpg

Lado copiloto; el mismo sistema desplazando cartonera se llega perfectamente al altavoz.

88.thumb.jpg.a373f70d369f40e22776bc2d45a3ba6c.jpg

Como comente antes de conectar el altavoz poner tweteer y hacer la conexion y luego ya conectar el

altavoz y listo para cerrar todo.

IMG_20180106_133053.thumb.jpg.2ad734a991c2e29002f8558c3e9e3081.jpg

Esto es lo que habia puesto identico a los delanteros, con solo cambiar los cuatro añadir los tweteer ni

comparacion a como sonaba; no entiendo como peugeot monta estos altavoces y luego tienes una

radio que suena bastante mejor de lo que parece y la desmejoran por completo por unos altavoces tan

malos... en fin no creo que haya tanta diferencia en el coste y la mejora del sonido es incontestable...

creo que al contrario haciendo eso lo que consiguen es que todos digan lo malo que es el audio del

coche no siendo asi por que la radio da la calidad que podemos encontrar en un pioneer, kenwood etc...

y todo por ponerles esos altavoces tan pesimos...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, jokameda dijo:

No sé decirte que tal sonarán, pero no tienen mala pinta.

Simplemente por el aspecto, parece que pueden reproducir bien los bajos...

Hola; efectivamente compañero en frecuencias bajas ha sido donde mas se ha notado el cambio van muy bien y estan en la

linea de precio normal que puedes encontrar en el feuver, aurgi etc...y te ahorrar adaptar taladrar y todo eso...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...