Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar barras techo SW


Recommended Posts

Hola,

¿creeis que las barras del techo del SW se pueden pintar usando la garantía anticorrosión de la marca?

Lo digo porque en realidad vienen de serie con el coche y no son un accesorio a posteriori.

La cuestión es que las mías, por la parte en donde son de metal (en el centro, vamos) se están abultando y descamando, como si se oxidasen por dentro.

Ya es bastante exagerado y no estoy en garantía de fábrica, pero sí tengo la garantía anticorrosión.

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

¿creeis que las barras del techo del SW se pueden pintar usando la garantía anticorrosión de la marca?

Juan74es, la garantía anticorrosión suele ser en caso de perforación, así que un abultamiento u oxidación no creo que entre en garantía. De todos modos mira bien este tema.

Me imagino que las barras serán de aluminio, asi que no habrá problema de perforación, ya que la misma capa de óxido (una capa blanca de sales) protege las capas interiores.

Link to post
Share on other sites

A mi me pasó exactamente lo mismo en las dos barras por los extremos, por la parte que pega al plástico que cubre los tornillos. Me las cambiaron las dos sin rechistar pero si no recuerdo mal aún estaba dentro de los 2 primeros años. Eso sí, procura que no te las cambie un tapón porque si no te dejaran todo el techo marcado con las herramientas :evil:

Me parece que en la garantía anticorrosión dice algo de que ésta debe ser de dentro hacia afuera y ese es exactamente el aspecto que tenían mis barras, como si se estuviesen pudriendo por detro.

Link to post
Share on other sites
escopeta de feria dijo:
A mi me pasó exactamente lo mismo en las dos barras por los extremos, por la parte que pega al plástico que cubre los tornillos. Me las cambiaron las dos sin rechistar pero si no recuerdo mal aún estaba dentro de los 2 primeros años. Eso sí, procura que no te las cambie un tapón porque si no te dejaran todo el techo marcado con las herramientas :evil:

Me parece que en la garantía anticorrosión dice algo de que ésta debe ser de dentro hacia afuera y ese es exactamente el aspecto que tenían mis barras, como si se estuviesen pudriendo por detro.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, y ya lo he visto en algunos SW más.

Es normal que a ti en los dos años de garantía te lo cambiasen, pero tengo mis dudos en mi caso... a ver si cuela en la "anticorrosión".

Link to post
Share on other sites
  • 6 years later...

Rescato el tema, ya que me parece interesante ,al ser un problema frecuente en este modelo y no abrir otro post con lo mismo.

Mi recién adquirido 307 SW tiene el mismo problema: las barras y los soportes de plástico que tapan los anclajes están poniéndose negros; igual que el plástico donde van las luces de la matrícula.

Imagino que con 10 años que tiene el coche no podré agarrarme a la garantía, pero si que me planteo el tema de pintarlas.

Alguien las ha pintado para poder decirme por dónde andan los precios?

Link to post
Share on other sites

Ahora no recuerdo cuanto es la garantía de pintura del coche pero a mi en el concesionario me las pintaron dentro de esa garantía. Pero prepárate para pelearte con los del concesionario. Normalmente no lo consideran un problema que entre en la garantía anticorrosión, aunque si tienes buen trato y se "enrollan" pues te lo hacen.

En mi caso, quedaron en avisarme cuando pintasen un coche de ese color (para no hacer la pintura en exclusiva solo para las barras) y así fue. La verdad es que "se portaron"...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
×
×
  • Create New...