Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207


ZAR207

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

hola.pues yo ando igual mando puesto y configurado en bsi y bsm,...el limitador funciona perfecto ,pero el regulador parpadean dos - - pero no quita off,,e comprobado elcontactor  freno y parece que va bien.solo me queda comprobar el del embrague pero no lo localizo,alguna suguerencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues debe de estar cerca, si es que lo tiene, y si no lo tiene, tendrás que ponerlo.

Aquí se habla de ello. Es de otro modelo de coche, pero el funcionamiento es el mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jokameda dijo:

Pues debe de estar cerca, si es que lo tiene, y si no lo tiene, tendrás que ponerlo.

Aquí se habla de ello. Es de otro modelo de coche, pero el funcionamiento es el mismo.

 

 

Gracias ya lo encontré comprobe su funcionamiento y funcionaba mal ,lo limpié con limpiacontactos y parece que vuelve a funcionar,aunque imagino que volverá a fallar,pero sabiendo la causa lo cambiaré por uno nuevo en breve.

 

gracias por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

Buenas noches. 

Igual que Perikin barraca, he instalado el mando en mi 207, a falta de si alguien en Madrid, zona de Alcorcón con el que pueda llegar a un acuerdo me lo pueda activar. 

Gracias al foro descubrí que se le puede poner este extra y me he animado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Después de casi un año me he comprado cable lexia con diagbox  version 7.76 fullchip y he activado regulador de velocidad.

También se activar mas calculdores como la entrada auxiliar de las radio rd4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 3/4/2018 a las 23:51, ZAR207 dijo:

Se acabo el tema.En mi coche no se puede activar. DA un error en la centralita al no tener ESP, y ademas el pedal del acelerador no vale. casi 200 pavos tirados y 3 meses dando vueltas.... GRacias a todos por vuestro tiempo.

Te lo pongo en duda que no valga en tu coche, estoy por apostar que es la configuracion, acabo de ponerlo en un 207 con tambor atras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 25/11/2020 a las 22:01, clavelillo dijo:

Te lo pongo en duda que no valga en tu coche, estoy por apostar que es la configuracion, acabo de ponerlo en un 207 con tambor atras 

Tengo el mismo modelo que tu 207 y no consigo que funcione,alguien me echa una manita? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2021 a las 16:32, DaniWolf dijo:

Tengo el mismo modelo que tu 207 y no consigo que funcione,alguien me echa una manita? 😅

Qué le has hecho/hasta qué punto has llegado?

 

Basicamente tienes que tener:

- un contactor de freno de 4 cables, y que funcione (o sea las luces de stop tienen que funcionar)

Si no lo tienes de serie, tendrás que cablearlo, pero creo que los 207 ya lo tienen todos así.

- otro de embrague, y que funcione (no conozco ninguna forma limpia y rápida de verificar si funciona, quizá con pp2000/diagbox hay un test que te lo pueda verificar)

- un mando regulador solo, o regulador y limitador

también tienes que verificar que funciona, que los de ali no son todos de fiar. Se puede probar desde el menú del com en pp2000/diagbox

- la bsi configurada en regulador solo (si mando con regul solo) o regulador y limitador (si mando regulador y limitador)

- la ecu con regulador presente (limitador no, o tendrás errores al no tener el pedal correcto)

 

y ya está. 4ta y más de 50km/h y adelante. El ESP no entra en la ecuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado al punto de instalar el mando de regulador/limitador en el volante(es de aliexpress),luego con el diagbox poner todos los parametros de configuracion de la regulacion de velocidad y hasta ahi me he quedado ya que no veo nada en el cuadro y no se a que se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, DaniWolf dijo:

He llegado al punto de instalar el mando de regulador/limitador en el volante(es de aliexpress),luego con el diagbox poner todos los parametros de configuracion de la regulacion de velocidad y hasta ahi me he quedado ya que no veo nada en el cuadro y no se a que se debe.

Hombre, con tantos detalles que das...

Nos vas a tener que dar algo más de detalles si quieres que te ayudemos.

Si no ves nada, o no has activado la bsi, o tu mando no funciona, o no es el mando correcto que has puesto.

 

Pon una foto del menu de la bsi que has activado, una del mando, y mira en diagbox si el com reacciona cuando le das a los botones del mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2021 a las 20:22, Cheloute dijo:

Hombre, con tantos detalles que das...

Nos vas a tener que dar algo más de detalles si quieres que te ayudemos.

Si no ves nada, o no has activado la bsi, o tu mando no funciona, o no es el mando correcto que has puesto.

 

Pon una foto del menu de la bsi que has activado, una del mando, y mira en diagbox si el com reacciona cuando le das a los botones del mando 

Estas son las imagenes del mando,de los captadores y la programacion de dicho mando de peugeot en el Diagbox.No se a que se debe que no funcione ya que me he fijado que el conector de freno y del embrague es estandar para todos los 207 actuales y por alguna razon no funciona dicho mando en el 207.

IMG20210323134215.jpg

IMG20210323134219.jpg

IMG20210323135704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DaniWolf dijo:

Estas son las imagenes del mando,de los captadores y la programacion de dicho mando de peugeot en el Diagbox.No se a que se debe que no funcione ya que me he fijado que el conector de freno y del embrague es estandar para todos los 207 actuales y por alguna razon no funciona dicho mando en el 207.

IMG20210323134215.jpg

IMG20210323134219.jpg

IMG20210323135704.jpg

Fijate bien en este anuncio: 

https://s.click.aliexpress.com/e/_AX4RA4

 

Existen 3 modelos de palanca. Obviamente, no tienes el modelo "3 - New Model" que no funcionaría en tu coche.

Sin embargo, existen otro 2, la cuestión es saber cuál es el tuyo. Debería ser el 1-Old.

 

Si el tuyo es ese, puede que tu mando, simplemente, no funciona. No serías el primero.

 

No has puesto captura de la configuración de la ECU, lo habrás hecho también verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2021 a las 17:34, Cheloute dijo:

Fijate bien en este anuncio: 

https://s.click.aliexpress.com/e/_AX4RA4

 

Existen 3 modelos de palanca. Obviamente, no tienes el modelo "3 - New Model" que no funcionaría en tu coche.

Sin embargo, existen otro 2, la cuestión es saber cuál es el tuyo. Debería ser el 1-Old.

 

Si el tuyo es ese, puede que tu mando, simplemente, no funciona. No serías el primero.

 

No has puesto captura de la configuración de la ECU, lo habrás hecho también verdad?

Buenas tardes,la configuracion de la ECU esta configurado como el tutorial que teneis por aqui en el foro,yo creo que no funciona debido al mando que es el OLD Model(1) y creo que poniendo el NEW Model(3) funcionaria,sabeis como quitar el mando ya que no se si va a presion o tiene algun mecanismo especial para quitarlo?

Editado por DaniWolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,la configuracion de la ECU esta configurado como el tutorial que teneis por aqui en el foro,yo creo que no funciona debido al mando que es el OLD Model(1) y creo que poniendo el NEW Model(3) funcionaria,sabeis como quitar el mando ya que no se si va a presion o tiene algun mecanismo especial para quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DaniWolf dijo:

Buenas tardes,la configuracion de la ECU esta configurado como el tutorial que teneis por aqui en el foro,yo creo que no funciona debido al mando que es el OLD Model(1) y creo que poniendo el NEW Model(3) funcionaria,sabeis como quitar el mando ya que no se si va a presion o tiene algun mecanismo especial para quitarlo?

El new model 3 es para coches que leen la velocidad máxima para proponerte ponerla en memoria. El 3008 SUV por ejemplo, o coches a partir de 2017 creo.

 

El tuyo necesita el old 1.  Si no funciona el mando por no ser oficial, cambia de mando, pero por otro del modelo old 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos.

 

He instalado la palanca del regulador en un 207 1.6hdi 110. El modelo que tiene limitador y control (aunque por lo que veo el limitador no suele funcionar.

Tiene los 4 cables en el contactor del pedal.

 

Lo he activado con diagbox siguiendo un tutorial pero en un sitio y por aqui leo que debe ser en dos.

La pantalla se activa según lo que seleccione (control o limitador) pero cuando le das al ON o subes o bajas la seleccion parpadea la velocidad o dos guiones. 

No llega a activarse. Lo he probado en 4 y 5 velocidad.

 

Alguien puede orientarme?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Rdesign dijo:

Hola a todos.

 

He instalado la palanca del regulador en un 207 1.6hdi 110. El modelo que tiene limitador y control (aunque por lo que veo el limitador no suele funcionar.

Tiene los 4 cables en el contactor del pedal.

po

Lo he activado con diagbox siguiendo un tutorial pero en un sitio y por aqui leo que debe ser en dos.

La pantalla se activa según lo que seleccione (control o limitador) pero cuando le das al ON o subes o bajas la seleccion parpadea la velocidad o dos guiones. 

No llega a activarse. Lo he probado en 4 y 5 velocidad.

 

Alguien puede orientarme?

Gracias.

Buenas,

 

Lo has activado en BSI sólo, te faltaría activarlo en la ECU. No me conozco los menus de Diagbox sino los de PP2000, pero supongo que se pareceran mucho. Entras en el apartado Motor en vez de BSI, y accedes a los parámetros de telecodificación. Allí podrás activar el regulador, el limitador, ... El limitador no te funcionará si no haces la instalación del limitador previamente, pues necesita un pedal de acelerador específico para funcionar, y algunos cables si no está tu coche precableado. Para el regulador, pues activarlo y verificar que el sensor de embrague está activado, está fisicamente, y está funcionando. Se parece un poco a un sensor de freno (donde tienes tus 4 cables que mencionas), pero está encima del embrague :) Se activa en el mismo sitio que el regulador, en la parte Motor (ECU).

 

Mira el tutorial de @Bugatron en el apartado Brico de los 307, es lo mismo para 207. Y en Diagbox puedes elegir si usar las interfaces de Diagbox o de Peugeot Planet (PP2000), para que se te parezca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2022 a las 17:35, Cheloute dijo:

Buenas,

 

Lo has activado en BSI sólo, te faltaría activarlo en la ECU. No me conozco los menus de Diagbox sino los de PP2000, pero supongo que se pareceran mucho. Entras en el apartado Motor en vez de BSI, y accedes a los parámetros de telecodificación. Allí podrás activar el regulador, el limitador, ... El limitador no te funcionará si no haces la instalación del limitador previamente, pues necesita un pedal de acelerador específico para funcionar, y algunos cables si no está tu coche precableado. Para el regulador, pues activarlo y verificar que el sensor de embrague está activado, está fisicamente, y está funcionando. Se parece un poco a un sensor de freno (donde tienes tus 4 cables que mencionas), pero está encima del embrague :) Se activa en el mismo sitio que el regulador, en la parte Motor (ECU).

 

Mira el tutorial de @Bugatron en el apartado Brico de los 307, es lo mismo para 207. Y en Diagbox puedes elegir si usar las interfaces de Diagbox o de Peugeot Planet (PP2000), para que se te parezca más.

Gracias por la respuesta. 

 

Ya esta todo activado y funcionando (limitador y control).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, perdonad por el reflote pero he adquirido un 207 1.6 90cv HDI del 2008 y estaba interesado en activar el crucero. Según lo que he leído tengo la preinstalación hecha:

Pedal de Freno:

20231104_121347.thumb.jpg.7a2b0b4f00a6abfda265487df9625197.jpg

 

Embrague

20231105_105728.thumb.jpg.78c894e1b658ef66119cd86ac49c90be.jpg

 

Acelerador

20231105_111735.thumb.jpg.7cb57431b312e8a929502496349a9ce5.jpg

 

Maneta Crucero de 8 Pin

20231105_110916.thumb.jpg.1e6ce5da499b5f405a4fc0b148f3b550.jpg

 

Como la máneta es de 8 pines  he adquirido está

https://s.click.aliexpress.com/e/_EHUTwJz

Entiendo que ahora sólo me quedaría instalar la máneta y activarlo con la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...