Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207

Recommended Posts

• 3 weeks later...

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no creo que tenga mucho que ver, no lo se... es raro que por llevar ESP no te deje... la verdad... no tiene mucho que ver, creo yo, pero igualmente se puede¨descativar¨, si mal no recuerdo habia una f

No tiene nada que ver el ESP. Por cierto en mi 206 esta funcionando y no tiene ni ABS

retomando el tema de, que se me¨parase¨, ya he averiguado el¨por que¨, si a alguien mas le pasa, aquí tiene una posible solución a esos pequeños fallos del control de velocidad, resulta, que ayer iend

Posted Images

hola.pues yo ando igual mando puesto y configurado en bsi y bsm,...el limitador funciona perfecto ,pero el regulador parpadean dos - - pero no quita off,,e comprobado elcontactor  freno y parece que va bien.solo me queda comprobar el del embrague pero no lo localizo,alguna suguerencia gracias

Pues debe de estar cerca, si es que lo tiene, y si no lo tiene, tendrás que ponerlo.

Aquí se habla de ello. Es de otro modelo de coche, pero el funcionamiento es el mismo.

hace 3 horas, jokameda dijo:

Pues debe de estar cerca, si es que lo tiene, y si no lo tiene, tendrás que ponerlo.

Aquí se habla de ello. Es de otro modelo de coche, pero el funcionamiento es el mismo.

Gracias ya lo encontré comprobe su funcionamiento y funcionaba mal ,lo limpié con limpiacontactos y parece que vuelve a funcionar,aunque imagino que volverá a fallar,pero sabiendo la causa lo cambiaré por uno nuevo en breve.

gracias por la sugerencia

• 2 months later...
  • 6 months later...

Buenas noches. 

Igual que Perikin barraca, he instalado el mando en mi 207, a falta de si alguien en Madrid, zona de Alcorcón con el que pueda llegar a un acuerdo me lo pueda activar. 

Gracias al foro descubrí que se le puede poner este extra y me he animado. 

• 5 months later...
  • 1 year later...
El 3/4/2018 a las 23:51, ZAR207 dijo:

Se acabo el tema.En mi coche no se puede activar. DA un error en la centralita al no tener ESP, y ademas el pedal del acelerador no vale. casi 200 pavos tirados y 3 meses dando vueltas.... GRacias a todos por vuestro tiempo.

Te lo pongo en duda que no valga en tu coche, estoy por apostar que es la configuracion, acabo de ponerlo en un 207 con tambor atras 

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...