Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 muertos más en la Avenida de Andalucía


Mensajes recomendados

El pasado Lunes 2 viejecitas murieron en la Avenida de Andalucía a la altura de Puente Alcocer. Íbamos paseando y vimos un gran tumulto, con ambulancias y todo. En las noticias vimos los trágicos detalles.

Esto se suma a la media de 1 muerto por mes que se concentra en esta calle, con 4 carriles por sentido, limitada a 50 Km/h que todo el mundo incumple sistemáticamente. Hay pasos de cebra, semáforos y paradas de autobús urbano cada 100 metros y mucho tráfico y gente. No se puede correr.

Hace 1 año, íbamos a cruzar la calle y esperábamos el semáforo en esa avenida. Se puso verde para los peatones y mi niño, de 5 años, tan bien enseñado en educación vial comenzó a cruzar porque se había puesto verde para él, ni se percató de nuestros gritos y un coche a gran velocidad le pasó a escasos centímetros y lo tiró al suelo del rebufo.

Yo cumplo extrictamente ese límite de 50 Km/h y estoy muy pendiente de coches y peatones y desgraciado de mí: soy siempre el más lento... me adelantas absolutamente todos: hasta los autobuses urbanos.

Estoy realmente harto de tanto imbécil y descerebrado que anda suelto que se cree que mi calle es Montmeló. Les deseo una agónica muerte en un accidente donde no haya nadie más involucrado, eso sí, que mueran y que no se queden paralíticos que no quiero pagar con mis impuestos su agónica vida.

Firmado: el que va a 50 km/h en la Avenida de Andalucía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues olé tus eggs, seat600, no es que haya que ir a 50 porque si, es que como conductores hemos de ser en todo momento dueños y señores del movimiento del vehículo, de manera que no pongamos en peligro nuestra integridad ni la de los demás, porque los imprevistos, los sustos y los "uyyy" son como las meigas, haberlos haylos, y nunca sabemos cuando se van a presentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a 50, pero también te digo que de 60 como mucho no paso, pero no solo es culpa de los conductores, ( no se la estoy quitando ) que mas de una vez me ha tocado dar un volantazo para escibar a una vijezita y a no tan viejezitas que cruzan sin mirar en rojo para los peatones, y que si saben que esa calle es problematica, tienen que estremar las precauciones, que eso también lo he vivido en carnes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces lo dificil es respetar el límite de 50 km/h aunque quieras el resto de conductores te incitan a ir más rápido por que sino parece que te van a pasar por encima. Esta sensación la tengo muchismas veces que voy respetando el límite. Por cierto cuando lo hago ,y suelo hacerlo, me harto de escuchar bocinazos e insultos de los demas condcutores (por suerte los insultos me los imagino :? ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces lo dificil es respetar el límite de 50 km/h aunque quieras el resto de conductores te incitan a ir más rápido por que sino parece que te van a pasar por encima. Esta sensación la tengo muchismas veces que voy respetando el límite. Por cierto cuando lo hago ,y suelo hacerlo, me harto de escuchar bocinazos e insultos de los demas condcutores (por suerte los insultos me los imagino :? ).

Cesar no es dificil hacerte ir a 50 Km/h , en Ciudad Real ( zona universitaria ) avenida con 2 carriles por sentido y otras ciudades he visto que los paso de cebra están en una meseta ( auténtica , no de mentira ) en que si no las pasas a 10 Km/h. te dejas todo el frontal del coche ........ no veas pa pasar con mi 3(4)07 tuneao por allí ...... parecía el "pájaro Uhiuhyuhii" ... ese que tenía las patas mu cortas y los eggs mu gordos y cuando iba aterrizar iba diciendo eso de uhy....uhy....uhy....uhy ....uhy.... :wink: .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jasfm2004 eso lo hay por aqui tambien en muchos sitios,cada vez mas.

Yo he de decir que tampoco estoy de acuerdo con este sistema,es mas me parece ilegal.Que controlen a los que corran de otra manera,lo que no puede ser es que si yo soy de los que respeta el limite de velocidad y todo porque coño tengo que andar jodiendo los amortiguadores de mi coche?

Por ejemplo los que hay en la Isla de la Toja son exageradamente exagerados. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los guardias tumbados no son ilegales si previamente están advertidos mediante la siguiente señal:

p15kz2.png

Si destrozamos los bajos en uno de estos resaltos y no hay ninguna señal en las proximidades, ya sabéis, Policía Local, denuncia al canto y parte a la aseguradora, tendréis todas las de ganar.

De todos modos, cuando paso por encima de uno de estos de los más grandes, me gusta imaginarme que soy Laurence de Arabia subiendo y bajando dunas en su camello... :smt044

Byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son badenes, y otra cosa son los que fabrican en cemento en muchos pueblo, que por ahorrarse 2 duros, lo fabrican 2 operarios sin conocimientos, y que entran ganas de ponerte en direccion contraria y pasarlos marcha atras porque no hay otra manera de hacer que los suba el coche , y la unica existente de no rozas los bajos, eso son los que no deben estar permitidos, los que son mas altor incluso que los propios bordillos de las aceras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que comenta jcsanz, en muchos pueblos hay verdaderos minimuros de cemento, pero en muchos casos ha sido porque el exceo de velocidad de los coches y el intenso tráfico dividía literalmente el pueblo en 2.

Ni semáforos de peatones, ni señales, ni pasos de cebra... nadie lo respeta y la única medida ha sido añadir estos "pegotes" tan eficaces.

En el pueblo de la "Jefa" era un peligro ir por algunas calles, con aceras muy pequeñas que tenías que invadir la calzada si ibas con el cochecito de bebé, los coches pasando a velocidades sónicas... al final unos elevaciones de 20 cm y vuelve la tranquilidad.

Cuando vas por otros paises más al norte, si pone el límite de 30, todo el mundo a a menos de 30 y estas cosas en la calzada no hacen falta.

Tenemos lo que merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vas por otros paises más al norte, si pone el límite de 30, todo el mundo a a menos de 30 y estas cosas en la calzada no hacen falta.

Tenemos lo que merecemos.

¡¡¡ Será allí Juan .... !!!

Esos mismos cuando llegan a España y respiran nuestro aire , después les da el solecito en la "jeta" ...... y cuando están calientes por fuera le pegan un par de sorbos a la sangría o a algo con más grado .........

¡¡¡ Por aquí por el Sur aceleran más que los "aborígenes" .... y si no que te cuente Joakiy en Málaga .... !!!

¡¡ No es oro todo lo que reluce !! ...... ¿ será el sistema legislativo-represivo ? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vas por otros paises más al norte' date=' si pone el límite de 30, todo el mundo a a menos de 30 [/u']y estas cosas en la calzada no hacen falta.

Tenemos lo que merecemos.

¡¡¡ Será allí Juan .... !!!

Esos mismos cuando llegan a España y respiran nuestro aire , después les da el solecito en la "jeta" ...... y cuando están calientes por fuera le pegan un par de sorbos a la sangría o a algo con más grado .........

¡¡¡ Por aquí por el Sur aceleran más que los "aborígenes" .... y si no que te cuente Joakiy en Málaga .... !!!

¡¡ No es oro todo lo que reluce !! ...... [b]¿ será el sistema legislativo-represivo ?[/b] .

Saludines

Jose

Has dado en el clavo. A la mujer de un oclega suizo por ir a 55 en un límite de 50 Km/h la crujieron 500 francos (300 euros). A otro Holandés algo parecido.

En Holanda ponen 2 millones de multas al año, de un total de 22 millones de conductores, 1 de cada 11 son recetados al año.

En españa se ponen 200.000 multas para 25 millones de conductores: sólo son recetados 1 de cada 125. Ya está dicho todo.

La impresión general de los extranjeros es que en España se puede hacer lo que uno quiera, ya que el control policial es casi inexistente. Y esto es extrapolable al tráfico y la vida social en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Lo único que nos mueve a los humanos es el miedo, y de eso aquí...poquito.

Un amigo finlandés que vive en Torrevieja desde hace 11 años tiene un coche matriculado todavía en su país, y ni siquiera lleva el óvalo con la inicial SF de Finlandia. En estos 11 años no le han puesto ni una sola denuncia por ese motivo. ¿Para que se va a molestar?.

Yo he visto en alemania cortar un carril (el central) de una calle de tres para denunciar a uno que iba sin cinturón, y también he visto en Madrid a un municipal denunciando encima de la acera al típico capullo en un ciclomotor y justo a su lado, parado en el semáforo, un coche cuyo conductor no llevaba el cinturón e iba hablando por el móvil mientras miraba tranquilamente al guardia.

Igual un país que otro. Así nos luce el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que ya han tomado una decision, y la solucion es poner un radar camuflado en un C5 subido en la acera, esta noche a eso de las 0:45, cuando volvia de mostoles, de dejar a mi novia, estaba puesto en el ultimo tramo antes de llegar al cruce con Alcocer desde la M40 como a mitad de tramo

¡¡¡ Qué bestias !!!, un C5 subido en la acera....

También he oído que van a instalar un radar permanente en el semáforo del cruce con Alcocer, que retratará a veloces y saltarines de rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que ya han tomado una decision, y la solucion es poner un radar camuflado en un C5 subido en la acera, esta noche a eso de las 0:45, cuando volvia de mostoles, de dejar a mi novia, estaba puesto en el ultimo tramo antes de llegar al cruce con Alcocer desde la M40 como a mitad de tramo

Por si entras desde el sur, tambien se sulen poner, con distintos coche, un poco antes de los semaforos de San Cristobal, camuflado entre los coches aparcados a la derecha. A veces se ponen un pelin despues, justo antes de la Gran via, en un apartadfito donde acaba la acera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces lo dificil es respetar el límite de 50 km/h aunque quieras el resto de conductores te incitan a ir más rápido por que sino parece que te van a pasar por encima. Esta sensación la tengo muchismas veces que voy respetando el límite. Por cierto cuando lo hago ' date='y suelo hacerlo, me harto de escuchar bocinazos e insultos de los demas condcutores (por suerte los insultos me los imagino :? ).[/quote']

Cesar no es dificil hacerte ir a 50 Km/h , en Ciudad Real ( zona universitaria ) avenida con 2 carriles por sentido y otras ciudades he visto que los paso de cebra están en una meseta ( auténtica , no de mentira ) en que si no las pasas a 10 Km/h. te dejas todo el frontal del coche ........ no veas pa pasar con mi 3(4)07 tuneao por allí ...... parecía el "pájaro Uhiuhyuhii" ... ese que tenía las patas mu cortas y los eggs mu gordos y cuando iba aterrizar iba diciendo eso de uhy....uhy....uhy....uhy ....uhy.... :wink: .

Saludines

Jose

Donde vivo yo tambien hay pasos de cebra de ese tipo y como no te midas dejas medio coche en el intento, pero lo que es en coruña ciudad ni el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que ya han tomado una decision' date=' y la solucion es poner un radar camuflado en un C5 subido en la acera, esta noche a eso de las 0:45, cuando volvia de mostoles, de dejar a mi novia, estaba puesto en el ultimo tramo antes de llegar al cruce con Alcocer desde la M40 como a mitad de tramo[/quote']

Por si entras desde el sur, tambien se sulen poner, con distintos coche, un poco antes de los semaforos de San Cristobal, camuflado entre los coches aparcados a la derecha. A veces se ponen un pelin despues, justo antes de la Gran via, en un apartadfito donde acaba la acera.

ya esos ya los conocia, pero era la primera vez que los veia en ese sitio, y por la noche :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo a escasos 200m del paso de cebra y desde luego nunca he visto ningun coche radar por esta zona... ayer cuando pase parecia que habia en la mediana un radar sobre un tripode en la mediana...que cosa más rara si lo es desde luego el que lo halla puesto no piensa demasiado...

Pues mas raro qeu esa avenida un coce aparcado en la acera.... Probablemente sean el mismo equipo, pues muchas veces, sobre todo en ciudad se instala el radar sobre tripode. De noche y deprisa, es mas dificil de ver el tripode uqe el coche, y zas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo a escasos 200m del paso de cebra

joer tronco' date=' la cantidad de veces que nos habremos cruzado, em que zona vives? yo cerca del boetticher :P[/quote']

pues sí, más de una vez seguro, sabes cual es parque muerto? weno pues ahi, un poco más alla de los Hnos Perez, pues eso a tiro piedra del boetti xD

Pues entonces son mas de 200 metros del paso de cebra, no? yo crei aque decias por la coloia San nICOLAS O EN LA CALLE DEL MERCADILLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...