Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Caja cambios compatible 20CQ01


Txemaarantza

Mensajes recomendados

Hola, soy propietario de un 1007 HDI( por favor no me mováis el tema a la sección de 1007, esta sección la ve más gente y cuánta más la vea más posibilidades tengo de que me ayuden) se me ha roto la caja de cambios con referencia 20CQ01, sabéis si es compatible con otro modelo de 1.4 HDI o de otra caja con distinta numeración?? Cajas de 1007 1.4 HDI es difícil encontrar y las que hay se pasan pidiendo, muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se decirte más...

Es lo que yo he podido averiguar.

De todas formas, lo he visto en un vendedor de Ebay alemán, que vende la que necesitas por 400 leuros, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que tendré que coger expresamente de 1007 HDI, con la de cajas para 1.4 hdi que hay a buen precio, ya veo que de 450 para arriba no voy a poder encontrar, el lunes un amigo de un amigo  de un desguace me va a mirar de un c3 que tienen, pero ya me veo mirando de eBay o repuestos verdes, muchas gracias compañeros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa a ver si te valen los de otros modelos que montaron el 1.4 hdi como el 206/307/xsara/c2/c3. Envolvente del cambio(campana), soportes, palieres, horquilla, selector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final con el coleguilla que tiene un elevador y me va a ayudar bastante, muchisimo, hemos decidido quitar la caja y ver cómo está, entrar las marchas y cambiar iba bien, fallaba sobre todo con la dirección girada, como si algún diente o algo roto, como si se saltaría algún piñón y va a tirones, también nos fijamos al kitar la valvulina a ver si habia virutas que el imán del tapón no está, puede que el maldito imán haya fastidiado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAJA DE VELOCIDADES MANUALCVM MA Y DIFERENCIAL 68

CAJA DE VELOCIDADES MANUALCVM MA Y DIFERENCIAL 77 

 

Parece que hay dos tipos de cajas de cambios en la cual cambia en número de dientes del piñón diferencial.

 

5a64c2edf1c13_1007cambio14hdi.thumb.png.f8f23c576a725ad38abf0d0b2913aaab.png

 

5a64c2f7ca251_1007cambio14hdi.diferencial77.thumb.png.c6cbf6acd6adfb7bf0ae183ecbc6d72c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos quitado la caja, si miramos por el hueco redondo  de la caja, se ve que tiene dientes rotos, no vamos a hacer ni abrirla, investigando en un foro de 1007 de Francia he podido averiguar que el número 20cq39 también corresponde a caja de 1007, una preguntilla si sabéis alguno, cual puede ser la diferencia de caja de por ejemplo C3, C2,... Mismo año y motor?? Desarrollos?? Soportes?? Si es solo desarrollos igual me da poner de otro modelo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches, despues de un tiempo un poco alejado estoy aqui otra vez, al final puse una caja numeracion 20cq01, tuvo  que modificar el colega la palanca del embrague, este era con sirva y el 1007 hidraulico, áhora cambia bien pero tengo otro problema, al poner el varillaje se me sale uno de los dos "bulones" que tiene, parece que al quitarlo cogió olgura y ahora se sale, me estoy volviendo loco para encontrar la referencia para ver si lo encuentro en internet, en la casa me sale por unos 150 euros, sabéis alguno referencia del varillaje?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola compañeros, ya conseguimos cambiar la caja, ahora tengo otra duda, no sé si me ha metido el tipo de valvulina exacta que le corresponde, he estado mirando que si 75w80, 75w90,... Sabéis alguno exactamente cuál necesita el 1.4 HDI? Digo que no sé si es la correcta porque en frío es como si le costaría entrar primera y segunda, al ratillo de andar mejor pero.... Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la teoria, las cajas de cambios de los citroen son¨mas largas¨, lo mire para mi 206 1.4hdi, no se si siendo un 1007 te habra valdrido otra, aunque leyendo he visto que ya lo tienes solucionado, no tengas mas problemas, un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...