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Buenas a todos y todas, 

 

Me presento, soy Toni de Terrassa, BCN, y acabo de comprar un 407 de segunda, tercera o vete a saber de qué mano... 

 

La cuestion es que a medio camino han empezado las cuestiones y cosillas, un montón de humo negro,  y poca tirada.

 

Después de varios días trasteando y viendo este foro... descubro nivel de EOLYS... cero. Seguramente que el FAP  saturadito a mas no poder, lo que me parece estraño es que en ningun momento ha habido aviso de regeneración de FAP o cuestiones relativas al mismo... es mas, he quitado el caudalimetro, el filtro y tubos de admision... POR RARO QUE PAREZCA, EL MIL O ALGUN OTRO TRESTIGO DE FALLO A BRILLADO POR SU AUSENCIA...

 

En fin, mejor no digo lo que me ha costado esta tomadura de pelo... y a saber lo que me voy a tener que gastar, leo sistemas pp200 aditivo eolys, si ya lo decia... tenia que haberme quedado con mi honda crx....

 

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Ahora, Toni_trs_kiro dijo:

Disculpa, pero no son dudas, simplemente son comentarios de con lo que me he encontrado, en ninguin momento he preguntado nada 

Tienes razón, disculpa, quería indicarte que mejor entraras en el apartado correspondiente para consultar temas sobre tu coche :P.

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hace 19 minutos, jokameda dijo:

Bienvenido @Toni_trs_kiro.

Aquí encontrarás toda la información que necesites...

Curioso, pero en Terrassa tienes TRS  (talleres roda)

Bueno, en mi caso estudié automoción y curré en honda (por algo tengo un CRX ejjeej  y actualmente curro en el sector pero no como mecánico, puesto mi experiencia es algo escasa en definitva y mas escasa fuera de Honda.

pd llevo poco en Terrasa y no conozco casi nada y estando en Honda, pisé contadas veces la Peugeot, a buscar algun coche a llevar algun recambio o a recoger... poco mas

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    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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