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Gama Peugeot scooters 125cc


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Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

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hace 5 minutos, angel_dope dijo:

Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

 

Yo tuve moto en su momento (una custom) , y ahora estoy con ganas de volver a entrar en el mundillo motero. 

La scooter es una opión que ahora mismo me interesa, pero viendo por ejemplo los concesionarios Peugeot Scooters, hay muy pocos, y eso también es un factor a tener en cuenta.

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Para moverse por la ciudad y si no se va a salir demasiado a hacer rutas, lo mejor es una scooter, tanto por comodidad como por mantenimiento, que no suele ser demasiado costoso, aunque si frecuente (cada 5000 km en la Satelis).

El tema de los concesionarios es cierto, hay poquitos. Yo la moto la compré en un concesionario de motos donde distribuían varias marcas, de hecho eran el proveedor oficial de Peugeot en Valencia, pero la verdad es que después el mantenimiento lo hacía en el taller de un conocido, ya que la diferencia de precio era importante, y no tuve ningún problema con la garantía cuando tuve que hacer uso de ella. 

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  • 1 year later...
  • 2 months later...
El 16/1/2018 a las 21:42, nic dijo:

hola

 

yo tengo una peugeot sv 125, es indestructible,  ya perdi la cuenta, pero creo que tiene ya mas de 20 años, ahora hara unos dos años  que la tengo parada en la cochera, y siento algo de nostalgia cuando la veo ahi parada

 

saludos

hola

 

bueno lo de indestructible es un decir, 🙃, mi sv 125h a muerto, gripo el motor , 🙏, pero como se suele decir con un clavo se saca otro clavo, asi que ahora soy poseedor de una mara 250, la uso sobre todo para ir  a currar, y hacer alguna ruta corta .  con 11 litros 300 kilometros , mi consejo no compres una scooter , la conduccion  de una moto no tiene comparacion con una scooter, sentir el deposito entre tus piernas, el rodar con ruedas grandes

IMG_20181223_093756.jpg

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Yo me quiero comprar una scooter, porque es mas sencillo y barato en 125cc, y que seria como vehículo para ir a trabajar (Cuando voy a la oficina) o de emergencia por si me falla mi coche de diario.
Así que puede que este como 3 meses parada, y, al menos, antiguamente arrancaban como si nada.

 

Aunque dudo que sea peugeot, estoy mirando la X-max.

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La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

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hace 3 horas, admin dijo:

La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

Si la X-Max es cara.

Una kymco la tuvo con compañero, y andaba mas de lo que parecía, no se que modelo era. El tuvo problemas con la de 250.

 

Y bueno, la quiero de 125cc porque no tengo el carnet de moto. Aunque me dijeron que muchas 250cc se podían limitar.

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      • 2 replies
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      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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