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Gama Peugeot scooters 125cc


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Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

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hace 5 minutos, angel_dope dijo:

Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

 

Yo tuve moto en su momento (una custom) , y ahora estoy con ganas de volver a entrar en el mundillo motero. 

La scooter es una opión que ahora mismo me interesa, pero viendo por ejemplo los concesionarios Peugeot Scooters, hay muy pocos, y eso también es un factor a tener en cuenta.

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Para moverse por la ciudad y si no se va a salir demasiado a hacer rutas, lo mejor es una scooter, tanto por comodidad como por mantenimiento, que no suele ser demasiado costoso, aunque si frecuente (cada 5000 km en la Satelis).

El tema de los concesionarios es cierto, hay poquitos. Yo la moto la compré en un concesionario de motos donde distribuían varias marcas, de hecho eran el proveedor oficial de Peugeot en Valencia, pero la verdad es que después el mantenimiento lo hacía en el taller de un conocido, ya que la diferencia de precio era importante, y no tuve ningún problema con la garantía cuando tuve que hacer uso de ella. 

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  • 1 year later...
  • 2 months later...
El 16/1/2018 a las 21:42, nic dijo:

hola

 

yo tengo una peugeot sv 125, es indestructible,  ya perdi la cuenta, pero creo que tiene ya mas de 20 años, ahora hara unos dos años  que la tengo parada en la cochera, y siento algo de nostalgia cuando la veo ahi parada

 

saludos

hola

 

bueno lo de indestructible es un decir, 🙃, mi sv 125h a muerto, gripo el motor , 🙏, pero como se suele decir con un clavo se saca otro clavo, asi que ahora soy poseedor de una mara 250, la uso sobre todo para ir  a currar, y hacer alguna ruta corta .  con 11 litros 300 kilometros , mi consejo no compres una scooter , la conduccion  de una moto no tiene comparacion con una scooter, sentir el deposito entre tus piernas, el rodar con ruedas grandes

IMG_20181223_093756.jpg

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Yo me quiero comprar una scooter, porque es mas sencillo y barato en 125cc, y que seria como vehículo para ir a trabajar (Cuando voy a la oficina) o de emergencia por si me falla mi coche de diario.
Así que puede que este como 3 meses parada, y, al menos, antiguamente arrancaban como si nada.

 

Aunque dudo que sea peugeot, estoy mirando la X-max.

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La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

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hace 3 horas, admin dijo:

La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

Si la X-Max es cara.

Una kymco la tuvo con compañero, y andaba mas de lo que parecía, no se que modelo era. El tuvo problemas con la de 250.

 

Y bueno, la quiero de 125cc porque no tengo el carnet de moto. Aunque me dijeron que muchas 250cc se podían limitar.

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  • Our picks

    • Ayuda problema "luz averia antirrobo de la llave" y pitido (Partner 1999 1.9d)
      Hola a todos,
      tengo la siguiente averia y quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe donde puede estar la averia.
       
      Es una Peugeot Partner del año 1999 (primera generacion) motor 1.9 diesel 69cv.
       
      El problema que tiene, es que nada mas meter la llave y girarla para arrancar, se ilumina parpadeando el icono naranja de “averia en el antirrobo de la llave” del cuadro y  tambien suena un pitido parecido a cuando te dejas las luces encendidas.
       
      La furgoneta arranca y funciona todo perfectamente, pero la luz de ese icono parpadea todo el rato y el pitido tambien (incluso con la furgoneta en marcha, no se apaga la luz ni el pitido hasta que no paras el motor y sacas la llave del contacto).
      Decir tambien, que aproximadamente 1 de cada 10 veces que arranco la furgoneta, NO no luce dicho icono ni suena el pitido. Pero si apago y vuelvo a arrancar, vuelve otra vez la luz y el pitido.
       
      Tambien he visto en el motor, un manguito que tiene un extremo sin conectar a ningun sitio. Creo que es un maguito de aire (vacio) que sale por debajo del colector de admision de aire. Lo podeis ver en las siguientes fotos. Agradeceria mucho si alguien tiene este mismo motor, que me dijera si ese manguito va conectado a algun sitio, o no.
       
      Agradeceria mucho cualquier ayuda,
      un saludo a todos.
       

       
       

       
       

       
       

       
       
      • 7 replies
    • Arreglo techo panorámico Peugeot 307 SW
      El techo del Peugeot 307 SW siempre ha sido un punto de interés a la hora de reparar el desgaste sufrido. En nuestro foro ya se trataron varios opciones y tutoriales como este para desmontar y montar el guarnecido de fibra del techo o el trabajo tan estupendo que nos ofrecieron para cambiar el tapizado del techo. En esta ocasión, nuestro colaborador @jokameda nos describe como arreglar las lamas del techo panorámico. Podéis seguir y comentar en el foro.
       
       
      La descripción y ejecución de su reparación nos la describe así: las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas.

       
       

      Asi que intenté hacer una ñapa.
      Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones.

      Utilizando cianocrilato, mezclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar.

      Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar.
      Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guía, y fue cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guía.
      Al salirse nuevamente las lamas, y forzar todo el mecanismo, se estropearon las chapitas  que habían hecho su apaño, por lo que decidí pedir el juego completo, pese a que el apaño, hubiera hecho bien su función...
      Aprovecha para darle una capita de laca a las lamas antes de continuar:
      Primeramente, me deshice de todos los restos de cola, utilizando, como aconsejo, aceite lubricante.
      Después, abundante agua y jabón.
      Ahora tienen una manita de imprimación para plásticos, y algo de masilla para tapar los....

       
    • 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
      Buenas a todos. Voy a contar aquí un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalarle a mi 308 del 2008 una de esas radios chinas con Android, GPS, manos libres y mil y una chorradas mas, 273,42€ puesta en casa en 4 días desde España, aunque en la bolsa de la empresa de reparto ponía Alemania... Deciros que, para la gran duda de los controles del volante o del ordenador de abordo, todo funciona, lo único que se pierde es la activación/desactivación del RDS y las funciones de audio del ordenador de abordo, ya que todo se regula desde la propia radio, pero puedes cambiar fecha, hora, ver parámetros de consumo, averías o encender y apagar las luces diurnas.
      No es un modelo adaptado con un marco, si no que es a propósito para este modelo de 308, y tampoco es la última que salió que incluye hasta el botón de emergencias, cierre y todo lo demás (a mí ese modelo no me gusta ya que sobresale por todas partes y se nota un huevo que no venía de serie, cosa que no pasa con la que yo he comprado).
      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

       

       
      Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

       

       

       
      No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
      • 1 reply
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
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