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Alineación puerta trasera


chansete
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Hola, el otro día reparé que la puerta trasera derecha del coche sobresale un poco del resto de la chapa. No he mirado todavía las bisagras pero me guataría saber si se puede ajustar manualmente. He estado repasando el libro de mantenimiento pero no explica cómo hacerlo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Por cierto el Peugeot 307 es un coche estupendo.

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Muchas gracias, la verdad esque no me puedo despegar del ordenador con todo este aluvión de informaciòn que hay en la página.

Me ha gustado mucho la idea del tema del regulador de velocidad pero no me lo ponen en ningun lado. La verdad es que tienen unas ganas de vender que no veas.

Un saludo y bienhallado.

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Hola minyatur igual te puedo echar una mano aunque en la distancia es un poco dificil pero bueno es cosa que tiene facil arreglo¿ por donde sobresale la puerta por la zona delantera(junto a la puerta delantera)o por la trasera(junto a la aleta trasera)?yo he trabajado algunos años en chapa y pintura y te aseguro que con un poco de maña lo arreglas :-D .

si es de delante lo unico que tienes que hacer es aflojar los tornillos de las bisagras pero sin llegar a dejarlos sueltos no se si me entiendes flojos pero que la puerta no se mueva eso te permite golpear las bisagras(tienen corredera hacia todos los lados) con un martillo y con ayuda de un taco de madera o similar para no cargarte la pintura :? hasta que quede alineado con la otra puerta es cuestion de ir probando luego por supuesto apretalos muy bien y la parte trasera es mucho mas facil aflojas de la misma manera el cierre donde engancha la cerradura y toque a toque hasta que la dejes donde mas te gusta espero haberte ayudado al igual que han hecho conmigo en otras ocasiones en esta nuestra comunidad jejejej :wink: :wink:

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La puerta sobresale un poco por la parte de atrás, es decir, parece que está "mal cerrada" por decirlo así. Entonces si no te he entendido mal, hay que mover el anclaje trasero. ¿Hay que dar golpes o algo? ¿¿¿o simplemente se mueve girando los tornillos que tiene???

Saludos a todos.

PD. Vaya resacón Dios mío.

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Guest cjaviersant

Hola, continuo con la respuesta de Trasgo y gracias lo de las bisagras no lo sabia :)

Esto te lo digo de memoria, pero en todos los coches creo que va igual.

Aflojas los tornillos sin llegar a soltar el enganche de la cerradura que va en la carroceria del coche, veras que tiene juego, ahora es cuestion de dejarlo a tu gusto, lo mueves en horizontal pretas y a probar como te queda.

Si lo metes mucho (hacia los asientos) tendras que dar mas portazo para cerrar.

Saludos

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      ------------------------------
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      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
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      Empiezo yo:
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      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
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