Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307hdi no me arranca de ninguna manera


ManelG.G

Mensajes recomendados

hola buenas

estoy reparando un 307 sw hdi 2.0. le hice distribución, carrete de turbo , sensores árbol y volante motor, bomba de altas le cambie todos las juntitas etc. y el reten que va hacia el eje de distribución, el tema es que me arranco y lo tuve arrancado con limpia motores porque daba pena!!! no era aceite lo que tenia en la admisión era ya grasa! jiiijii, como estaba de pruebas no puse la correa auxiliar! y al rato se me paro, le di al arranque y la batería muerta puse una nueva y ya no me arranco, pensé esto es cosa de la ECU y decidí abrir, tenia un fogonazo en una micro pista, compre 1 y la cloné.

ayer la monte y nada, no arranca ni van las ventanas, cosa que antes iban, he echo las comprobaciones que el autodata me dice, 1 a 1 y todo correcto, sale con alegría el gasóleo por la rampa, todo esto esta bien

lo que no quiere arrancar, he leído que posiblemente sea el inmovilizador, poniendo los 4 números de la tarjeta, pero no esta esta tarjeta, he pensado en mandarla al mismo que me la clono para que me quite el inmovilizador.

 

alguien le suena que mas podría mirar o hacer, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jokameda dijo:

Si se ha muerto la batería, es posible que tengas que volver a "casar" la llave.

Es lo primero que se me ocurre.

gracias, he leído , poner llave darle al contacto , pulsar el cierre centralizado del coche esperar 15 segundos , quitar la llave y esperar 5 segundos, lo he hecho, y nada.

se te ocurre otra manera? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2018 a las 20:54, jokameda dijo:

Es la llave original?

EDITO:

Si dispones de Diagbox, quizás deberías hacer un "aprendizaje" de la llave, o posiblemente tengas un problema con el calculador...

Si es la original, está rota por eso los botones

no solo dispongo de una autel y la delphy y autodata

si la llevo a quitar el inmovilizador, iran las ventanas?

porque mira que llega a ser extraño!

 

tuve una Parner con el mismo motor y al final fue la seta de emergencia!

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Hoy cogí la llave y le soldé una botonera nueva, nada de nada! 

Cuando dices el calculador! Te refieres a la centralita motor? O a la que está justo detrás de la del airbag?

una pregunta! Si me compro el díagbox , necesitaré los códigos?

o cres mejor quitar el inmovilizador del sistema?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la llave, lo puedes ver aquí.

 

El calculador, es el uno de los "ordenadores"que gobierna el motor.

Con Diagbox, podrás hacer todo lo que te permita el calculador, y la BSI.

No creo que necesites ningún código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda PU****, no sabria decirte, te voy a contar lo que me paso a mi, no creo que sea lo mismo ni por asomo, pero en mi caso el coche me fallaba el arranque de vez en cuando hasta que fallo del todo y solo salia un mensaje¨anomalía antirrobo¨, fue la llave que una pieza se había¨colado al final del mando y debía estar al lado de la espada de la llave¨... si ni si quiera te sale el ordenador de abordo, el diagbox y tal... ayuda muchisimo, mucha suerte :) 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias

si ser lo que me dices! Es como un trozo de imán, pero yo eso lo tengo bien, ayer encontré desde la delphy que si están emparejados ! 

Me comenta el que me repara las centralitas que es tema de la BSI, que estará desconfigurada! Ya que el tema de las ventanas, me tiene rayado!

gracias por la aportación 

os cuento el que!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2018 a las 0:45, pacope dijo:

menuda PU****, no sabria decirte, te voy a contar lo que me paso a mi, no creo que sea lo mismo ni por asomo, pero en mi caso el coche me fallaba el arranque de vez en cuando hasta que fallo del todo y solo salia un mensaje¨anomalía antirrobo¨, fue la llave que una pieza se había¨colado al final del mando y debía estar al lado de la espada de la llave¨... si ni si quiera te sale el ordenador de abordo, el diagbox y tal... ayuda muchisimo, mucha suerte :) 

un saludo.

 

Transponder en circunferencia amarilla.

 

5.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2018 a las 18:09, cudeiro1993 dijo:

 

Transponder en circunferencia amarilla.

 

5.jpg

 

 

Buenas compañero

si ya se lo que me dices! Pero lleve la ecu a sacar el inmovilizador, le pusieron un emulador

Ya que , porque lo que me dice el chico del coche a tenido muchos problemas eléctricos antes de él comprarlo, y el que se lo vendió le enseño las factura de la Peugeot y casi como un coche de 2 mano mejor que este! Pero a gustos colores

Es tema de ecu seguro, porque lo tuve arrancado! Pero sin la correa auxiliar hasta que se agotó la batería y ya no volvía a arrancar! Y esta el calado bien y sale con presión

Esta semana me llega y os comento que tal

 

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que consigas solucionarlo(suelen tener algunos 307 algun que otro fallo electronico) si lo consigues solucionar tienes coche para rato,

.

un saludo :)

Editado por pacope
no termine de escribir y lo lance sin querer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2018 a las 20:50, pacope dijo:

esperemos que consigas solucionarlo(suelen tener algunos 307 algun que otro fallo electronico) si lo consigues solucionar tienes coche para rato,

.

un saludo :)

Yo también eso espero después de todo lo que le echo ! Ha de ir bien

Lo que más vida le dará es el cartucho del turbo y el cambio de retenes o gomas de la bomba! Que por 43€ se le puede hacer! y es fácil

el coche tiene 240.000km y salieron rotas y muy cuarteadas

Ya os diré

mañana me llega !

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 maneras de cambiar el turbo

uno de intercambio! y lo que se llama núcleo o cartucho que es el centro! Que es lo que es el turbo

Las caracolas tanto de admisión como de escape son las mismas y por 140€  mas la faena que da! porque yo desplaze el motor para alante porque no podía , sacarlo pero es laborioso, pero se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo!!.

Me refiero, que hubiese sido genial que pudieras haber mostrado el trabajo "paso a paso" con unas fotillos.

En el mio, por suerte, aún no lo he tocado (el turbo), pero se me antoja que está en un lugar complicado.

 

Añado:

Ahora, con el turbo a "pleno rendimiento", una pequeña repro, le sentaría fenomenal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijjiji

repro! No creo en eso

el que quiere pepino que se compre pepino! 

Tocar cosas! Es para que te cruja algo 

Pues no caí en hacerlo pero que vamos lo puedo hacer sin fotos, es muy fácil saber si es necesario o no

El Intercoler es el Chivato de que si el turbo está bien o no, yo siempre lo aconsejo! porque si es verdad que un turbo vale dinero! Si! Pero lo que yo digo son 130€ , porque las caracolas están bien normalmente, la gente los cambia enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

ya lo monté todo! Y sigue sin arrancar!

He comprobado la distribución tal como pone en el autodata! y parece estar bien!

Lo que cuando hago lo del tensor y le doi 8 vueltas y lo vuelvo a calar, la polea de Cigueñal que va grande en la chaveta, está pegada a la izquierda y pone en autodata que a de quedar a la derecha! Ahora hace el intento pero no acaba de arrancar! 

 

Alguien me sugiere algo?

 

gracias de antemano

 

el delphy ahora me dice que el auto arranque esta bien codificado! 

Pero siguen sin ir las ventanas! Pa cosas raras Peugeot!

 

un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, por decir algo, jijjijii

hoy sino cale el motor 30 veces y puse el calado como indica el autocom, no lo hice ninguna!!!

cuando hago pruebas con la maquina delphy me dice que sensor de arbol de levas no esta sincronizado!!!!

He echo lo que el autocom dice, y siempre me cuadra los utiles de calado, tanto de volante motor como la de levas. He puesto los sensores viejos y nada!

Alguien sabria decirme que ocurre! ya comemte que antes me salia que antiarranque no estaba enlazado, le hice poner un enmulador en la ECU, para eliminar lo del antirobo

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...