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Volviendo a la radio original


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buenas,

os comento, cuando compré la 807, venía con una radio No original, mi intención era la siguiente, volver a la radio original, para recuperar funciones del ordenador de abordo, mandos del volante, e instalar un manos libres que tenía por ahí perdido.

Primero conseguí hace unos meses una radio en un desguace, debía pertenecer a una Peugeot Partner, RD4

Segundo compré el adaptador ISO para el Parrot

Tercero, sacar tiempo, han pasado varios meses desde el punto 1.

Pues manos a la obra y me he encontrado con los siguientes problemas.

1 la radio me la tenían que activar en la Peugeot para evitar un molesto pitido, me lo han hecho, solucionado.

2 el conector de antena de la radio funciona muy mal, tengo que forzarlo para que la radio se escuche, pero va a tocar cambiarlo, y aquí una primera complicación, investigando, debe de llevar un conector FAKRA y en el interior el conector de pequeño de antena que es el que debo de cambiar, pero no sé si podrá facilmente....

3 no he recuperado el sonido de la ayuda al estacionamiento, y creo que es porque llega a la radio por un conector similar al de la radio, pero de otro color, GRIS, sale en la foto; y no sé donde conectarlo, he visto unos adaptadores por internet que podría servir, junta antena y el que creo que es la ayuda al estacionamiento, hace un dos en uno, aquí imagen:

adaptador fakra.jpg

4 el poco hueco que hay para meter todos los cables y centralitas del parrot.

 

Os pido ayuda para resolver el tema del sonido del estacionamiento. Por cierto, en el ordenador de abordo lo tengo activado!

gracias

 

IMG_12012018_154358.jpg

IMG_12012018_155017.jpg

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  • 2 weeks later...
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
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      Coste reparación:
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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