Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un nuevo propietario de un 307


Mensajes recomendados

Buenos días, :smt039

Deciros que ya llevo algo más de un mes leyendo incansablemente, y que me encanta el foro y que sois una gran fuente de sabiduria de vuestro coche.

Bueno pues hace casi un mes nos decidimos por sustituir el Astra 2.0 GSI 115 cv (avería de un relé que fundió el motor de arranque y esto provocó que se quemara todo el paquete de cables, la batería y el alternador) por un fantastico Peugeot 307 2.0 HDI 110 XT de segunda mano con 28.400 Km +- del que estamos muy contentos por el momento ya le hemos hecho 1.500 km.

Tan sólo salió del concesionario con vibración entre 110 y 130 Km/h y lo llevé a Viñaras Toledo y lo solucionaron igual que la solución propuesta aquí en el foro= equilibrado de ruedas, ajuste del tornillo ese queaparece en en post fijo + presión de las cuatro ruedas y a quedado perfecto no tiembla nada.

Otro problemilla es que un cd se ha quedado atascado y no sale del radio cd. solución propuesta desmontar el cd y mandarlo a peugeot, lo haré proximamente.

[EDITADO]Ya he editado este post para poner fotos del 307

Peugeot 307 XT 2.0 HDI 110 Cv

1002731sj3.jpg

1002730lj9.jpg

1002728zv7.jpg

Astra GSI 2.0 115 cv

coches03vi8.jpg

y otra de mi otro coche para los viajes grandes

Mazda 6 Active 2.0 CRTD 120 Cv

coches01xk7.jpg

Un saludo y ya pondre fotos del Peugeot y de mi capricho campero un Mitsubishi L200 GLS 2.5 100 cv

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye!,.. y el 307 no se pone celoso cuando coges el Mazda??,,,, al mio alguna vez que he probado el coche de alguien, lo nota i me da sacudidas y no corre,..... uvo una vez que pique A/C y me salio aire caliente,...

debo ser el unico que tiene un 307 celoso??? :wink:

PD: no le digais a mi 307 que he hablado de esto con vosotros,..,.. que despues coge represarias,.. no le gusta que cuente nuestras intimidades,... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye!,.. y el 307 no se pone celoso cuando coges el Mazda??,,,, al mio alguna vez que he probado el coche de alguien, lo nota i me da sacudidas y no corre,..... uvo una vez que pique A/C y me salio aire caliente,...

debo ser el unico que tiene un 307 celoso??? :wink:

PD: no le digais a mi 307 que he hablado de esto con vosotros,..,.. que despues coge represarias,.. no le gusta que cuente nuestras intimidades,... :oops:

jaja el mio entonces tambien sera celoso porque lleve el SW de mi cuñao a la revision y lo traje y al dia siguiente al mio le aparecio un ruido de vibracion en el salpicadero jj...xro le va y le viene no es lo mismo un mazda 6 que uno de la familia no? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ya he actualizado el primer mensaje del hilo con fotos del coche que realmente importa en este foro.

Cita de XVR:

oye!,.. y el 307 no se pone celoso cuando coges el Mazda??

Que va el celoso realmente es el Mazda porque lo tenemos práctcamente sin usar en el garaje y usamos ahora el Peugeot que es el "nuevo". Estamos encantados.

Cita de Azrael:

Alucinante el MAZDA me encanta

Yo también lo pienso, es una pasada de coche, Peeeeero como todos tiene sus inconvenientes y en ninguana casa se libran de los problemas con sus modelos. En este caso los motores CRTD 2.0 del Mazda6 está teniendo muchos problemas con los inyectores y lo peor de todo es que Mazda pasa de esto y achaca el problema a la mala calidad del gasoil de España. Vaya cagada. Yo de momento, y tocaré madera, no me ha afectado este problema.

Bueno un saludo y gracias por la acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...