Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desde Perú para todo el mundo ... mi León!


Mensajes recomendados

Hola!! como estan?? Soy Jonathan y les hablo desde Lima - Perú. Tengo un Peugeot 307 XR color negro. He visto autos (coches) increíbles para todos los gustos y quisera compartir el mio con uds :P . Empezaré mostrandoles un paseo que hicimos con unos amigos a las afueras de Lima. :wink:

caminosdelinca2005014hl6.jpg

Aqui estamos algunos de mis amigos parkeados para ver una competencia automovilistica de rallye bien famosa en Perú que es "LOS CAMINOS DEL INCA". Entre ellos, un 206 RC con aros OZ racing superturismo si no me equivoco, tambien estaba un 306 Xsi, bueno .. y el mio, el 307. Todos ellos con modificaciones exteriores interiores y debajo del capot :evil:

caminosdelinca2005026pp4.jpg

Aqui un Porsche carrera compitiendo en Caminos del Inca

caminosdelinca2005016rq7.jpg

Esta toma desde lo alto, me subi a un cerro :-)

caminosdelinca2005022fn8.jpg

Mi 307 y el 206 RC

caminosdelinca2005001un1.jpg

De madrugada llegando al lugar. Foto tomada desde el interior de mi auto, buscando un sitio donde parkearnos.

caminosdelincaf1peugeotxr7.jpg

En Plena competencia dejando como si fuera un poste de alumbrado a un Evo 6 de 350HP :lol:

caminosdelinca2005020wq5.jpg

Una foto panorámica del lugar. Precioso no?

Bueno compañeros mañana les seguire mostrando mas acerca de mi 307. Espero que les haya gustado esas fotitos. Ya pondré mas! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

jejee gracias gracias por la bienvenida!! :-)

Pues sí la foto #6 es un montaje que hice en photoshop :-D

Acerca de las modificaciones de mi auto, no desesperen que pronto pondré fotos actualizadas de mi león!! :evil:

En cuanto a tu coche, felicidades!!,.. realmente al 307 el negro le queda perfecto,.. por cierto llevas lexus?.. echales una foto a ver que tal,..

Xvr si llevo unas lexus led que le quedan muy bien a mi 307!! YA voy a poner fotos mas tarde!!!

Por cierto, qué tipo de bombillas usas en las luces de cruce (delanteras cortas)?

moscli lo que llevo en mis faros delanteros es el sistema HID xenón que por cierto lo acábo de cambiar hace poco por otro HID de otro color que me gusto más!!!! Aquí en Perú no hay restricciones como los que hay allá con el tema de la ITV y las regulaciones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moscli lo que llevo en mis faros delanteros es el sistema HID xenón que por cierto lo acábo de cambiar hace poco por otro HID de otro color que me gusto más!!!! Aquí en Perú no hay restricciones como los que hay allá con el tema de la ITV y las regulaciones etc.

Entonces alli seran mucho mas baratos que aqui imagino no?

ostias que morro jeje. aqui la poli en cuanto ve pasar un coche un poco tuneado con los xenon ya puede rezar pa que no le paren y de la ITV ni hablamos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces alli seran mucho mas baratos que aqui imagino no?

Bueno Azrael, no se cuanto costaran allá pero aqui no me parecen que sean baratos. El Precio de los HID Xenon es aprox. entre $400 y $450 dependiendo la marca y la intensidad Kelvin. Aunque si logre ver una marca no conocida y por ende mala que costaba $350. Sé que el Euro tiene un tipo de cambio mas alto que el del dollar pero no se cuanto.

Por cierto, cuanto cuesta allá???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en eso tienes razón !! :-D eso de las homologación no hay aqui en Perú. Alguien me puede explicar mas a fondo que es eso de homologaciones que tiene que tener tu auto?? :?

Hola Jonnhy,

Vamos a ver, lo de homologar es el ejemplo más claro del dicho "Quien hizo la ley, hizo la trampa". Cuando se comercializa un vehículo (o cualquier otro producto) en un país, éste debe cumplir una serie de normas impuestas por los distintos ministerios de industrias u otros organismos. Por ejemplo, en el tema de los vehículos pues se vigila que cumplan normas referentes a ruido, iluminación, potencia, seguridad, emisiones de humo, etc... Cualquier coche que se comercialice legalmente en su país, estará "homologado" porque cumple con todas las normas impuestas.

¿Que pasa, por ejemplo, en España con el tema de los Kit Xenón? Pues que es ilegal instalarlos en un coche que no los lleve de serie, pues eso se considera como una "reforma de importancia" que rompería la homologación del vehículo. Para circular con ese coche sin que puedan sancionarte, o para que no te lo echen para atás en la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) debes homologar cualquiera de esas reformas. Lo que ocurre concretamente con el xenón es que para homologar piden que los faros estén equipados con lavafaros automáticos y que dispongan de regulación automática del haz de luz en relación a la carga del vehículo.

Pero como decía antes, quien hace la ley, hace la trampa. Yo no veo mal que se le pueda poner a los coches kit de xenon, de hecho, me encantaría tener uno. Pero lo que no entiendo es que para qué diablos hacen las leyes si después pagando puedes hacer lo que quieras... En fin, volvemos al Don Dinero, poderoso caballero

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, como estan???

Bien venido Jonathan ! . Hace poco menos de tres semanas estuve en Lima y en Cuzco, un pais maravilloso. Me llamo poderosamente la atencion no ver tantos Peyós , y menos 307. A ver si tu negrito hace buen trabajo de marketing por allí jaja. Saludos!

gtonino, me alégro mucho que te haya gustado Perú!!! :)

Me parece raro el comentario de no ver muchos 307's aqui en Lima. Derrepente esos dias que estuviste no vistes muchos jaja no sé, pero si hay una cantidad repetable y mas todavía de 206.

Bueno, en comparación con "España" no es nada; ya que, es un auto europeo, entonces por el tema del precio y localidad alla hay muchos más.

Según lo que me cuenta mi cuñao que es español y vive en Barcelona, ves muchos Peugeots renaults VW etc... jeje estoy en lo cierto :?: Tanto así que hasta en Francia los autos de policia son Peugeots y en una película que vi "EL TRANSPORTADOR" eran 307's :)

bienvenido, pensaba ya que estamos cerca podriamos hacer una kdd sudamericana, jajaja

me encanta el color negro con lexus, hermoso...

una duda, que origen tiene tu 307, se fabrica alli en peru

saludos

Saludos matute, eso de hacer una kdd es muy buena idea jaja de hecho, ha habido una hace poco con gente de Argentina, Chile, etc. Porque como sabrás hace 3 meses +o- hubo una fecha del " RALLY SUDAMERICANO" que se desarrolló aqui en una de las provincias del Perú . Ojala el prox. año t animes y puedas venir !!! y yo también hare lo posible para poder ir !! :wink:

Acerca del origen de mi 307, te diré que los peugeots que venden aquí en Perú son traidos desde Francia y los repuestos también ! En Lima hay un concecionario de Peugeot que se llama Braillard y es uno de los mas antiguos de sudamérica. Lo que sé es que en Argentina hay una fabrica donde ensamblan peugeots y los venden en su mercado y supongo que a un menor precio; es así, como sucede en Brasil, el tema de VW que todos sabemos es un auto alemán pero allá en nuestro hermano país existe una fabrica donde los producen para un mercado sudamericano.

:arrow: Aquí les pongo unas fotitos de mi engreído tomadas hace unos meses.

caminosdelinca2005048bj1.jpg

Ahora tocó ponerles una de noche jejeje. :idea: Noten el encuadre de la foto donde resalta mis lexus led incandescentes y al costado mis hID Xenon light.. esa mezlca visual de colores.

caminosdelinca2005052pd7.jpg

Aquí con un efecto nocturno, saliendo de su guarida. jajaja

caminosdelinca2005056hg8.jpg

Otra más!!! :evil:

P.D: Pronto les pondré las fotos actualizadas de mi León!! Cada vez mas :evil: !! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí te va unas fotos de mi faros con el sistema HId xenón!

ahhh me olvidaba, cuidado te quedas ciego jajajaja :-D

Aquí un color violacio. (violeta)

chevre057oz8.jpg

Una mezcla entre violeta/blanco/azul

chevre060nf3.jpg

Aquí tirando a "Blue/white cold ice" o algo asi.

caminosdelinca2005049dg7.jpg

Es cuentión de gustos, pero de diferentes ángulos varía el color.

P.D: Me pregunto como se veran con los angel eyes!!! :roll: ya que tiene la lupa. debe ser otra cosa!!! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...