Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extensión garantía


Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros!!

 

Voy a cumplir en Febrero los dos años con mi coche 308 Gasolina 1.2 130 CV y se me acaba la garantía. Estoy dudando y mucho de si ampliar la garantía un par de años más, si hay varios tipos, que precios tienen y si merece la pena realmente. He buscado pero no he encontrado nada, alguien puede ayudarme? 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
hace 1 hora, gipe dijo:

Buenas noches compañeros!!

 

Voy a cumplir en Febrero los dos años con mi coche 308 Gasolina 1.2 130 CV y se me acaba la garantía. Estoy dudando y mucho de si ampliar la garantía un par de años más, si hay varios tipos, que precios tienen y si merece la pena realmente. He buscado pero no he encontrado nada, alguien puede ayudarme? 

 

Gracias.

image.thumb.jpg.3809e01d8969760df5af20f99b36faf2.jpg

Esta es la hoja que me dieron hace un año cuando la aumente yo. No se si se vera bien, de no ser asi y quieres que te lo mande a tu correo me lo pones y te la mando🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Danigonzalez dijo:

image.thumb.jpg.3809e01d8969760df5af20f99b36faf2.jpg

Esta es la hoja que me dieron hace un año cuando la aumente yo. No se si se vera bien, de no ser asi y quieres que te lo mande a tu correo me lo pones y te la mando🤙

Si puedes mandamela, y me comentas como va el tema y cuanto te salió vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el hilo para dejar mi pregunta.

 

Yo ya tengo extensión de garantía por 1 año (3 en total), dado que compré el coche KM0 y venía incluida. Mirando lo que compartió @Danigonzalez veo que los precios serían para extender la garantía partiendo de la obligatoria por ley (aunque ellos la cuenten en los plazos).

 

Mi pregunta es: alguien del foro con extensión de garantía ha podido contratar una extensión de garantía adicional a esa? Es decir, yo ahora tengo 3 años pero me interesaría tener 5 (o 6) pero entiendo que debería pagar menos que alguien que tenga la sólo la de dos años de ley. Espero haberme hecho entender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, hecluro dijo:

Aprovecho el hilo para dejar mi pregunta.

 

Yo ya tengo extensión de garantía por 1 año (3 en total), dado que compré el coche KM0 y venía incluida. Mirando lo que compartió @Danigonzalez veo que los precios serían para extender la garantía partiendo de la obligatoria por ley (aunque ellos la cuenten en los plazos).

 

Mi pregunta es: alguien del foro con extensión de garantía ha podido contratar una extensión de garantía adicional a esa? Es decir, yo ahora tengo 3 años pero me interesaría tener 5 (o 6) pero entiendo que debería pagar menos que alguien que tenga la sólo la de dos años de ley. Espero haberme hecho entender.

 

Un saludo

Hecluro, en mi caso la garantia oficial caduca en mayo y estoy en duda cuanto ampliar, pero lo que me dijo la chica del concesionario es que si optaba, por ejemplo, por añadir un año de extensión y después quería ampliar a otro más esto ya era posible. Lo que dicida ahora no puedo ampliarlo después.

 

Respecto al documento de garantias ha colgado en un post anterior Danigonzalez, comentar que hay uno más nuevo a fecha 1 marzo de 2017 pero que no lo tengo conmigo. En el concesionario me dijeron que ahora en Marzo puede haber otra vez uno nuevo con precios revisado al alza, supongo incremento del IPC.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, klm dijo:

Hecluro, en mi caso la garantia oficial caduca en mayo y estoy en duda cuanto ampliar, pero lo que me dijo la chica del concesionario es que si optaba, por ejemplo, por añadir un año de extensión y después quería ampliar a otro más esto ya era posible. Lo que dicida ahora no puedo ampliarlo después.

 

Respecto al documento de garantias ha colgado en un post anterior Danigonzalez, comentar que hay uno más nuevo a fecha 1 marzo de 2017 pero que no lo tengo conmigo. En el concesionario me dijeron que ahora en Marzo puede haber otra vez uno nuevo con precios revisado al alza, supongo incremento del IPC.

 

Un Saludo,

 

Gracias @klm pero creo que no te he entendido. Si ya tienes extensión de garantía puedes ampliarlo o no? 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jorgeastur dijo:

yo tenia ampliacion de 1 año( 2 oficial + 1 adicional) y antes de que cumpliesen los 2 años de la oficial la amplie a los 72 meses sin ningun problema, te lo tramitan en un pis pas

 

Muchas gracias! Entiendo que la clave puede ser entonces hacerlo antes de los dos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, Danigonzalez dijo:

A que correo?

[email protected]   gracias

hace 7 horas, jorgeastur dijo:

yo tenia ampliacion de 1 año( 2 oficial + 1 adicional) y antes de que cumpliesen los 2 años de la oficial la amplie a los 72 meses sin ningun problema, te lo tramitan en un pis pas

y que precio tuviste? hay varios tipos de garantía? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una extensión de garantía de 2 años, en totalidad 4 años, me informe si se podía extender la garantía me dijeron que si, lo que hay que hacer es extenderla antes de que venzan los 4 años. En lo que se refiere al precio, me descontaran el precio de los 2 años a la nueva extensión, en mi caso voy a pedir una extensión hasta los 7 años y 150000 kilómetros, el precio es de 1522 euros, al final pagare 1072 euros. Me parece un buen compromiso visto los fallos acareados por el coche. Espero haber ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, gipe dijo:

 

[email protected]   gracias

y que precio tuviste? hay varios tipos de garantía? Gracias

yo tengo la extension normal de garantia, ahora pago 10 euros al mes hasta el final de la misma. Te regularizan con lo que ya pagaste y te modifican la cuota. Vete al conce que te lo explican en un pis pas y lo haces isofacto,jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo contratada la extensión de garantía a tres años y 40.000 km, y viendo la foto con las tablas, me parece un autentico timo por parte de Peugeot.

Antes las garantias cubrían uno o dos años o 100.000 km.

Si uno se queda con la garantía obligatoria de dos años y no contrata extensión ¿Que kilometraje cubre? Porque creo que mas de eso 40.000 km.

 

Me parece que voy a tener (si se puede) que ampliar la garantía a los 60.000 si es que el precio sería empezar a pagar a partir de ahora la diferencia entre 5,70€ (40.000 km) a 7,05€ (60.000km).

¿Alguien ha hecho alguna ampliación de garantía ampliada, aumentando el kilometraje pero manteniendo el tiempo?

Editado por Charlie40
errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si puede servirle como referencia a alguien, yo tengo un año adicional (2+1) y venco pagando los 5,70/mes. Si ahora (lo tengo 2 años) quisiera aumentar plazo y km. me solicitan desembolsar una cuota inicial por los "atrasos" no abonados. Por ejemplo, para aumentar hasta 2+3 o 100.000 km debería pagar una cuota inicial de 140 euros y 11,50 €/mes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas.

Sabe alguien si ha cambiado en algo el tema de extensión de garantía?

Pedí información al comercial y me dijo que ahora le sonaba que sólo se podía extender antes del primer año desde la fecha de matriculación.

Es eso cierto?

Cuando compré el coche me dijo que tenía dos años para hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2018 a las 13:11, Charlie40 dijo:

Yo tengo contratada la extensión de garantía a tres años y 40.000 km, y viendo la foto con las tablas, me parece un autentico timo por parte de Peugeot.

Antes las garantias cubrían uno o dos años o 100.000 km.

Si uno se queda con la garantía obligatoria de dos años y no contrata extensión ¿Que kilometraje cubre? Porque creo que mas de eso 40.000 km.

 

Me parece que voy a tener (si se puede) que ampliar la garantía a los 60.000 si es que el precio sería empezar a pagar a partir de ahora la diferencia entre 5,70€ (40.000 km) a 7,05€ (60.000km).

¿Alguien ha hecho alguna ampliación de garantía ampliada, aumentando el kilometraje pero manteniendo el tiempo?

Hola @Charlie40, tambien tengo la ampliación de garantia y estube ablando con un jefe de taller de peugeot, o eso creo, todo el mundo le preguntaba a el. Me sonaban los espejos a veces al plegarlos, y como en menos de un año le hice los 30000 km de la primera revisión, me dijo que por ley tienes dos años de garantia y que si seguian sonando me los cambiarian en garantía.

Supongo que para piezas de desgaste no, pero para el resto de cosasa si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Retomando este tema y por si puede servirle de algo, el próximo lunes hará un mes que tengo el coche y hoy he tramitado la extension de garantia a 2+2años / 50000km, por 245€.

Me ha comentado el comercial que si tramitaba la garantia a partir del segundo y hasta el decimo tercer mes desde la matriculación, el precio se incrementaba un 10%

Opciones que me han dado:

2+2/50000 kmts recorridos; 245 €

2+2/70000 kmts recorridos; 355 €

2+3/60000 kmts recorridos; 400 €

2+3/80000 kmts recorridos; 530 €

Cabe decir que el pago es al contado, supongo que en caso de financiaciones pueden derivarse intereses que incrementen un poco el precio total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...