Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas para arrancar


Kitos206

Mensajes recomendados

Tengo problemas para arrancar el coche 

Hace poco me cambiaron el filtro de gasoil  y un día que quería arrancar el coche no pude, me dijeron que le diera a la bomba para que pasara hasta el motor que en unos días me dejaría de pasar , llevo un mes con el coche funcionando y aun tengo que darle a la bomba aveces para que llegue el gasoil y que arranque 

No sabría decir cuando me lo hace y cuando no .Que puedo hacer ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, janjio dijo:

Pues volver a donde te cambiaron el filtro de gasoil porque te lo pusieron mal. Claramente tienes una entrada de aire. Y eso no se arregla sólo co  el tiempo.

 

Totalmente de acuerdo. Algo falla: o está mál cebado o coge aire... pero algo han dejado mal para que te pase eso. Deberían revisártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, admin dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Algo falla: o está mál cebado o coge aire... pero algo han dejado mal para que te pase eso. Deberían revisártelo.

Cuando se si esta bien cebado ? hoy que tenia tiempo me he parado y he estado dándole a la pera, pasaba algo de aire y luego ya menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Kitos206 dijo:

Cuando se si esta bien cebado ? hoy que tenia tiempo me he parado y he estado dándole a la pera, pasaba algo de aire y luego ya menos 

 

Una vez lo cebas y arranca no deberías volver a cebarlo, a no ser que coja nuevamente aire. Es por eso que algo ha quedado mal ahí. Eso es lo más fácil de comprobar, ya que te lo han manipulado hace poco. Luego ya podemos mirar otras cosas como lo que te dice @jjcf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea tema de calentadores, me decanto mas bien por entrada de aire. Cuando sueltas la tapa del filtro, lleva una junta. Si no han cambiado la junta, puede que entre aire por ahí, que tengas la caja del filtro rota, o que se hayan pasado apretando.

Notas olor a gasoil en el vano? El filtro en la parte baja tiene un tornillo de vaciado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, matabufalez dijo:

Yo no creo que sea tema de calentadores, me decanto mas bien por entrada de aire. Cuando sueltas la tapa del filtro, lleva una junta. Si no han cambiado la junta, puede que entre aire por ahí, que tengas la caja del filtro rota, o que se hayan pasado apretando.

Notas olor a gasoil en el vano? El filtro en la parte baja tiene un tornillo de vaciado.

 

El filtro es estanco cuando cambias lo tienes que cambiar todo, así que pienso que sea de algo mal conectado al filtro o no se  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Kitos206 dijo:

El filtro es estanco cuando cambias lo tienes que cambiar todo, así que pienso que sea de algo mal conectado al filtro o no se  

Efectivamente, han podido dejarte algo mal conectado o se ha podido romper algo en el cambio. @matabufalez te ha enumerado las posibles causas.  Debería revisarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llevas este sistema de filtro de gasoil ya le puedes cambiar lo que te pongo en rojo en la imagen suelen dar problemas  te lo cometo por que he tenido varios casos y el ultimo cuando un cliente le cambio el el filtro de gasoil  y no conseguía luego arrancar .la solución conjunto de filtro gasoil de origen y los tubos que te marco

IMG-20171219-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kitos206 dijo:

El filtro es estanco cuando cambias lo tienes que cambiar todo, así que pienso que sea de algo mal conectado al filtro o no se  

Filtro estanco?

Entonces es un 1.4 HDi-1.6HDi, no?

Pensé en un 2.0 HDi de 90, que va roscado.

Pues no tiene mucha miga cambiar ese filtro, la verdad... Yo lo cambie, le di 6-7 veces a la pera y arrancó a la primera.

Que motor es compi?

 

Mucho ojo a lo que dicen arriba, ese tubo de gasoil en los 1.4HDi se suele joder, ese y los que van con la pera. (lo sé por un C3 que tengo en casa).

 

Por curiosidad, que marca de filtro es? Algunos filtros son malos... Yo no suelo salirme de Mann, Purflux o Valeo, aunque si hay de los dos primeros evito Valeo.

Editado por matabufalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, matabufalez dijo:

Filtro estanco?

Entonces es un 1.4 HDi-1.6HDi, no?

Pensé en un 2.0 HDi de 90, que va roscado.

Pues no tiene mucha miga cambiar ese filtro, la verdad... Yo lo cambie, le di 6-7 veces a la pera y arrancó a la primera.

Que motor es compi?

1.4 HDI ,yo le doy a la pera pero al día siguiente tiene aire el tubo le vuelvo a dar y ya arranca y va bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kitos206 dijo:

1.4 HDI ,yo le doy a la pera pero al día siguiente tiene aire el tubo le vuelvo a dar y ya arranca y va bien 

Pues te ha cogido aire un manguito de gasoil, se estropean al manipularlos.

Seguramente también tengas que cambiar los tubos que van al filtro, se pican por roce y da ese síntoma.

Mira si hay burbujas en los tubos, algunos son transparentes, cuando lo pares el gasoil no puede desaparecer del tubo.

Pero ya te digo, seguramente del roce se haya roto un tubo que va al filtro de gasoil, del calor y el roce se rompen y entra aire.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2018 a las 18:13, jjcf dijo:

Espero que lo que te he comentado lo hagas ya que en esos motores hay que cambiar el conjunto de tubos con la pera  numero 15 de la foto que te puse  y se te soluciona la averia que comentas

Este fin de semana voy a poner que fue al final 

Y Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2018 a las 18:13, jjcf dijo:

Espero que lo que te he comentado lo hagas ya que en esos motores hay que cambiar el conjunto de tubos con la pera  numero 15 de la foto que te puse  y se te soluciona la averia que comentas

Ya mire las tuberías que me pusiste  no tienen ninguna fuga y no huele a gasoil 

lo que si hemos visto es que los conectores de el filtro de gasoil tenían algo de holgura 

es normal que tengan algo ? 

Editado por Kitos206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te he comentado no se suele ver perdida de gasoil,pero no se porque pero suelen fallar y lo que hacemos es cambiar el conjunto de tubos ya que se vende todo completo, yo no le daría mas vueltas y cambiaria el conjunto de tubos que te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 15 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias, ¿ya te arranca mejor? En mi caso me cambiaron los tubos hace unos años y al año siguiente se me fue el motor de arranque (sustituido por otro nuevo).

Si, ya arranca normal a la primera

Yo espero no tener que cambiarlo el motor de arranque el año que viene :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...