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Problema Aplicación MyPeugeot


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Buenos días, 

 

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Antes me mostraba en la sección conducción --> viajes totales, los recorridos realizados con origen y destino. Ahora sin embargo me pone al así $Fecha y $Hora, pero me muestra origen y destino como hacía antes.

 

¿Alguien sabe porque sucede eso?

 

Un saludo, y gracias.

app peugeot.jpg

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hace 8 minutos, barbudito dijo:

Comprueba la hora y fecha del coche.

Probablemente te quitaron la bateria y después se olvidaron de poner bien la hora.

 

Eso me pasó a mi un par de veces.

 

Un saludo

Ya lo pensé, fué lo primero que miré pero está en hora... :(

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hace 4 horas, Pedrukin dijo:

Resulta que desde hace unos días, creo que coincidió con una visita al concesionario para instalar un parktronic, la aplicación  no me muestra correctamente los recorridos.

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

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hace 53 minutos, admin dijo:

 

Pues al concesionario para que te lo revisen. Seguramente tiene que ver con algo que han hecho en el coche. ;)

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

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hace 31 minutos, Pedrukin dijo:

Bufff... lo peor es que el conce no suelen tener mucha idea...:( y llamando al servicio de atención al cliente de Peugeot te remiten al conce...

 

una pena que la app no tenga un servicio de soporte propio 

 

Bueno, no es cuestión de que tengan idea o no, sino de que el coche fue bien y vino mal.

En todo caso, eso que te ocurre tiene que ver co lo que te comenta @barbudito. ¿En los nuevos trayectos ye sigue ocurriendo o solo en los que estaban registrados?

No se si reinstalado la app...

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He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

 

 

Edited by Pedrukin
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hace 6 minutos, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores, ( no se porque pensé que los guardaría en la cuenta de usuario), la he instalado en otro teléfono .... y nada, ahora algunos trayectos los guarda como antes pero otros no 😔

Pues no se que decirte, yo de eso no se más. A ver si alguien que se maneje bien con la aplicación.

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hace 2 horas, admin dijo:

Y al final @Pedrukin ¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Lo has solucionado?

 

Pues por ahora no, el coche es de mi padre, y aunque a mi me pregunta para ver si se lo puedo solucionar, en el fondo puede vivir sin eso jejejeje y al conce le da pereza ir. Si fuese mi coche estaba me tenían allí a primera hora :)

 

Lo único que me da miedo es que sea algo de la instalación eléctrica que hayan dejado de otra forma.

 

NO tengo claro en que momento le pasa el coche los datos al móvil, si es al apagar el coche... etc...

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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a reinstalar la aplicación por si acaso.

 

El 29/1/2018 a las 18:51, Pedrukin dijo:

He reinstalado la app, perdiendo por cierto todos los trayectos anteriores

 

Ya ha reinstalado @cudeiro1993 ;)

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A mi me paso lo mismo cuando cambié dé móvil y lo que hice fue volver a reinstalar la app y autorizar la aplicación para que mande Bluetooth y resto autorizaciones accesos al móvil ahora vuelve a pasar datos solo he perdido 1 semana de recorridos el resto lo he importado de la nube y ya vuelve a ser normal repasate el movil

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  • 2 weeks later...
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