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Fallo motor... Otra vez!!!!!


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Buenas ,pues si otra vez con el dichoso mensaje: fallo motor lleve vehiculo a reparar.Ya es la tercera vez en mi 308 gti al final lo he dejado en el conce y me han dicho que se conectaran con peugeot Francia a ver que c...es.

Por lo demas el coche va de cine  y funciona todo perfectamente ...lo unico es que la temperatura motor NUNCA pasa de 70 grados no se si es normal ya que todos los cohes que he tenido siempre funcionaban a 90 grados.

Alguien que tenga un gti me puede decir su temperatura de trabajo?

Gracias y un saludo

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hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

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hace 2 horas, bujias dijo:

hola. soy mecanico de peugeot y tengo un 308 gti tambien. desde el lanzamiento casi. 

 

la temperatura anda sobre los 80 grados. de normal ( entre 70 y 90 no viene grabado el 80 ). si no pasa de 70 tiene algun problema. lo del fallo motor no sabria decirte, por que nunca e tenido ninguno en el taller asi. 

 

cuantos km tiene? de que año? solo salta el aviso pero el coche anda perfecto? 

Hola ,buenas pues tiene 1900km solo y es de enero 2017 (lo he comprado km0 con 50 km hace 3 semanas) lo del fallo motor me salto a los 400 km y ha ido saliendo hasta 3 veces (voy al conce y me quitan la luz de fallo).Ahora que me dices lo de la temperatura estoy un poco cagado ya que le he dado un poco de caña y nunca pasa de 70 grados..........

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hace 4 horas, bujias dijo:

si me podrias dar el codigo de fallo, te lo podria mirar haber por donde van los tiros.

 

pero dices que te borran el fallo y ya? .... cambia de concesionario. asi no se soluciona nada. si tiene algo gordo solo se empeorara y ira a mas.

 

 

El codigo de fallo no lo se,ya he cambiado de conce porque al que iba ya vi que no solucionaban nada.

Ahora el coche ya lleva 2 dias en un conce mas grande y parece que mas competentes(ya veremos)y me dicen que se estan conectando con la plataforma para saber exactamente que es pero todavia no lo saben

Ya os cuento el desenlace del fallo motor de los huevos!!

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Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

 

 

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hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Ya nos contaras novedades acerca del fallo motor. Si puedes dinos que códigos de avería da Diagbox. El tema de la temperatura del refrigerante motor, pásate por este otro tema para no mezclar.

 

 

Hola ,este jueves me cambian el catalizador ,ya os contare a ver que tal.....

respecto al tema de temperatura no hace falta que pase al otro tema ya que simplemente me habia confundido al mirar el reloj ,trabaja siempre a 80 grados una vez esta caliente .

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  • 3 years later...
El 29/1/2018 a las 18:36, guntak dijo:

Buenas ,pues si otra vez con el dichoso mensaje: fallo motor lleve vehiculo a reparar.Ya es la tercera vez en mi 308 gti al final lo he dejado en el conce y me han dicho que se conectaran con peugeot Francia a ver que c...es.

Por lo demas el coche va de cine  y funciona todo perfectamente ...lo unico es que la temperatura motor NUNCA pasa de 70 grados no se si es normal ya que todos los cohes que he tenido siempre funcionaban a 90 grados.

Alguien que tenga un gti me puede decir su temperatura de trabajo?

Gracias y un saludo

Hola, por si te vale de ayuda tengo un Peugeot 307 puré tech, y la temperatura nunca ha pasado de 80 grados, se mantiene entorno los 70 y 80

Ahora, Cesar308 dijo:

Hola, por si te vale de ayuda tengo un Peugeot 308 puré tech, y la temperatura nunca ha pasado de 80 grados, se mantiene entorno los 70 y 80

 

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       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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