Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Golpetazo en una rotonda


KiKiLLo

Mensajes recomendados

pues na os cuento, ayer justo llegando al trabajo en una rotonda llega un tipo, se salta el ceda el paso y me da un golpetazo en la zona de la rueda trasera derecha, el coche me culeo hasta una isleta, de la carretera a la que me incorporaba, y del golpe con el bordillo me dio un salto que puso el coche ne direccion totalmente contraria a la que venia y medio encima de la isleta.

yo tengo los tipicos sintomas del golpe contractura muscular y bla bla bla(menos mal)

pero mi pobre cochecito... saltaron los airbag laterales y los de los asientos, el eje trasero parece qu eesta tocado en las dos ruedas( uno por el golpe del otro coche y la otra por el golpe con el bordillo) el lateral hundido y la verdad espero que nada mas,.

ahora me tocara estar mis semanitas sin coche y tal. e decidido llevarl oal servicio oficial peyó a ver que tal se portan.

la duda que tengo es si sabeis si el tema del eje y eso, que es lo que mas me procupa, se quedara bien( nunca me habian tocado esa zona) porque el tema de chap hay tal sin problema pero eso.. no se me da respeto.

que opinais??

PD:perdon por el tocho, pero es la tipica cosa que aunque estes bien... te jode muchisimo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes a mi me paso hace unos meses y la verdad me dejaron el coche mejor ajustado que antes, me cierra el porton a la primera cosa que antes no hacia, eso si llevalo a un taller peugeot de entera confianza, yo en SATE Madrid no tube ningun problema, la factura que le pasaron a la mutua 4000 €, y que se tomen todo el tiempo que necesiten

echa un vistazo si quieres

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2006&highlight=

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho lo que te ha pasdo pero ahora mira el lado positivo, tendras un tren trasero nuevo, sabes que la centralita del airbag funciona bien, airbags nuevos, y si te duele un 5 en una escala del 1 al 10, di que te duele un 12, y al menos las penas con pan son menos penas.

suerte y ya nos contaras como te lo dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el apoyo compis de foro :wink: yo sigo con molestias y tal, mañana ire de nuevo al hospital a por unas radiografias pa descartar daños(y de paso, meter algo de presion a ver si hay sorpresa €€€,)pero dentro de lo que cabe estoy guay.

he estado en el taller, que lo han llevaod esta mañana, y me da ami que no tendre ningun problema con la peritacion, le preguntado lo del eje y ma dicho lo mismo quye vosotros, van desmontando hasta que ya esta bien y sustituyen, luego se comprueban medidas y tal, hasta que queda de PM.

otro punto positivo, esque me van a reparar algun arañazo que me habian hecho en la puerta (si,esa gente que suelta la puerta como si estuvieran solos :evil: ) 8)

ups queria haberle hecho unas fotos pero al final se me ha olvidado :? igual me paso antes de que vaya el perito y las hago.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...