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Faros Xenón & Led


kalviri

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Hola,después de tener un percance con mi 508 SW (2012) tocaba cambiar un faro que se había rajado.Os podéis imaginar el pastizal que sale en la Peugeot,1329 euros más iva cada uno.Pues bien la empresa más económica que he encontrado es Oscaro y me ha salido 484 iva incluido.He de decir que el faro viene con la lámpara xenón pero no con la unidad del mismo ya que se aprovecha la del faro que vamos a cambiar.Todo esto lo comparto a título informativo por si le ocurre a algún forero algo parecido.El faro es el Xenón & Led y direccionales con la luz de día incorporada.

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  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Bueno una vez sustituido el faro no funcionaba debido a que la bobina de reactancia (centralita) que lleva le había entrado agua después del percance y se había oxidado.Bien,me busca una el taller,nueva,60 euros,se la montan y perfecta,sólo que no se percatan que el símbolo verde que aparece en el cuadro cuando encendemos las luces parpadea continuamente y aún cerrando el coche sigue parpadeando.Envían otra y sigue igual.Esta centralita es común para otra marcas y no hay problema.Bueno reciben otra sigue igual.Hablan con el servicio oficial y le dicen que tiene que ser original,Valeo,270 euros mas iva.En Oscaro 211 euros iva incluido.Se monta la original y todo solucionado.

Con esto quiero decir que en otras marcas sirve la de 60 euros sin problema pero en los nuestros(hablo del 508) hay que pasar por el aro.

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Screenshot_20180301-105856.png

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Gracias por el aviso @kalviri bueno saberlo. El tema es si entrando en la centralita de los faros no se puede codificar el tema para que se apague la luz.

Lo intento el taller? entiendo no era el oficial a mi eso que sea original si o si me suena extraño

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