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Faros Xenón & Led


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Hola,después de tener un percance con mi 508 SW (2012) tocaba cambiar un faro que se había rajado.Os podéis imaginar el pastizal que sale en la Peugeot,1329 euros más iva cada uno.Pues bien la empresa más económica que he encontrado es Oscaro y me ha salido 484 iva incluido.He de decir que el faro viene con la lámpara xenón pero no con la unidad del mismo ya que se aprovecha la del faro que vamos a cambiar.Todo esto lo comparto a título informativo por si le ocurre a algún forero algo parecido.El faro es el Xenón & Led y direccionales con la luz de día incorporada.

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  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Bueno una vez sustituido el faro no funcionaba debido a que la bobina de reactancia (centralita) que lleva le había entrado agua después del percance y se había oxidado.Bien,me busca una el taller,nueva,60 euros,se la montan y perfecta,sólo que no se percatan que el símbolo verde que aparece en el cuadro cuando encendemos las luces parpadea continuamente y aún cerrando el coche sigue parpadeando.Envían otra y sigue igual.Esta centralita es común para otra marcas y no hay problema.Bueno reciben otra sigue igual.Hablan con el servicio oficial y le dicen que tiene que ser original,Valeo,270 euros mas iva.En Oscaro 211 euros iva incluido.Se monta la original y todo solucionado.

Con esto quiero decir que en otras marcas sirve la de 60 euros sin problema pero en los nuestros(hablo del 508) hay que pasar por el aro.

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      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
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      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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