Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Asientos traseros 308 SW vs 308 berlina

Share

Recommended Posts

El 31/1/2018 a las 19:17, ady.1986 dijo:

Quiero saber si los asientos traseros del sw valen para el corto o al revés, gracias 

Diria que no, ya que los del SW tienen un

sistema que al bajar el respaldo, el asiento baja un poco para que quede una superficie plana en el maletero.  

el corto no.

image.thumb.png.39da2986793a7828556b9645ff5e093a.png

image.thumb.png.44abed2f757aa47c28555c8c697e06dc.png

hace 14 horas, isaac dijo:

Diria que no, ya que los del SW tienen un image.thumb.png.39da2986793a7828556b9645ff5e093a.pngsistema que al bajar el respaldo, el asiento baja un poco para que quede una superficie plana en el maletero.  

el corto no.

image.thumb.png.44abed2f757aa47c28555c8c697e06dc.png

No se si seran iguales. Supongo que si por el tema de abartar costes.

Lo que comentas del fondo plano no es por los asientos. Es porque el piso de maletero en el SW esta mas alto. En las fotos no se aprecia muy bien.

hace 8 horas, Charlie40 dijo:

No se si seran iguales. Supongo que si por el tema de abartar costes.

Lo que comentas del fondo plano no es por los asientos. Es porque el piso de maletero en el SW esta mas alto. En las fotos no se aprecia muy bien.

al contrario, el suelo del maletero del SW es mas bajo que el del Normal.image.thumb.png.76bcff6f677ad1755f9789deaadf9321.pngimage.thumb.png.a169957c44d4caeb604e134b9cbc564b.pnga ver si puedo hacer un vídeo este finde de como se pliegan y el asiento se baja un poco.

El 2/2/2018 a las 8:53, isaac dijo:

al contrario, el suelo del maletero del SW es mas bajo que el del Normal.image.thumb.png.76bcff6f677ad1755f9789deaadf9321.pngimage.thumb.png.a169957c44d4caeb604e134b9cbc564b.pnga ver si puedo hacer un vídeo este finde de como se pliegan y el asiento se baja un poco.

Exteriormente no sabría decirte.

Interiormente si se fija uno en el marco del porton, en el SW el suelo sale casi a nivel y en el normal hay un escalon notable.

En los asientos, tienes razón y se desplazan y basculan.

• 1 year later...

Buenas una duda. Los asientos traseros de sw se pueden levantar? Me refiero a lo que es la silla no el respaldo. Se ha caído dinero por la raja de en medio y en mi anterior 307 si se levantaban pero en este he probado y no lo consigo o estan muy duros y no me atrevo hacer la fuerza suficiente. Gracias 

hace 9 horas, chosin dijo:

Buenas una duda. Los asientos traseros de sw se pueden levantar? Me refiero a lo que es la silla no el respaldo. Se ha caído dinero por la raja de en medio y en mi anterior 307 si se levantaban pero en este he probado y no lo consigo o estan muy duros y no me atrevo hacer la fuerza suficiente. Gracias 

Según el manual, parece que solo se puede abatir el respaldo.

asientostraseros308sw.png

asientostraseros308sw_1.png

Yo ahora porque no puedo. Pero es entrar en el servibox y comparar el mismo modelo en berlina y en sw a ver si la referencia de los asientos traseros coincide o no.

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...