Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revoluciones al ralentí.


admin

Mensajes recomendados

En mi caso andaba sobre las 850 rev/min... y digo andaba, porque ahora, después del cambio de volante motor e inyector se pone sobre 800 rev/min.

No se si tendrá algo que ver.

¿Y vosotros que?

El mío es un 2.0 HDI 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío siempre anda por las

(10^2) * (2^(3*cos (log(1))) rpm

rpm arriba o rpm abajo.

Os juro que lo veo así.

En mi caso andaba sobre las 850 rev/min... y digo andaba, porque ahora, después del cambio de volante motor e inyector se pone sobre 800 rev/min.

No se si tendrá algo que ver.

¿Y vosotros que?

El mío es un 2.0 HDI 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para decir 800 RPM (+-1) no hace falta tanto...

Yo creo que el calculador tiene un valor para 'reposo' y otro 'con carga'

800 RPM el primero y unas 830 RPM el otro. Probar a dejar el coche en segunda sin tocar el acelerador y vereis que el coche va reduciendo de velocidad hasta llegar a las 800 RPM y en ese momento pega un tironcito -pasa de empujar el coche al motor a ser al contrario- y sigue avanzando a esas RPM (aprox).

Tambien puede que lleve un lazo P.I.D. pero es un tema que todavia no controlo; se lo que hace un PID pero no se COMO lo hace, todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...