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HDI 2.0 CON 316000KM!


Juan Carlos

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He utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido así que os lo cuento por que yo me quede alucinado.

El Sabado pasado estaba en la Peyó de mi pueblo y llego un Taxista que conozco con un 406 2.0 hdi.

La última vez que hablé con el hacia solo un año que tenia el coche y llevaba 127000km.

Estabamos el mecanico y yo hablando y vino a que le canbiasen un manguito de la admisión que se le habia perforado,toal que estuve con el y el mecanico mientras se lo reparaban.

El motor sonaba exactamente igual que el mio,fino fino,miré los km y marcaba 316000km.

No consume aceite,se lo cambia cada 25000km!según el por que como no gasta...Le dije si repetiria con Peugeot,y no dudo en contestarme...Un par de años y a por el 407.

Que buenos motores los HDI!

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El problema de los actuales HDi no es el motor, es la mier.da de electrónica (EGR, captadores, sondas, FAP), Volantes bimasa, Cremallera de Dirección Discos de Freno de Baja calidad etc .

El motor en si es un buen motor, silencioso, progresivo y por lo que se ve fiable y duradero, pero luego estan esas cosillas que son las que le amargan a uno la existencia.

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El problema de los actuales HDi no es el motor, es la mier.da de electrónica (EGR, captadores, sondas, FAP), Volantes bimasa, Cremallera de Dirección Discos de Freno de Baja calidad etc .

El motor en si es un buen motor, silencioso, progresivo y por lo que se ve fiable y duradero, pero luego estan esas cosillas que son las que le amargan a uno la existencia.

Ayer estuve leyendo opiniones del 406 hdi en Ciao! y habia la opinión de un taxista que decia los fallos que el y sus compañeros tenian con el 2.0 hdi,si quereis leerlo visitar Ciao! para quien no lo sepa es una pagina donde los consumidores expresan todo tipo de opiniones sobre todo tipo de productos.

Me llamo la atención dos cosas:Las averias son las mismas,(logico,mismo motor),pero todas las opiniones,eran favorables al coche.

Si teneis un momento leerlo es interesante.

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  • 4 meses después...
Mi duda es si el 407 le saldrá igual de bueno. Como bien dicen por aquí a mayor tecnología mayores son los fallos.

Hola braassa ,

Permite que te hable desde la experiencia que me da el haber tenido un 3Ø7SW y ahora el 4Ø7SW ....

El 3Ø7SW era el 2.0 HDI-110 Cv. , tuvo los típicos problemas de :

-Vibraciones a 120-130 Km/h. ( corregidas por el Taller ) ,

-Medidor en el cuadro de aceite marcaba lo que quería ( no arreglado , pero lo hacía de manera manual , sacando varilla )

- Rotura de la Luna trasera ( cambiada en garantía ) ,

- Ruido del volante motor ( no me dió tiempo a cambiarselo ) , hay un archivo en la zona de contenidos del Club de mi VM .

Y aún así estaba supercontento con él ( cuando tuvimos el accidente tenía 53.000 Km. )

El 4Ø7SW es el 2.0 HDI-136 Cv. no he tenido el más mínimo problema desde que lo compré ....... tiene 37.000 Km , bueno tuve que llevarlo a rellenarlo de aceite al mes de comprarlo ( lo rellenaron 1/2 l. , sin cobrarme nada ) y hasta ahora .

Creo que la pisada de éste y el confort es muy superior a su hermano pequeño , no así la habitabilidad y modularidad , donde creo que el 3Ø7 SW es superior a cualquier otro vehículo del mercado ( exeptuando a los Monovolúmenes grandes de 7 plazas ) .

Saludines

Jose

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      Buenas,
       
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      Saludos!
      • 2 respuestas
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