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Presentación desde Vitoria


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Muy buenas a todos.

 

Me presento desde Vitoria, Álava, País Vasco. Me encantan los coches, y actualmente poseo un Mazda MPS como coche de capricho, de ahí la adquisición del 307.

 

Es un 307 2.0 HDI de 110 cv del 2002, la versión XT. Me surgió la oportunidad de adquirir una unidad con el FAP defectuoso (o a revisar) por 900€ y me tiré a la piscina. 175.000 km tiene el coche.

 

Al lío, las primeras sensaciones antes de llevarlo a vaciar el FAP son de que el coche no anda nada y además consume muchísimo, me preguntaba si esto estaría relacionado, está marcando unas medias de 14 litros por ciudad.

 

Por otra parte, tema fallos eléctricos, me pasa una cosa extraña, y es que cuando estoy en marcha y con las luces en posición de apagado, a veces, se me encienden xD 

 

¿Sugerencias?

 

Saludos!!!

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      Buenos días.
       
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      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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