Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con pedal embrague


Mensajes recomendados

Holaaa, chicos tengo un problema que he leído en el foro en otros hilos. Mi pedal de embrague queda a la mitad del recorrido y ahora cruje. Cuando hace calor se queda siempre pegado a la mitad y cruje, cuando hace un poco de frió el pedal al comienzo esta raro y después queda perfecto. No se si es apreciación mía pero en subidas largas siento que el pedal funciona mejor...tendrá que ver con el liquido de frenos que comparte el pedal? cuando compre el auto vi que el liquido estaba un poco bajo, lo rellenaron y el pedal mejoro pero solo un tiempo. Para el ruido compre un spray de lubricante..no recuerdo el nombre en el foro alguien lo utilizo pero siento que quedo sonando mas.....que puedo hacer? ademas siento que cuando paso cambios suena algo como atrás del auto y aveces cuando funciona bien y llega hasta arriba el pedal, si presiona el pedal hasta la mitad (tiene poca resistencia) pero no presiona mas solo ese tramo..siento que el pedal vibra, es normal? quedo atento y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisa el nivel del depósito del liquido de frenos por si acaso. Si el pedal se te queda a medio recorrido puede ser problema del propio conjunto del embrague: volante motor, maza o plato de presión, disco, collarín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...