Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Asientos AGR eléctricos

Recommended Posts

Buenas.

Tenéis información sobre estos asientos en el 5008 (o 3008?).

Esperaba encontrar un video tutorial pero veo que no, hay de todo menos de eso...

Quería ver cómo son los accionamientos, como se memorizan las posiciones, la calefacción, masajes, etc...

hace 7 horas, Gus.3008 dijo:

Pasate por otro consecionario, o espera a ver si alguien del foro que los tenga te aclara algo más. 

Saludos

No tengo tiempo para estar dando vueltas por todos los concesionarios hasta encontrar uno que tenga un 5008 con asientos eléctricos...

En este foro somos pocos los que tenemos un 3008 o 5008 aún. Si no lo has hecho ya, lo mejor es que te registres en alguno de sus foros y preguntes directamente allí, que seguro obtienes una respuesta de algún usuario que los tenga. 

Yo en mi caso no tengo los AGR, los ajustes son manuales excepto el ajuste lumbar y si tengo calefacción y masajes.

La calefacción se activa desde botones específicos en el salpicadero, un botón para cada asiento. Hay 3 niveles de calor. Calientan bastante en mi opinión. El calor no es constante, lo hace de forma intermitente. 

Para los masajes tienes un botón específico en el lateral de cada asiento. Basta con pulsarlo, y después en la pantalla debes seleccionar el tipo de masaje y la intensidad. Es algo que se debe hacer con el coche detenido, ya que no es tan directo como la calefacción. También funciona de forma intermitente. 

Y la regulación lumbar no tiene misterio. Es un botón circular, dependiendo del lado que pulses se hace más grande o pequeño el apoyo en la zona lumbar. 

• Create New...